Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
q si, q si. a mí fresneda me parece un jugador q puede llegar al nivel de salisu por ejemplo,pero no es un jugador q mueva lo q se está diciendo y ahí están los hechos.lo del newcastle o del arsenal o la juve no había por donde cogerlo y lo del borussia tiene un pase pq si es un club q arriesgue con estos fichajes pero ni siquiera ha hecho una oferta. y eso sin olvidarnos q fresneda ha renovado hace 4 días y en verano también le podían haber fichado por bien poquito y nadie se ha movido

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Pues exactamente lo que te decía, que lo de la subasta no se lo creía nadie, pero que ha tenido que haber ofertas seguro, otra cosa es que le ofrecieran ni la mitad de lo que querían.

Tiene cojones que nos tengan que hacer el favor los compradores, porque este chico en junio va a costar el doble que en diciembre (si juega y el dictadorzuelo canario no impone a su compadre Luispe, claro), y si lo retenemos un año más y seguimos en primera, el triple. Pero qué ansia por vender, y qué impotencia como aficionado.

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda, citado por España sub19
El lateral blanquivioleta ha sido convocado para disputar un doble amistoso frente a Noruega


La selección española sub19 ha citado a Iván Fresneda para la concentración que realizará entre el 20 y el 23 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En ella, el combinado nacional disputará un doble amistoso frente a Noruega.

De esta manera, el lateral derecho del Real Valladolid estará en la convocatoria para ambos partidos, los cuales se jugarán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. El primero de ellos se disputará el martes 21 a las 18.00 horas, mientras que el segundo será el jueves 23 a las 11.00. Así, con esta concentración, el combinado nacional sub19 comienza una nueva etapa en la que estará dirigido por José Lana.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-citado-por-espana-sub19

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Sphera Sports apunta a Eintracht de Frankfurt, Wolfsburgo, Bayern Leverkusen y Borussia Dortmund como los clubes de la Bundesliga más interesados en incorporar a Fresneda el próximo verano

https://twitter.com/Sp_Bundesliga/status/1625780876863803394

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
No sigo la liga alemana, ¿alguien sabe si este hombre ha debutado ya con el Dortmund? ¿Está jugando algo? Cómo se le echa de menos, qué jodienda más grande que no se quedara hasta final de temporada.

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
pues esta semana si está finalmente con la selección, ya hay excusa para no ponerle contra el Celta...Que creo que ya vendría bien que volviera...

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Fresneda firma dos victorias con España sub19
El lateral blanquivioleta tuvo minutos en ambos partidos amistosos contra Noruega


La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió esta semana el doble enfrentamiento de España sub19 contra Noruega. En él estuvo representado el Real Valladolid por Iván Fresneda, que participó en los dos amistosos, disputados martes y jueves.
España sub19 se impuso en ambos partidos por el mismo resultado (3-0). El lateral blanquivioleta fue titular en el primero y jugó 76 minutos, mientras que en el segundo entró desde el banquillo en el 60’.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fresneda-firma-dos-victorias-con-espana-sub19

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Os pregunto, porque yo directamente solo le veo una explicación y se llama castigo.
Porqué juega luis pérez y no fresneda?

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Hay que ser muy, muy, pero muy gilipollas, mucho más de lo que me temo que son, que no es poco, para "castigar" a un jugador que no sólo es el mejor de la plantilla, que no sólo devalúa deportivamente a un equipo que necesita puntos como el comer, sino que además lo devalúas a él económicamente a la hora de darle salida en el mercado de verano.

Pero vamos, que a mí no me sorprende ya nada de este estercolero.

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Sinceramente y en mi opinión, creo que no haría falta ser muy mal pensado para llegar a la triste conclusión de que los partidos que jugó este hombre estando ya Luis Pérez disponible fueron para enseñarlo e intentar venderlo. El señor entrenador le sacó a jugar al principio porque Luis Pérez no estaba, y luego porque supongo que recibió órdenes de arriba. Cierto que también es posible que su suplencia sea por puro criterio técnico, porque no tiene ni la más pajolera idea de lo que hace.

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Pues, sinceramente, no sé cuál de las dos opciones me parece más aberrante, porque TELA con Luisito, pero tela, telita, TELA.

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Si aún no creéis lo de que le han castigado desde el club por negarse a salir y joderle al gordo os doy un dato más.
pacheta le sacó a calentar para a los dos minutos sentarle y meter a sergio león.

Última edición por Carliitos el Lun 27 Feb 2023, 01:19, editado 1 vez

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
La confirmación del castigo la vamos a ver el próximo domingo cuando en el once inicial esté Lucas Rosa antes que Fresneda, porque está claro que las actuaciones de Luispe son insostenibles

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Lucas rosa también se negó a salir así q según vuestra teoría tampoco va a jugar.

Yo ya lo he dicho hace tiempo,pacheta prefiere a Luis Pérez,siempre ha sido así y fresneda sólo ha jugado cuando no había más remedio.

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Esperemos que juegue este domingo, que además por su altura, viene mejor para defender a Joselu y Braithw...

descriptionIván Fresneda - Página 21 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder