Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda, con la sub19
El lateral del Real Valladolid ha sido citado por la selección española para disputar dos amistosos contra Israel


Las categorías inferiores de la selección española vuelven a contar con un canterano del Real Valladolid. En esta ocasión se trata de Iván Fresneda, que se estrena en una convocatoria con la sub19 para disputar dos amistosos frente a Israel el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

El lateral blanquivioleta, en dinámica del primer equipo, ha sido citado después de la última llamada con España sub18, con quien estuvo en los Juegos del Mediterráneo a finales del pasado mes de junio. Ahora sube un escalón y está entre los seleccionados que participarán en los amistosos ante Israel el martes 30 de agosto (19.00 horas) y el jueves 1 de septiembre (10.30) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Fresneda, que quedará concentrado el lunes 29 de agosto, se incorporará a la dinámica blanquivioleta tras la conclusión de ambos compromisos. Estos encuentros servirán al combinado dirigido por Santi Denia de preparatorio para coger ritmo de cara a la primera fase del Campeonato de Europa sub19, que se desarrollará del 21 al 27 de septiembre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-con-la-sub19

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Tiene que tomar todavía un par de Colacaos, pero eso son cosas de la edad. Hay que darle el máximo de minutos posible esta temporada, porque tiene mucho que decir en el Real Valladolid. Ojito

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
pues en principio, en función de la lesión de luis pérez, va a tener varios partidos seguidos para pegar un patadón en la puerta

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Yo es de los que creo que con el tiempo si sigue progresando vendrán por él

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues en principio, en función de la lesión de luis pérez, va a tener varios partidos seguidos para pegar un patadón en la puerta


Luis Pérez se tiene que operar y estaban esperando al mundial. 3 semanas parado más la recuperación. En tema es que Fresneda también estaba esperando para operarse del hombro. En fin, Anuar lateral derecho y se acabaron los experimentos en el extremo izquierdo.

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda se estrena en Primera
El juvenil debutó en LaLiga Santander con el Real Valladolid en Girona


El partido del Real Valladolid en Girona dejó el estreno de Iván Fresneda en LaLiga Santander. El juvenil ya debutó el año pasado con el primer equipo en Segunda y Copa del Rey, pero en la noche de este viernes dio un paso más.

Así, todavía con 17 años -cumple 18 el 28 de septiembre-, el lateral continúa construyendo su camino. Por ello, el canterano quiere seguir sumando a las órdenes de Pacheta, quien le dio la oportunidad para estar en dinámica del primer equipo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-se-estrena-en-primera

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
La contra del Girona que para en el primer tiempo, en posición de central y aguantando al delantero hasta que ve claro cuándo meter el pie, es de defensa de 30 años. Es cierto que tiene que evolucionar, pero como a todos los chavales jóvenes, hay que verlo en 10-12 partidos seguidos y a partir de ahí se verá su potencial. De momento está Luis Pérez antes, pero creo que es un lateral normalito, yo me la jugaría con Fresneda.

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda, de nuevo con la sub19
El lateral diestro disputará del 19 al 28 de septiembre el Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa


Iván Fresneda ha vuelto a recibir la llamada de la selección española sub19 y quedará concentrado del 19 al 28 de septiembre para la disputa en Bélgica del Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa. El lateral diestro, debutante el pasado viernes en la máxima categoría del fútbol nacional y a punto de cumplir la mayoría de edad, se medirá con España a Albania y a Bélgica los días 24 y 27 de septiembre, respectivamente, a las 16.00 horas en ambos casos.

El canterano blanquivioleta se concentrará con el resto de la expedición el próximo lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas para desplazarse a Bruselas y luego continuar por carretera hacia la localidad belga de Bilzen, en donde permanecerá alojado durante el minitorneo de clasificación. Los hombre de Santi Denia realizarán jornadas de entrenamiento en Bélgica antes de comenzar el campeonato.

Los minitorneos de la fase de clasificación del Europeo Sub-19 2022/23 se disputarán en las ventanas FIFA del 21 al 27 de septiembre o del 16 al 23 de noviembre de 2022. Los dos primeros clasificados de cada uno de los 13 grupos se unirán en la primavera del 2023 a Portugal, quien como cabeza de serie, está exento de disputar esta primera fase del torneo.
En marzo de 2023 tendrá lugar la ronda elite en la que participaran los 26 clasificados, Portugal y el tercero con mejor balance respecto a su partido, con el campeón de su propio grupo. La fase final del torneo se disputará en Malta del 3 al 16 de julio de 2023, y en ella participarán los 7 ganadores de los grupos de la ronda Élite y la selección anfitriona.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-de-nuevo-con-la-sub19

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Demorado escribió:
La contra del Girona que para en el primer tiempo, en posición de central y aguantando al delantero hasta que ve claro cuándo meter el pie, es de defensa de 30 años. Es cierto que tiene que evolucionar, pero como a todos los chavales jóvenes, hay que verlo en 10-12 partidos seguidos y a partir de ahí se verá su potencial. De momento está Luis Pérez antes, pero creo que es un lateral normalito, yo me la jugaría con Fresneda.


Yo lo tengo claro. Si ahora mismo ya tiene el nivel de Luis Pérez, con 19 añitos, hay que ponerle titular pero a la voz de ya.

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Junto a Olaza, hoy el mejor.

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Su actuación hoy, de las pocas noticias positivas.

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Partidazo del chico. La única nota positiva del partido de ayer. Creo que nos va a durar muy poquito. El gordo ya debe de estar pensando en canjearlo por lechazos y langostinos para Navidad.

descriptionIván Fresneda - Página 8 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder