Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Autocrítica

+4
Pulido
SAN ANTOLIN
Iutuf
PequeñoPérez
8 participantes

descriptionAutocrítica - Página 2 EmptyRe: Autocrítica

more_horiz
Yo entiendo que Pacheta tiene responsabilidad, claro, porque hoy era el día de ahorrarse los 3 centrales y salir de inicio con 4 atrás y Joaquín o Anuar en el medio con otro más técnico, sea un 4-4-2 o un 4-2-3-1 y arriesgar más, al margen de que el penaltito te condiciona, como también te condicionó el arbitraje contra el Tenerife o que al Burgos le regalen un penal, no puede ser que al equipo le hagan gol prácticamente con el primer tiro a puerta que haga el rival.


Dicho esto, y siendo imprescindible hacer autocrítica por un planteamiento ramplón de inicio hoy, hace bastante tiempo que la actitud de buena parte de la plantilla no es admisible en un club profesional, como tampoco lo es una fragilidad mental inaudita, una falta pasmosa de ideas (en serio, hoy se falla en lo básico, hay jugadores que se limitan a salir a cumplir el expediente con la ley del mínimo esfuerzo, porque el ABC del fútbol es tocar y moverse, no vivir permanentemente en estático), y esto son cosas que también tendría que salir de una plantilla que vive en un conformismo indecente, a las cuales le importa una mierda relanzar su carrera después de la bochornosa mancha que arrastran después de pasearse por los campos de Primera División durante más de 30 partidos el pasado curso.

Claro, normal que Aguado y Anuar sean los que más corran, con más o menos sentido. Si es que comparas con Mesa, Plano y cía y no te sorprende para nada.


Visto el panorama, si el entrenador motivador por excelencia no saca rendimiento de estos zánganos, tendremos que contratar un par de psicólogos.

descriptionAutocrítica - Página 2 EmptyRe: Autocrítica

more_horiz
Yo Mario lo siento pero no veo q los jugadores sean unos zánganos,no es un problema de actitud,es un problema de q no saben a lo q juegan y de eso los responsables no son los jugadores

descriptionAutocrítica - Página 2 EmptyRe: Autocrítica

more_horiz
Yo creo que Mesa juega para lucirse él, pero su efectividad es cero, por no hablar de Plano, que ve a Weissman en una contra y prefiere tirar el balón directamente fuera.

Yo creo que sin esos dos podemos crecer.

descriptionAutocrítica - Página 2 EmptyRe: Autocrítica

more_horiz
En poco más de 5 partidos no solo no se ha hecho comprender a los jugadores en qué club están y su responsabilidad, sino que además se ha conseguido que los rivales también olviden quiénes somos y ya ni siquiera haya un mínimo efecto intimidatorio. Sinceramente no veo diferencia entre que un equipo como el Alcorcón lleve 3 puntos a que nosotros llevemos 7, pero el Alcorcón está mostrando más exigencia que nosotros, aquí la exigencia hace lustros que pasó a mejor vida. Es absolutamente intolerable la situación que estamos viviendo, y es absolutamente intolerable el planteamiento de partido que hace el señor entrenador ayer, no solo insistiendo con sus 3 centrales, sino que además jugando como un equipo pequeño que sale a esperar el fallo del rival, que además curiosamente y como justicia divina siempre aparece pero de los nuestros. Es increíble que nadie apriete las tuercas a toda esta gente y se empiecen a tomar decisiones, estamos en manos de absolutos irresponsables o faltos de escrúpulos, o las dos cosas.

descriptionAutocrítica - Página 2 EmptyRe: Autocrítica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.