Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
yo creo que va pero de suplente. el desmarque pone como titular a luispe

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
pues sería de chiste

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Pues chiste consumado.

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Ojalá las informaciones que hablan de los 20 millones de euros por él al Arsenal sean ciertas, y con esos 20 millones que sirvan para llenar la buchaca del gordo se pire de una putísima vez y deje de reírse y chotearse del personal, pero, mucho me temo, que las cifras si son ciertas van a estar más cerca de los 10 que de los 20, van a aceptar porque no les queda más remedio para que no se devalúe el jugador (y no por su rendimiento, sino por la propia situación del club); porque la subasta permanente, las continuas filtraciones interesadas de presencia de agentes en Zorrilla, las cuentas de Twitter dedicadas a las FakeNews -alguna cerrada ayer mismo-, lo único que hacen es demostrar la debilidad y la necesidad de vender que tiene el triste y mediocre Real Valladolid Club de Fútbol.

No salió lo de Plata en el Mundial. No salió lo de El Yamiq, que alguno esperaba que vinieran los turcos o los rusos con 12 millones y si te dan 4 ya es un chollo. Lo de Weissman, ni siquiera por 4 millones.

Queda lo que queda. Que por no tener no tienes ni límite salarial para inscribir a Darwin Machís en la LFP.

Pero eh, luego otro documental al hijo de puta de Ronaldo en DAZN, felaciones públicas cada vez que entrevistan a algún parguela por la calle, en el campo todos muy contentos y el equipo a Segunda de nuevo y él huyendo de aquí con los bolsillos llenos

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
se ha demostrado q la no presencia de fresneda tenga q ver con el traspaso.

yo desde el primer día creo q es todo mentira. el club y su agencia están poniéndole en el mercado, pero nadie va a venir con 8 o 10 kilos y menos un grande de los q hablan. habrá llamado el rennes y el sevilla, pero los demás no me lo creo pq si fuese verdad hace un mes q fresneda estaba en inglaterra.

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
A mí me la suda por cuánto lo vendan. Todos sabemos que no se va invertir más de un kilo, o dos si O Gordo se preocupa un poco en reforzar el equipo. El resto a invertir en instalaciones o en repartir dividendos o e lo que les salga de los cojones. Así que como aficionado que soy, ojalá se quede y si se va por una miseria tal día hará un año.

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
según fabrizio romano no ha jugado porque estamos negociando con el arsenal

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Carliitos escribió:
según fabrizio romano no ha jugado porque estamos negociando con el arsenal


ya, pero si ha jugado, fabrizio no ha visto el partido. qué más da q juegue 30 minutos o 90 para q se vaya a otro equipo???

ya hemos visto que ahora mismo la diferencia entre luis pérez, q es el q va a jugar, y fresneda son abismales y suponen un paso más al descenso.

y como dice demorado, no se va a invertir nada o casi nada en el equipo

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
me refiero a que no jugó de titular.

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Carliitos escribió:
me refiero a que no jugó de titular.


ya,ya, pero q si no juega por la negociación con algún equipo no juega ni un minuto, vamos, no va ni convocado

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Efectivamente no tiene ningún sentido, lo diga Romano o el Papa. Si no juega por la negociación no juega nada, no sale encima cuando vas 3-0 abajo y sin nada en juego en el partido, sería absolutamente ridículo. Yo como Demorado espero que se quede como sea, porque ahora mismo es nuestro mejor jugador, la lástima es que sea lateral derecho y su influencia es limitada por mucho que el chico quiera. Pero si yendo en barrena como vamos, nos desprendemos de nuestro mejor valor y encima por 4 perras, cuando el propio jugador no tiene ninguna prisa de salir ahora en vez de esperar al verano, pues apaga y vámonos, somos un hazmereir de club.

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Según Guillermo Rai en TheAthletic, Fresneda decidirá entre Borussia Dortmund y Arsenal: ambos clubes ofrecen condiciones de traspaso muy similares para el jugador y una oferta cercana a los 15M para el Real Valladolid, variables incluidas.

https://twitter.com/GuillerRai/status/1617431592858750982?t=HMw6GVQwBeUukb-WJmI-vQ&s=19

Matteo Moretto añade: no hay acuerdo aún con ningún club, pero estamos en las horas clave de la negociación

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1617455209210580994?t=wx-NCeXb465Z1gqTZSLfRQ&s=19

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
me sabría mal por el chaval, pero ojalá se lesione y el gordo y sus amiguitos se queden sin pasta, que tienen la cara de cemento armado.

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Carliitos escribió:
me sabría mal por el chaval, pero ojalá se lesione y el gordo y sus amiguitos se queden sin pasta, que tienen la cara de cemento armado.


No te extrañe que a lo largo de la semana veamos en los comunicados de los entrenos que Fresneda tiene "gripe" o "gastroenteritis" y le tengan tranquilito sin hacer muchos esfuerzos que la pela es la pela. Y hay que meter a Luispe en dinámica de competición que para eso le hemos renovado hasta 2025, salvo que haya runrún con Rosa en verano que nunca se sabe con estos italobrasileiros

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Primera oferta formal que trasladan los agentes de Fresneda al Real Valladolid: 10 millones de euros, que podrían llegar hasta 15 millones, del Borussia Dortmund, y el jugador permanecería en Valladolid hasta final de temporada.

https://twitter.com/marcavalladolid/status/1617501885195513857

descriptionIván Fresneda - Página 16 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder