Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 3.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. Atl_va99 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 28-25 BADA BM. HUESCA Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. Huesca15

Sábado 25 de septiembre de 2021
17:00 Polideportivo Huerta del Rey
Riloba Pereda - Hoz Fernández

El Atlético Valladolid buscará mañana estrenarse en casa frente al BM. Huesca. Rival complicado que finalizó quinto la pasada temporada y que en esta ha comenzado con un triunfo y una derrota.
En una semana complicada para el Atlético Valladolid, ya que se ha conocido que David Pisonero ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión de pasado fin de semana y aún no sabe si mañana podrá sentarse en el banquillo tras solicitar el club una suspensión cautelar de la sanción al estar de baja también su segundo entrenador Óscar Ollero al encontrarse recuperándose de una operación de espalda. De no conceder dicha cautelar, el sustituto de David Pisonero será Eduardo Izquierdo, entrenador del filial.
Además, aún se cuenta con la duda de Jorge Serrano, que aún no está plenamente recuperado de la lesión que se produjo en el partido frente a Torrelavega. Actué o no en el partido de mañana, recibirá el trofeo que de Máximo Goleador de la pasada temporada.
El partido será retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León

Última edición por Serji el Vie 01 Oct 2021, 15:53, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 3. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 3.

more_horiz
El Atlético Valladolid ha sumado su primera victoria en casa de la temporada tras una semana complicada y en un partido en el que no ha podido contar con su entrenador principal ni su segundo entrenador, ni tampoco con Mauricio Basualdo lesionado esta semana y con un Jorge Serrano aún renqueante. La primera parte fue igualada y se llegó al descanso con desventaja (11-12). En el comienzo de la segunda mitad el Atlético Valladolid logró ponerse por delante (16-14), pero los oscenses reaccionaron y con un parcial de 0-5 lograron una peligrosa ventaja de tres tantos (16-19), un tiempo muerto logró frenar la sangría y la defensa 5-1 hicieron volver a meterse en el partido a los locales que empataron a 20 (min. 48). A partir de ahí, un sensacional Lamariano y un aún más espectacular Álvaro Martínez con 7 goles en los últimos 7 minutos cerraron la victoria.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.