Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
uno está fuera, y mi apuesta es yamiq. fresneda se quedará. sigo pensando que la venta era weissman en verano, una pena que aquella oferta del galata no fuera cierta.

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
El club está moviendo el árbol para poner a los dos chicos en el escaparate, la venta óptima es El Yamiq porque está en el punto más alto de valor de mercado después del Mundial y es un perfil de central cojonudo para Italia o Inglaterra, ahora bien, son 30 tacos y no creo que nadie pague hoy por hoy esos supuestos 15 millones.

En estas cosas hay que valorar la relación coste/oportunidad, personalmente no regalaría a Fresneda PERO hay que plantearse qué podemos valorar: la oportunidad de tener 15M seguros (si los ofrecen, vaya) por un chico de 18 años con 8 partidos en la élite, o la hipótesis de que con una buena temporada nos den 30M si se consolida en Primera este curso o el siguiente, sabiendo que puede haber una lesión chunga, que puede bajar el rendimiento del equipo, que Luispe vuelva y lo haga de puta madre o Lucas... hay que ver.

Con el Yamiq, pues oye, si te ponen más de 10 nos falta tiempo para vender, pero es que incluso una venta por +5 millones sería un negocio bastante bueno.


Dicho lo cual ambos tienen contrato y una cláusula importante; El Yamiq hasta 2024 y Fresneda hasta 2026, creo que el club tiene que ser consciente de que está bien agitar el árbol, ponerlos en el escaparate e incluso filtrar que Juventus o Newcastle ofrecen 15M por Fresneda (aunque sea mentira) o el Fenerbahçe una cantidad importante por El Yamiq, ahora bien, no vamos a decir que está todo en venta que luego viene Pedro con las rebajas y salen por cuatro duros.

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Vender a Fresneda... para mercadear con jugadores sin sacarles rendimiento deportivo no te compres un club, hazte representante. La única justificación que se me ocurre es rescindir a Guardiola, Malsa, Narváez y fichar tres jugadores buenos, dando por hecha la venta el El Yamiq a mayores.

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda y su posible destino: ya se barajan cifras

Iván Fresneda va a ser uno de los nombres del mercado de fichajes invernal en el Real Valladolid. El joven lateral derecho tiene muchos pretendientes, pero hay uno que va en serio a por él, el Newcastle United.

Como ha informado Radio Marca Valladolid, los primeros tanteos del club inglés rondan cifras algo lejanas a su cláusula de rescisión, que ascendió a los 30 millones de euros antes del parón. La entidad blanquinegra estaría dispuesta a pagar por el traspaso entre los 10 y los 15 millones.

Además, en esa operación el Newcastle ficharía al jugador en propiedad, pero podría mantenerle cedido en Valladolid hasta el final de la presente temporada. Con ello, permitiría que pudiera ayudar al equipo pucelano a conseguir su objetivo de la permanencia para después dar el salto a la Premier League.

https://www.eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/108019-fresneda-y-su-posible-destino-ya-se-barajan-cifras

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
lo de la cesión es un absurdo total, lo bueno de fresneda es lo q puede dar en el futuro y no lo q da ahora mismo. no es para nada bueno para el club q si se vende se quede aquí.

por otra parte, curioso q todas las noticias de traspaso vengan del mismo grupo.

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de la cesión es un absurdo total, lo bueno de fresneda es lo q puede dar en el futuro y no lo q da ahora mismo. no es para nada bueno para el club q si se vende se quede aquí.

por otra parte, curioso q todas las noticias de traspaso vengan del mismo grupo.

vienen todas del mismo grupo porque es el único grupo que trabaja. lo raro es que venga de bailador&antolin, centeno o de tornadijo

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Carliitos escribió:

vienen todas del mismo grupo porque es el único grupo que trabaja. lo raro es que venga de bailador&antolin, centeno o de tornadijo



de trabajar??son filtraciones interesadas de la gente de ronaldo, a ellos o al gancho adecuado en el marca. el trabajo de chus y compañía sobre todo está siendo extraordinario, pero no veo a chus o a alvarado sacando información del mánager del newcastle

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Chus se mueve mucho con el ámbito de agencias de representantes, aunque me imagino que sí tenga vía directa con Ronaldo o la dirección deportiva porque es el primero en sacar siempre estas cosas, sea la llegada de Plata a Zorrilla en verano, sea que no se ejercía la opción de Iván Sánchez y luego se rebajaba y demás.

Está claro que tiene algún gancho, pero el trabajo lo hace bien porque luego enlaza con agentes, intermediarios y demás y no suele patinar.


Peor me parece lo de Tornalpijo a uvas y hasta aprovechando para sacar pullitas cuando tiene ocasión contra el equipo de Radio MARCA, o Centeno que no ha dado una primicia desde que marchó Sureda

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lo de la cesión es un absurdo total, lo bueno de fresneda es lo q puede dar en el futuro y no lo q da ahora mismo. no es para nada bueno para el club q si se vende se quede aquí.

por otra parte, curioso q todas las noticias de traspaso vengan del mismo grupo.


Totalmente de acuerdo. Lo pintan como que nos hicieranun favor. Coño, si te vas a quedar a Fresneda hasta junio no lo vendas ahora y en junio lo sueltas por 20 en vez de por 10.

Del género gilipollas, así que se hará.

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus se mueve mucho con el ámbito de agencias de representantes, aunque me imagino que sí tenga vía directa con Ronaldo o la dirección deportiva porque es el primero en sacar siempre estas cosas, sea la llegada de Plata a Zorrilla en verano, sea que no se ejercía la opción de Iván Sánchez y luego se rebajaba y demás.

Está claro que tiene algún gancho, pero el trabajo lo hace bien porque luego enlaza con agentes, intermediarios y demás y no suele patinar.


Peor me parece lo de Tornalpijo a uvas y hasta aprovechando para sacar pullitas cuando tiene ocasión contra el equipo de Radio MARCA, o Centeno que no ha dado una primicia desde que marchó Sureda


de hecho, chus jamás habla mal de ronaldo y a veces se le ven ganas, muchas ganas.

también hay q tener en cuenta q están dentro del mundo marca q será el q más información y contactos puedan tener

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Pese a que Tornadijo y su séquito se tomen a cachondeo el tema, a que a Centeno le parezca de risa todo lo que rodea a la "subasta" de Fresneda en Europa, lo cierto es que el pasado día de Navidad una eminencia en el mundo del mercado de fichajes como es Fabrizio Romano publicó que a Fresneda, literalmente, se lo rifan en la Premier, Newcastle y varios clubes, también la Juventus o el Borussia Dortmund; y bueno, esta noche Diario de Valladolid también incluye al Real Madrid en la puja (aunque ya sabemos cómo funciona el tema de los intereses del Real Madrid).

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1607083320797544452

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
bueno, si se lo rifan en la premier, me parece absurdo lo de los 10 kilos, de 25 no baja.

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
y otra cosa..........se supone q fresneda va a sentar al lateral derecho de la selección inglesa??joder, es q igual lo tenemos q tomar a cachondeo

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Yo es que hasta que no vea la pasta encina de la mesa.... 🤷🏻‍�

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Yo creo que nos quedamos sin él...Ha soltado un partidazo...

descriptionIván Fresneda - Página 12 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder