Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morrosco_habilidoso
Pucela85
ESCANDALO
José Varela
mariop222
aficionado2000
Aspios
smaug007
SAN ANTOLIN
Marth
14 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Cinco amarillas para el Real Valladolid. Ninguna para el Oviedo.

Alucinante.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Lo mejor de este partido, es el resultado, ojala que ganemos. Y acabe sin mas

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Alcaraz no se ha ido a la calle de puta casualidad

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Horrorosa este partido. Madre mía, ni atacamos, ni defendemos. Va a tener razón Pacheta que los que empiezan la temporada, no la acaban.
Un equipo que esta hecho para atacar, cuando no ataca, porque no le dejan, tampoco sabe defender de forma continua.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Sale San Emeterio. Me quedo más traquilo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Hemos hecho tantas cosas mal en los últimos 15 minutos que el resultado es oro.

El resultado manda y con esto compensas el cagadón contra el Ibiza y estás otra vez en la pelea por el segundo puesto, pero uf, vaya tarde.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
horroroso partido, el peor de la temporada en cuanto juego aunq la lucha y entrega ha estado ahí. creo q lo sucedido esta semana ha sido fundamental, pero se nos ha aparecido la virgen.

la última media hora parecía q había vuelto sergio, todos los cambios de la segunda parte han sido para q nos empatasen,a fortunadamente el oviedo no tiene mucho, la verdad.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Qué perros tenemos que haber sido todos en otra vida para merecer esto. Y aún así se van aplaudidos, luego alguno tendrá los santos cojones de quejarse.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Partido muy feo y muy trabado el Oviedo ha tirado tres veces a puerta y ha hecho un gol pero pese al feo partido,para olvidar,hemos ganado que era lo importante tras la movida extradeportiva de esta semana.
Lo de el arbitraje es muy grave.Lo de Toni es penalti,lo de El Yamiq no pese a que se queje el del Oviedo de un pisotón...Llega antes y punto,luego un montón de fallos de apreciación y cuando tiene que expulsar a Alcaraz no lo hace.
En fin,salvado el escollo ante un rival complicado.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Es cierto que este rival es muy complicado. Como lo van a ser todos. Maniatar al Valladolid, va a ser la principal premisa de todos los rivales a los que se enfrente el Valladolid, de aquí a final de temporada.

De todas maneras ha sido una semana rara. Cuando no se habla de futbol en toda la semana, quizá sea mas difícil darle importancia al rival.

Un dato, el Oviedo, solo ha perdido 4 partidos en liga, con el de hoy. Nosotros hemos perdido 6.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Nacho. Siempre Nacho.


Es cierto que Nacho está a uvas, primero rompe el fuera de juego y después llega tarde, pero yo me pregunto dónde estaba El Yamiq; si no está porque en la jugada anterior había subido, o bien Kike debería haber hecho la cobertura o la defensa tenía que haber basculado mejor.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Recordad el año de Djukic.... Quedamos terceros pero casi nadie tenía ninguna duda de que subiríamos en el play-off.
El nivel era infinitamente más alto.



Pues de no ser por la mano de Dani Hernández en el último segundo del play off, hubiera subido el Alcorcón.

Llevas razón en que había muy buenas sensaciones, pero también éramos tres equipos que dejaban atrás a los demás a años luz. Y no subimos directos porque el Celta nos ganó en Zorrilla en un partido que podíamos haber ganado perfectamente y hubo muy mala suerte.

Y claro, comparas cómo estaba trabajado aquel equipo y cómo lo está este y te cagas en todo. Hoy lo hemos visto, como lo llevamos viendo toda la temporada.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
De hecho esa temporada no subimos porque Orellana le cascó un gol de falta a Jaime en el 94' en Balaídos (empate) y Joan Tomás hizo lo propio aquí en Zorrilla en tiempo de descuento, en un partido -ya me baila la memoria, eso sí-, en el que creo recordar que en la primera parte le dimos un meneo de aúpa al Celta y que, después con empate, me suena que Jofre falló antes del 1-2 un gol cantado.


El Real Valladolid de Djukic coge a este equipo y le mete cinco.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
No sé de qué os preocupáis, el equipo está trabajadísimo, se le ven las ideas claras y unos automatismos del copón, Pacheta sin ir más lejos, automáticamente quita a Toni y mete a San Emeterio en cuanto puede.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
De hecho esa temporada no subimos porque Orellana le cascó un gol de falta a Jaime en el 94' en Balaídos (empate) y Joan Tomás hizo lo propio aquí en Zorrilla en tiempo de descuento, en un partido -ya me baila la memoria, eso sí-, en el que creo recordar que en la primera parte le dimos un meneo de aúpa al Celta y que, después con empate, me suena que Jofre falló antes del 1-2 un gol cantado.


El Real Valladolid de Djukic coge a este equipo y le mete cinco.
.

El Valladolid de Djukic, corregirme si me equivoco quedó tercer con 82 u 83 puntos, lo que es un temporadon donde estaba Javi Guerra, Manucho, Alberto Bueno, Oscar González, Álvaro Rubio, entre otros

Incluso Jofre, estaba, jajajaj

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - REAL OVIEDO. Domingo 11 de Diciembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder