Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
La nota pública es Clara,ha reconocido el delito.otra cosa es q además de a las haya soltado pasta al fiscal también pq claramente esto lleva cárcel sí o si


¿Acabas de insinuar que han soltado pasta al fiscal para que no le emplume?

Me da la impresión de que no tienes mucha idea de como funciona un procedimiento penal dentro del ámbito judicial, ni de las funciones que tiene el ministerio fiscal en él, entre las que se encuentra el poder llegar a ciertos acuerdos con la parte que representa al investigado.

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Blirus escribió:


¿Acabas de insinuar que han soltado pasta al fiscal para que no le emplume?

Me da la impresión de que no tienes mucha idea de como funciona un procedimiento penal dentro del ámbito judicial, ni de las funciones que tiene el ministerio fiscal en él, entre las que se encuentra el poder llegar a ciertos acuerdos con la parte que representa al investigado.


No insinuó,digo q el fiscal ha favorecido a un millonario en una sentencia si la sentencia es esa q no lo sabemos.
Pq si pide 4 años sin carne y 6 meses de cárcel y lo deja en 2 años sin carne tu me dirás.le ha dado pena el chiquillo?arrepentimiento tampoco ha tenido mucho y de ello se quejaban las víctimas hasta el acuerdo.
Si la justicia consiste en q salga favorecido el q tiene pasta,olé los huevos del fiscal

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Me descojono yo del acuerdo,2400 euros por 6 meses de cárcel.
Vaya pais

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
¿Si la metedura de pata de éste chico, lo hacemos cualquiera de nosotros? Ya llevaríamos meses en Villanubla

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Os aconsejaría que revisarais unas cuantas sentencias de juicios seguidos por alcoholemia en accidentes de tráfico.
Ya veríais como la pena de prisión es muy, muy, muy excepcional, incluso en casos con fallecidos.

Otra cosa es estar de acuerdo o no con la ley, pero la realidad es la que es, y no depende para nada, afortunadamente, del dinero que tenga o deje de tener el que comete el delito.

Y en este tema, permitidme que no admita ni siquiera debate, ya que mi trabajo está directamente relacionado con lo que estamos tratando, y sé, a ciencia cierta, lo que ocurre en estos procedimientos judiciales.

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
¿Si la metedura de pata de éste chico, lo hacemos cualquiera de nosotros? Ya llevaríamos meses en Villanubla


Creo que te equivocas, como mucho un noche en el cuartelillo y si tienes dinero para afrontar los daños producidos y pagas, con eso satisfaces a todo el mundo, otro problema es que no pudieses afrontar los daños y las multas, pero aún así, dudo mucho que pasases una noche en la cárcel (a no ser que las consecuencias hubiesen sido mucho más graves)

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Blirus escribió:
Os aconsejaría que revisarais unas cuantas sentencias de juicios seguidos por alcoholemia en accidentes de tráfico.
Ya veríais como la pena de prisión es muy, muy, muy excepcional, incluso en casos con fallecidos.

Otra cosa es estar de acuerdo o no con la ley, pero la realidad es la que es, y no depende para nada, afortunadamente, del dinero que tenga o deje de tener el que comete el delito.

Y en este tema, permitidme que no admita ni siquiera debate, ya que mi trabajo está directamente relacionado con lo que estamos tratando, y sé, a ciencia cierta, lo que ocurre en estos procedimientos judiciales.


De hecho lo normal con las alcoholemias es que se resuelvan de la noche a la mañana. Te pillan, atestado, juicio rápido, conformidad, 20 meses sin carnet y a otra cosa.

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Entonces el fiscal se inventó lo de la cárcel para darse importancia?o cómo va esto?

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
mariop222 escribió:


De hecho lo normal con las alcoholemias es que se resuelvan de la noche a la mañana. Te pillan, atestado, juicio rápido, conformidad, 20 meses sin carnet y a otra cosa.



Eso es cuando no pones en riesgo la vida de nadie.
Yo lo q quiero decir es q me parece extraño q no haya ninguna pena de cárcel cuando el fiscal pide 6 meses y llega a un acuerdo a cambio de 2000 euros.me parece la risa.vamos,mañana te mamás hasta las patas,te saltas semáforos,atropellas a un tío y lo arreglas con una multa.no lo veo

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Entonces el fiscal se inventó lo de la cárcel para darse importancia?o cómo va esto?


La fiscalía pide la pena más grande que puede porque sabe que siempre se va a recortar y así puede negociar una cuerdo antes de llegara juicio o en el propio juicio para que el proceso se termine. En este caso, a mi entender, el fiscal ha aceptado este acuerdo primero porque se ha resarcido totalmente a las victimas (lo más importante) y segundo, para no alargar un proceso caro para la justicia y que se alargaría en el tiempo con los recursos a las instancias superiores. Si se produjese esto, las victimas no hubiesen cobrado hasta Dios sabe cuando.

Con esto la fiscalía ha conseguido, que Plata se declare culpable, que se le retire el carné, que pague una multa y que indemnice, todo ello en el plazo más corto posible. Un acuerdo redondo para las tres partes.

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
spirit escribió:


La fiscalía pide la pena más grande que puede porque sabe que siempre se va a recortar y así puede negociar una cuerdo antes de llegara juicio o en el propio juicio para que el proceso se termine. En este caso, a mi entender, el fiscal ha aceptado este acuerdo primero porque se ha resarcido totalmente a las victimas (lo más importante) y segundo, para no alargar un proceso caro para la justicia y que se alargaría en el tiempo con los recursos a las instancias superiores. Si se produjese esto, las victimas no hubiesen cobrado hasta Dios sabe cuando.

Con esto la fiscalía ha conseguido, que Plata se declare culpable, que se le retire el carné, que pague una multa y que indemnice, todo ello en el plazo más corto posible. Un acuerdo redondo para las tres partes.



Para 2 partes,lo de 3 te lo sacas de la manga.si soy yo me cae la cárcel fijo pq no tengo pasta.

Ya sabéis,si tenéis pasta podéis ir borrachos y atentar contra la gente pq podéis resarcir a las victimas

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Para 2 partes,lo de 3 te lo sacas de la manga.si soy yo me cae la cárcel fijo pq no tengo pasta.

Ya sabéis,si tenéis pasta podéis ir borrachos y atentar contra la gente pq podéis resarcir a las victimas


Bueno, lo que tú digas ya que estás en la posesión de la verdad absoluta y como sabes contar, cuenta: fiscalia, víctimas y defensa. Si crees que una de las partes no está conforme con el acuerdo estás apañado.

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Déjalo Spirit. Ya sabes que en este país el deporte nacional es opinar de todo, aunque no tengas ni p. idea de lo que hablas.

Lo has explicado muy bien. Quien quiera entenderlo que lo haga y el que no, que continue con sus pajas mentales.

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Es más solamente haciendo una búsqueda en google, en España en el año 2021 solamente había 53 personas cumpliendo condena por un delito contra la seguridad vial, y en todos los casos con fallecidos

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
spirit escribió:
Es más solamente haciendo una búsqueda en google, en España en el año 2021 solamente había 53 personas cumpliendo condena por un delito contra la seguridad vial, y en todos los casos con fallecidos


Q yo no hablo de cumplir condena,hablo de q el fiscal se ha rilado y a plata le sale gratis pq tiene pasta

descriptionGonzalo Plata - Página 26 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder