Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
canimo
mariop222
José Varela
SAN ANTOLIN
Aspios
Pulido
Marth
11 participantes

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Como si el campo es de tierra. Si eres profesional, mantienes fichas cercanas a sueldos medios de Primera División y juegas contra un Segunda RFEF, tienes que ganar contundentemente. Me da igual 3, 4, 5, 6 o los que sean, ganar y en condiciones, no con un penalti roñoso después de tomarte 88 minutos de partido casi a cachondeo.

Que el césped esté seco, bote mal la pelota, el campo mida 3 metros menos o lo que sea no justifica que salgas a tocarte y bien tocada la huevada, como han hecho hoy estos impresentables, y no es la primera vez, ni será la última.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
A mí lo que me preocupa es lo último, la falta de tensión que demuestra el equipo en campos y días como este. Y mira, la Copa, si no nos echan en treintaidosavos nos echarán en dieciseisavos, pero el ascenso lo perdemos en días así, lo tengo clarísimo.

Y la rueda de prensa de pacheta tomándonos por gilipollas, tremenda.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 pues ayer estabas encantado de q jugasen estos desmotivados y no jugase ningún chaval q iba a estar hipermotivado
.

No es bueno inventarse cosas.
Como cualquier hijo se vecino yo también juego a hacer alineaciones. Y por supuesto que espero siempre lo.mejor de los jugadores o alineación que propongo.

Pero fíjate que yo siempre veo la botella medio llena. Salvo la pasada campaña que al.igual que todos acabe exasperado por la falta de toma de decisiones de quien gobierna la entidad.

Sigo creyendo que hay un buen equipo Creo que hay fondo de armario. Y creo que la afición en general así lo cree
En el fútbol dos y dos no siempre so cuatro


Por cierto el.mejor equipo de ña galaxia. La unión deportiva Almería que a tenor de la opinión general futbolistica en estos momentos va empate a uno. Y creo qué habrá prórroga.
Posiblemente Rubi tenga que tirar de los buenos para poder ganar el partido.

Saludos

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
0-1: Pase de penalti
El Real Valladolid supera al CD Marchamalo con un gol desde los once metros en los minutos finales de esta primera ronda de Copa del Rey



Desde los once metros el Real Valladolid superó al CD Marchamalo en la primera ronda de la Copa del Rey 2021-22 que ha dado comienzo este martes. Un gol en el minuto 89, un penalti transformado por Roque Mesa, ha dado el triunfo a un equipo blanquivioleta que ha sufrido ante los manchegos, colistas en el grupo V de la 2ª RFEF pero que han bregado con acierto sobre el verde de La Solana en un choque marcado por el fallecimiento de los dos trabajadores en un accidente durante la instalación de luces supletorias, y a los que se ha rendido recuerdo antes del pitido inicial.

Pareció que los vallisoletanos podrían imponer su ley desde bien pronto, pero esa sensación se fue difuminando. En el minuto 5 llegó una de las más claras pero el palo evitó el gol de Anuar, quien llegó a  rematar en el segundo palo un envío de Olaza en una falta. A partir de ahí, poco más en cuanto a oportunidades, con un Marchamalo que por momentos rondaba más el área rival, aunque tampoco logró inquietar a los blanquivioleta. San Emeterio, con un disparo lejano en el 22', buscó ese gol que desatascase el choque y que se resistía, pero el chut se fue alto. Poco más bagaje antes de llegar al descanso.

Mejoría en el segundo tiempo
Mostró una mejor cara el Real Valladolid tras el paso por vestuarios, aunque no fue suficiente para imponerse a un rival activo, persistente, bien plantado en defensa y que quería llegar a la portería de Masip, pero se lo impidió la zaga pucelana, implacable. 
Cristo en el minuto 48' probó con un lanzamiento de falta que se fue fuera, y los visitantes salieron espoleados, explotando la banda izquierda para generar ocasiones. Sin embargo, seguían sin llegar con claridad. Prada lo intentó también en un libre directo, sin acierto, y respondieron Janko y Weissman con sendos disparos. En el 83' un centro de Janko buscando la cabeza del '9' se convirtió en gran oportunidad después de que Olaza recuperase el envío y volviese a centrar, la defensa repeliese y la bola quedase en los pies de San Emeterio, que desde la frontal buscó el gol pero topó en un defensor. Y, ya en el 88' llegó el penalti sobre Toni que transformó Roque Mesa para certificar el pase.

Ahora, la mente puesta en el duelo de la jornada 19 en LaLiga SmartBank con la visita a la SD Huesca este viernes 3 de diciembre a partir de las 21.00 horas. Con la certeza de que el nombre del Real Valladolid estará en el bombo del que saldrán los duelos de la segunda eliminatoria copera, a disputar entre el 14 y el 16 de diciembre.

Ficha técnica:
(0) CD Marchamalo: Pantoja; Peñalvo (Alvarito, min. 66), Carpin, Rafa, Fane; Molina, Nachete; Braun, Mani (Juan Rojo, min. 90), Migallón (Prada, min. 72); Jacobo (Josemi, min. 66)
(1) Real Valladolid: Masip; Janko, Diogo, Kiko Olivas, Raúl Carnero (Toni Villa, min. 67); Alcaraz (Plano, min. 46), San Emeterio, Kike (Roque Mesa, min. 77); Olaza, Anuar (Weissman, min. 77), Cristo
Goles: 0-1, Roque Mesa, min. 89.
Árbitro: Gálvez Rascón (C.T. madrileño) amonestó con cartulina amarilla a Alcaraz, Kiko Olivas; y a los locales Mani, Pantoja
Incidencias: primera eliminatoria de la Copa del Rey 2021-22 disputada en La Solana, en Marchamalo (Guadalajara) el martes 30 de noviembre de 2021. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las dos personas fallecidas en los trabajos de refuerzo de la iluminación del complejo deportivo para este encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-1-pase-de-penalti

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Saber competir
Pacheta valoró el partido del CD Marchamalo, ante quien tuvieron que sufrir y pelear para conseguir el pase


El Real Valladolid cumplió con el objetivo de pasar de ronda contra el CD Marchamalo, a quien venció (0-1) con un gol de penalti de Roque Mesa en los instantes finales. “El que crea que va a ganar fácil un partido… Sabíamos que íbamos a sufrir y hemos peleado”, expresó Pacheta tras el encuentro.

El técnico pucelano destacó la dificultad de este tipo de partidos. “El terreno de juego estaba jodido para hacer el tipo de juego que queremos. El Marchamalo ha hecho un partido fantástico. El rival también juega y nos ha costado entrar. Nos ha costado el control-pase. El rival lo ha hecho perfecto porque nos ha apretado y no nos ha dejado hacer el juego que nos gusta. No ha habido excesivas ocasiones de gol por ningún lado. No es fácil jugar aquí. El rival te aprieta y tiene una motivación extra. Lo hemos combatido y hemos sufrido. Cuando lo haces todo con sufrimiento, generalmente no sale bien”, analizó.

Pese a todo, Pacheta aseguró que lo ocurrido les hace “crecer mucho”. “El equipo sabe competir de cualquier manera”, apuntó. Y es que el entrenador blanquivioleta “veía la prórroga cerca”, pero finalmente se impuso. “Es el primer penalti que nos pitan en diecinueve partidos. Creo que es penalti porque Toni le gana la posición. A partir del gol, con espacios, somos verticales y estamos haciendo daño”, dijo.

Además, incidió en que cuenta con “una plantilla compensada” y que cada vez son “mejor equipo”. Preguntado por el siguiente rival en Copa, el técnico lo único que pide es que les toque “cerca, que el viaje no sea largo”. “Solo tenemos un objetivo: hay que ganar el siguiente partido, ya sea de Liga o de Copa”, señaló.

Respecto a posibles jugadores tocados físicamente, comentó que “al final siempre hay molestias”. “Ninguna es importante porque no me las han trasladado todavía. Me alegra no haber jugado la prórroga”, respondió.
Por último, aprovechó para “agradecer el trato” que le han dispensado en tierras guadalajareñas. “Sé lo que es vivir en estas tierras castellanas y lo que supone este día para Marchamalo y para los jugadores. Qué menos que ser educado”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/saber-competir-1

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
No he visto el partido pero vistas crónicas y comentarios parece que los protagonistas de Burgos y Lezama siguen buscando su suelo futbolístico. ¿Hay posibilidades de que nos toque un equipo de tercera RFEF en la siguiente ronda?

Y respecto al partido ¿Es posible que nos hayan regalado un penalti para evitar jugar la prórroga a oscuras?

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
A mí me parece penalti. Le carga por detrás. La duda es si lo hace dentro del área o no, pero falta es.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Acabo de ver el resumen y los comentarios de los aficionados que se oyen son lo mejor del vídeo.

Pedirles disculpas porque se merecían y se siguen mereciendo un rival mejor en copa.

A mí no me parece penalti, pero no voy a poner el grito en el cielo sabiendo lo tremendamente malos que son los árbitros.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
El penalti es la misma jugada que Toni fuerza contra el Huesca el año pasado, y es una acción que se ha pitado infinidad de veces en España, con más o menos acierto: el extremo de turno, al encarar a su lateral dentro del area, coloca una pierna delante de la del rival y, muchas veces, simplemente por inercia, le arrolla. En el caso del Huesca, el penalti es claro, ayer, pues la acción es lo que es, Toni mete una pierna por delante del jugador del Marchamalo y si este le arrolla es porque directamente Toni hace que se tropiece.



Tampoco seamos más papistas que el Papa, con cosas como lo que se ha dicho hoy en la SER, que según ellos Toni tenía que haber dicho que no era penalti, o con gente que casi está pidiendo disculpas o habla de atraco monumental. Pues hombre, a mí no me gusta ganar de esta manera, pero esta acción si se señala en Liga, VAR mediante, la dan por válida porque sí hay un mínimo contacto y queda a interpretación del árbitro. Y vamos, que en 18 jornadas no nos han señalado por lo menos cuatro penaltis claros..., que para uno que nos pitan pues eso.

descriptionC.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. MARCHAMALO - REAL VALLADOLID C.F. Martes 30 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder