Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gonzalo Plata

power_settings_newConéctate para responder
+28
pintius_magnificus
Blirus
valladoyemen
spirit
thumasv
Richard Parker
preferencia b
Pucela97
Pucela85
jacme
Pucelete1928
Gonzo
Mormar
Aspios
Morrosco_habilidoso
PequeñoPérez
canimo
Iutuf
Marth
José Varela
martinguaza
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
aficionado2000
Demorado
PreferenciaA
Pulido
mariop222
32 participantes

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Como no empiece a jugar pronto Plata creo que me van a convalidar creditos de Derecho con este hilo 😏

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pues parece q en un rato

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Dar pelea en Primera
Plata valoró su firma por el Real Valladolid y explicó cómo afronta la temporada en lo personal y lo colectivo



Gonzalo Plata ha comparecido en sala de prensa este jueves para valorar su fichaje por el Real Valladolid y responder sobre cómo afronta la temporada en Primera División, un curso "que sabemos que va a ser muy complicado, mucho más que el pasado" pero en el cual ve a un equipo "mentalizado y con confianza en jugadores y cuerpo técnico, sabemos que podemos dar pelea".

Con esa ambición, indicó el atacante sobre la vocación ofensiva de este equipo y su rol en ese esquema que "es la mentalidad, hacerlo de la mejor manera, poder driblar, hacer asistencias, meter goles" y, aunque "sé que no es igual que en Segunda" afirmó que "tengo mi cabeza tranquila y mentalizada para hacer las cosas bien esta temporada". Todo ello en año mundialista, con la oportunidad para Gonzalo Plata de acudir a Qatar con Ecuador, lo que supone una motivación extra: "Sí, la verdad que sí, todo depende de cómo me vaya sintiendo estos partidos de LaLiga y después se acerca el Mundial, tengo que estar mentalizado en hacerlo lo mejor posible y después a ver qué pasa, que sea lo que Dios quiera".

Sobre la contratación de Plata el jugador agradeció que "se pudo solucionar todo" y que se encuentra "adaptado a Valladolid, España y al Club, ahora estoy más tranquilo y comprometido con el equipo, esperemos que todo pueda salir muy bien". Además, evidenció su felicidad aquí, donde se quería quedar: "Sabía que me iba a quedar acá, estaba tranquilo. Me quería quedar aquí, conozco a los jugadores, al cuerpo técnico y me mentalidad era estar en un sitio donde estuviera tranquilo". Y dejó claro que su fichaje "no lo tomo como carga sino algo bueno que el Club haya confiado en mí, me toca demostrarlo en el campo".

Por último, defendió la labor de Pacheta y su cuerpo técnico ya que "el profe tiene experiencia, dice que vamos a jugar de tal manera y nosotros tenemos que cumplir sus órdenes, si él lo dice es por algo" y se mostró disponible para tener minutos una vez que se encuentra "mejor" de su lesión y ya está "para jugar y dar el máximo, esperemos que el sábado esté con cero molestias".

https://www.realvalladolid.es/noticia/dar-pelea-en-primera

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Alguien sabe, ¿Cuál es el motivo, por el que Pacheta, le retiro, al descanso.?

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Tenía hielo en el pie. Supongo que al salir de lesión Plano y él están prácticamente los dos jugadores de esa posición empezando la pretemporada y estaba previsto que repartieran minutos.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
fichaje de altísimo riesgo q de momento pinta mal de cojones.

la falta de profesionalidad del jugador nos puede llevar a no tenerle bien en toda la temporada. de aquí a q se recupere, si se recupera, va a llegar el mundial y luego igual ya es tarde.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
MUY FLOJO.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
De todas formas, ya la temporada pasada se vio que a Plata se le nota muchísimo la baja forma cuando se habla durante la semana que es duda o que no está en las mejores condiciones. Pero muchísimo. El problema es que esto sea una realidad como que 2+2 son 4 y aún así fuese ayer titular porque no hay mucho más. Es que la parcela extremos da también para pensar "qué cojones estamos haciendo con la vida??". No creo que a estas alturas sea creíble pensar que un Óscar Plano o un Toni Villa nos vayan a sacar muchas castañas del fuego este año, eh. Muy inocente es el club si piensa eso

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
qué raro en serio (he estado fuera por motivos personales) todo el mundo está que se muere por Plata como si fuera la representación de Ronaldo pero yo, sinceramente, no me hubiera gastado ese pastón por un jugador que sí tiene un buen regate pero no le veo determinante y, además, saliendo de una lesión. Por eso leer estas opiniones, más acorde a lo que ven mis ojos, me sorprenden.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Pucela85 escribió:
De todas formas, ya la temporada pasada se vio que a Plata se le nota muchísimo la baja forma cuando se habla durante la semana que es duda o que no está en las mejores condiciones. Pero muchísimo. El problema es que esto sea una realidad como que 2+2 son 4 y aún así fuese ayer titular porque no hay mucho más. Es que la parcela extremos da también para pensar "qué cojones estamos haciendo con la vida??". No creo que a estas alturas sea creíble pensar que un Óscar Plano o un Toni Villa nos vayan a sacar muchas castañas del fuego este año, eh. Muy inocente es el club si piensa eso
..


Plano y Toni, son futbolistas experimentados ya en primera.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
baja indefinida, según parece.

la historia de este chico tiene pinta de acabar muy mal en valladolid si alguien no le para los pies. después de la que mangó la temporada pasada ahora viene lo de me lesiono y como me gusta más un cubata q el fútbol me la pela y me voy a ibiza. q le den pol culo al tobillo. ojalá le veamos hacer algo antes de enero, pero mala pinta tiene

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Si ni traerle la madre a casa funciona para controlarle, jodidos estamos desde luego.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Lo llevamos claro con él.

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
creo q no ha estado convocado en el partido de su selección. ojo

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
Gonzalo Plata solamente pudo disputar 74 minutos en el primer amistoso de Ecuador frente a Arabia Saudita, ya que sintió unas molestias y no participó en el segundo ante Japón, que también acabó 0-0.


https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-y-fresneda-avanzan-con-sus-selecciones

descriptionGonzalo Plata - Página 29 EmptyRe: Gonzalo Plata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder