Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hugo Vallejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
canimo
Demorado
José Varela
Círculo C.
Marth
Pulido
GFox
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
16 participantes

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Círculo C. escribió:

¿Cómo? ¿Tres años? ¿Pero no eran 4 por decreto real?

Muchísima suerte y ojalá triunfe con nosotros...


Bueno,es q si le das 4 años a un tío q no sabe lo q es el futbol profesional y viene de jugar 23 partidos en un filial ya sería la rehostia.
Seguimos fichando morralla esperando q alguno salga bueno.la temporada q viene vamos a tener 50 para el primer equipo

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Hombre,tontos no son,si luego lo peta te pagan la mitad de su cláusula y arreglado.Con 21 años tiene tiempo

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Pulido escribió:
Hombre,tontos no son,si luego lo peta te pagan la mitad de su cláusula y arreglado.Con 21 años tiene tiempo


Si repasas los fichajes de este tipo q hemos hecho los 4 últimos años para primer y segundo equipo verás q solo te ha salido bien marcos andre por el vas a sacar 6 kilos limpios.medio bien Kike o Waldo y has perdido en salarios Y traspasos 10-12 millones?

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Bueno,es q si le das 4 años a un tío q no sabe lo q es el futbol profesional y viene de jugar 23 partidos en un filial ya sería la rehostia.
Seguimos fichando morralla esperando q alguno salga bueno.la temporada q viene vamos a tener 50 para el primer equipo


Yo lo que suelo ver en el fútbol en clubs de nuestro perfil son contratos de 3 años, pocos de 4 para considerarlo norma, de hecho nuestros se me vienen a la mente Weissman y Olaza creo que también y para de contar.

Lo de seguimos fichando morralla no lo entiendo, pq es el primer fichaje y el último que se hizo fue en Enero que fue Olaza. ¿Vallejo es morralla? supongo que si lo afirmas con esta rotundidad es pq le has visto en esos 23 partidos y sabes como juega y lo que puede aportar o no al equipo, y si es así estaría bien que nos comentaras un poco a los demás que andamos muy perdidos con respecto al chico más allá de lo que se puede leer por la prensa de Madrid.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Lo bueno es que tiene ficha del filial, aunque entrenará y jugará con el primer equipo.

Siempre será una opción a mayores.

Al parecer según Pucela fichajes, el Madrid se queda con el 50 por ciento de los derechos sobre el futbolista, por si un futuro traspaso.

https://pucelafichajes.com/2021/08/el-real-madrid-se-queda-con-un-50-de-los-derechos-de-hugo-vallejo/


El Madrid va a hacer, lo que nosotros no con Marcos André.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
El fichaje en sí, le considero adecuado, además de una apuesta de futuro.

Jugador joven, que puede explotar este año, si viene del Real Madrid, calidad creo que tiene.

Además yo tengo mucha fe en Pacheta, creo que es capaz de sacar lo mejor de cada futbolista.

Ojala vengan también Cristo, Alejo, y Sergio León.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:


El Madrid va a hacer, lo que nosotros no con Marcos André.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

.

Podíamos haber vendido a Marcos André por 5 kilos y quedarnos con un 40 por ciento de los derechos.

Eso era otra posibilidad, menos dinero ahora en efectivo y 40 por ciento de una futura venta.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Seguimos fichando gente de segunda b a golpe de talonario. No nos ha ido bien, aunque igual con alguno acaba sonando la flauta.

A la larga, mala política, eso sí.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Si repasas los fichajes de este tipo q hemos hecho los 4 últimos años para primer y segundo equipo verás q solo te ha salido bien marcos andre por el vas a sacar 6 kilos limpios.medio bien Kike o Waldo y has perdido en salarios Y traspasos 10-12 millones?


También fichamos uno que jugaba en África en campos de tierra y vinieron con 12 millones a pagar la cláusula.
Probablemente también si hubiésemos dado otros dos o tres pelotazos de estos tampoco estaríamos en segunda.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Me encanta la discusión y los distintos puntos de vista.

Pero creo que el club tendría que diseñar una política deportiva, pata llegar a algún sitio.
Tener clara la política de fichajes, la política de cantera, mercados a rastrear..

En fin algo, que a medio plazo, pueda llevar al club a luchar en primera división por algo más que la permanencia.
Dando.por hecho que a corto plazo subiremos.
Ocurre que el actual presidente al entrar como máximo accionista en el Real Valladolid, y decir lo que dijo, de en pocos años luchar por jugar champions, esas declaraciones causaron estupor en bastantes medios de comunicación, cuando no cachondeo.
En un programa de Radio Barcelona de la cadena ser, un tal Xavi Saiso, se descojonaba de esas declaraciones, después de entrevistarle.

Y es que por la boca siempre muere el pez.
Nuestro presidente permitió el descenso a,segunda por no destituir al innombrable.
Por tanto credibilidad dudosa.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Esto es lo de siempre... Ojalá sea bueno y Pacheta le saque partido. La realidad, a 25 de agosto de 2021, es que un equipo a cuyos dirigentes se les llena la boca de que el único objetivo es ascender, está cambiando realidades por incógnitas.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Iutuf escribió:
Seguimos fichando gente de segunda b a golpe de talonario. No nos ha ido bien, aunque igual con alguno acaba sonando la flauta.

A la larga, mala política, eso sí.


Bueno, a golpe de talonario no, llega gratis, solo que al 50% igual que Javi Sánchez pero sin pagar traspaso.

Lo de sonar la flauta pues también hay que soplarla pq sola no va a sonar, el ejemplo bien cercano es de Frutos, que aquí le traes, no le usas y acaba en un rival directo tuyo y resultando que era mejor que cualquiera que tenías.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
¿Qué tiene eso que ver con sonar la flauta, Gray? Que Sergio le tenía alergia a la calidad técnica era una obviedad en Valladolid, cuanto más patapalo, más jugabas con él. Aquel año no le sirvió ninguno de los nuevos, ninguno. Vamos, que ni los probó. Que De Frutos era un jugador aprovechable se sabía, pero se prefirió morir con la figura de Sergio, como si fuera Cantatore, aún no sé muy bien por qué, ni se sabrá nunca.

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
José Varela escribió:
¿Qué tiene eso que ver con sonar la flauta, Gray? Que Sergio le tenía alergia a la calidad técnica era una obviedad en Valladolid, cuanto más patapalo, más jugabas con él. Aquel año no le sirvió ninguno de los nuevos, ninguno. Vamos, que ni los probó. Que De Frutos era un jugador aprovechable se sabía, pero se prefirió morir con la figura de Sergio, como si fuera Cantatore, aún no sé muy bien por qué, ni se sabrá nunca.


Para limpiarselos a todos con buenos motivos. Lo que tendría que haber echo nada más llegar a Valladolid, visto lo visto

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
GFox escribió:


Bueno, a golpe de talonario no, llega gratis, solo que al 50% igual que Javi Sánchez pero sin pagar traspaso.

Lo de sonar la flauta pues también hay que soplarla pq sola no va a sonar, el ejemplo bien cercano es de Frutos, que aquí le traes, no le usas y acaba en un rival directo tuyo y resultando que era mejor que cualquiera que tenías.

.

No podéis ni imaginaros el.daño que Sinergio, ha hecho a este club.
Jugaban los suyos
De Frutos, sin jugar
Linin tampoco
El año pasado con Sergio, toda la plantilla se devalúo, anímica y deportivamente.

Debería declarar el club persona no grata

descriptionHugo Vallejo - Página 2 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder