Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Hugo Vallejo

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
canimo
Demorado
José Varela
Círculo C.
Marth
Pulido
GFox
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
16 participantes

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Fuera de la convocatoria se quedan los lesionados Óscar Plano y Javi Sánchez, mientras que viajará, aunque no jugará ya que continúa su recuperación, Hugo Vallejo. Tampoco estará Toni Villa, que cumple ciclo de tarjetas, ni el sancionado Sergio León, por lo que la lista la completan los siguientes futbolistas: Masip, Roberto, Luis Pérez, Carnero, Kiko Olivas, Josema, Monchu, Weissman, Hervías, Plata, El Yamiq, Aguado, Roque Mesa, Janko, Morcillo, Iván Sánchez, Nacho, Cristo, Joaquín, Anuar y Hugo Vallejo.


https://www.realvalladolid.es/noticia/a-la-conquista-de-anduva

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Me alegro de su regreso a una convocatoria.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
De acuerdo a lo publicado en Diario AS, Hugo Vallejo está muy cerca de cerrar su cesión al CD Mirandés.

https://as.com/futbol/segunda/meseguer-se-aleja-y-se-acerca-hugo-vallejo-n/

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
mariop222 escribió:
De acuerdo a lo publicado en Diario AS, Hugo Vallejo está muy cerca de cerrar su cesión al CD Mirandés.

https://as.com/futbol/segunda/meseguer-se-aleja-y-se-acerca-hugo-vallejo-n/


Este chaval tiene que salir si o si y el Mirandes es un buen equipo para demostrar su valía para niveles más altos.

Esperemos que se confirme el movimiento.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
La lesión tan larga que ha tenido, le ha partido por medio, lo mejor es una cesión para que pueda tener minutos y vuelva a coger confianza.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
La lesión tan larga que ha tenido, le ha partido por medio, lo mejor es una cesión para que pueda tener minutos y vuelva a coger confianza.
.

Lo estaba haciendo bien en los partidos de pretemporada.
Y un futbolista joven y con ganas hace más que u veterano de vuelta de todo.

Creo que es un error cederle a otro conjunto.
Creo además que operaciones comonestaxes una falta se confianza en ka actual composición de la plantilla

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Reservado escribió:

.

Lo estaba haciendo bien en los partidos de pretemporada.
Y un futbolista joven y con ganas hace más que u  veterano de vuelta de todo.

Creo que es un error cederle a otro conjunto.
Creo  además que  operaciones comonestaxes una falta se confianza en ka actual composición de la plantillao


o sea q tú te quedarías con saneme, víctor, guardiola, waldo,kike..............para no desconfiar en la plantilla

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Lo que está claro que saliendo de segunda b, un año entero lesionado en segunda y a continuación verse en primera es un salto muy grande.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
A mí lo poco que jugó antes de lesionarse me gustó, me pareció que el pasado podría haber sido su año en un equipo como el nuestro volcado al ataque en Segunda. No me parece mala opción tenerlo cedido en Miranda, un equipo que da oportunidades a los chavales jóvenes. Que haga de este el año que debió ser el pasado si no se hubiera lesionado.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


o sea q tú te quedarías con saneme, víctor, guardiola, waldo,kike..............para no desconfiar en la plantilla
.

Me quedaría con Vallejo.

El resto de tu comentario es poner wn mu.boca lo que yo no he dicho.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Reservado escribió:

.

Me quedaría con Vallejo.

El resto de tu comentario es poner wn mu.boca lo que yo no he dicho.

has dicho q una operación como esta, sacar a un jugador q no cuenta, es una muestra de desconfianza en la plantilla, luego si sacas a cualquier jugador de la plantilla q no cuente es una desconfianza en la plantilla, luego sacar a todos esos q se quieren sacar es una falta de confianza en la plantilla

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Al acabar la pasada liga, la dirección deportiva dijo que contaba con el.
Lo.escuche en Ser deportivos Valladolid.
Otra cosa es que ahora viendo, que hay que aligerar plantilla,, y hay dificultades para sacar a otros, pues puede que Vallejo, también este en esa posible lista de posibles salidas.
San Emeterio, ya sabemos que no cuenta, Kike no veo el motivo por el que no quieren contar con el, pata al final tener que traer otro medio centro.
Yo ya lo digo me quedaría con Vallejo, porque ahora se dice que Arroyo podría ser el cuarto delantero, y ojalá sea así, pero me da que al final ni Torres, , ni Arroyo, firmarán parte del primer equipo. Ojalá me equivoque.
Es por ello que creo que cediendo a Vallejo, la lmage que se traslada es que no se confía de momento en ellos
Y como he dicho también, y no se si lo has leído, prefiero un chico joven motivado, que un veterano que cedido de otro sitio que venga a cumplir el.wxpediente

Pero de aquí en mes veremos lo que pasa, con Torres y Arroyo, principalmente, si se confía en ellos como cuarto delantero y quinto central respectivamente o se fichó a otro futbolista para esos mismos puestos.

Es solo cuestión de esperar.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Vallejo puede estar todo lo motivado que quiera, que parte por detrás de Toni, Plano, Plata y Konrad o el que venga. Y un muchacho así, con la lesión que ha tenido, lo que necesita es jugar.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Yo creo que eso de partir por detrás de alguien es relativo, porque seguro que es distinto a Toni, y también a Plata, yeso es lo que hace distinto a un buen club, además puede jugar por las dos bandas.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
Según cuenta la SER en su cuenta de Twitter, el Real Valladolid está valorando las opciones de cesión de Hugo Vallejo a Segunda División, habiéndose interesado el FC Andorra, el CD Leganés y el CD Mirandés; además de tener opciones en el extranjero.

descriptionHugo Vallejo - Página 5 EmptyRe: Hugo Vallejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder