Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iván Fresneda

power_settings_newConéctate para responder
+17
Brackfort
tioboby
LVSL
Mormar
Carliitos
martinguaza
pintius_magnificus
Blirus
Demorado
ESCANDALO
José Varela
Iutuf
Pulido
aficionado2000
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
21 participantes

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
pues yo creo q si va a salir por menos de10, ahora mismo no les vale ni de palo, ni por proyección ni por nada. ya veis como está el mercado, el único q ha gastado pastón, como cada año, es el madrid.

lo q si tengo ganas es q lo vendan de una vez, me está resultando ya más cansino q lo de mbappe

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
pero cómo no va a tener proyección un chaval que está en el top mundial de laterales en muchísimos datos defensivos, seamos serios.
Iván Fresneda - Página 25 Img_2011

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
si, si, ayer le ví destacar en la sub 21 a muerte, ah no, q no le han llevado.

es igual, el día q nos la jugamos con el getafe partidazo, ah no, q no le pusieron.

en fin, seamos serios, a mí me da q los representantes de este chico se mueve de puta madre

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Todos sabemos por que no jugó contra el getafe y por que no jugó durante mes y medio. Y no tiene nada que ver con se mejor o peor.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Tiene condiciones técnicas, físicas y especialmente tácticas como para ser un lateral derecho de élite en el aspecto defensivo, ofensivamente es el más limitado de los 3 que tenemos pero en la faceta defensiva la proyección es de top mundial. Otra cosa es que el Real Valladolid es una máquina de devaluar jugadores y el tramo final de temporada de estos mamarrachos no te da para exigir el traspaso más elevado de nuestra historia, más estando en Segunda y aireando a los 4 vientos que quieres venderle porque con eso rebajas la puja por el jugador.

Que hombre, si se llama Fresnedinha igual sí que los vale, qué te voy a decir. Y los valdrá porque va a ser muy bueno, pero hoy por hoy estamos como estamos.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Carliitos escribió:
Todos sabemos por que no jugó contra el getafe y por que no jugó durante mes y medio. Y no tiene nada que ver con se mejor o peor.


por?? pezzolano quería jugar en segunda??

yo tampoco entiendo q se quedase fuera del equipo, pero q pongas a un tío q lleva más de un mes sin jugar por fresneda igual es por algo futbolístico.

a mí me parece un buen proyecto de futbolista, pero desde los supuestos amagos del atleti hasta los últimos es todo habladuría, no veo yo a ningún equipo pagando, ni en enero ni ahora por mucho q se hable de él.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
mariop222 escribió:
Tiene condiciones técnicas, físicas y especialmente tácticas como para ser un lateral derecho de élite en el aspecto defensivo, ofensivamente es el más limitado de los 3 que tenemos pero en la faceta defensiva la proyección es de top mundial. Otra cosa es que el Real Valladolid es una máquina de devaluar jugadores y el tramo final de temporada de estos mamarrachos no te da para exigir el traspaso más elevado de nuestra historia, más estando en Segunda y aireando a los 4 vientos que quieres venderle porque con eso rebajas la puja por el jugador.

Que hombre, si se llama Fresnedinha igual sí que los vale, qué te voy a decir. Y los valdrá porque va a ser muy bueno, pero hoy por hoy estamos como estamos.


q si, pero el q ni pacheta en su momento, ni pezzolano, ni santi denia, ni luis de la fuente cuenten con él..................igual no es tan bueno,no?? yo estoy convencido q si todo esto fuese real fresneda se hubiese ido en enero por 8-10 kilos, pero me da q todo es humo creado por el pucela y los representantes del jugador

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
que malo luis de la fuente por no llamar a un juvenil en su primer año como profesional antes que a pedro porro o carvajal. a ver si ahora va a resultar que fresneda es un maula que vamos a tener que rescindir para que salga. se nos olvida que fresneda tiene 18, tiene nivel de sobra para la sub 21 pero tiene 18 años, será elegible para la sub 21 hasta en 2027, no nos precipitemos.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Yo ya empiezo a estar harto de regalar gente si vale 15 o 20 los vale y ya está y si no pues tiene contrato y si se sale y subimos valdrá más y ya está y el que wuiera que lo pague.Ahora nuestra necesidad económica tampoco es imperiosa como hace unos años.
Tengo que reconocer que lo de Marcos André fue el golazo del siglo..De aquí no me muevo y si quieres lo pagas y punto..y ahí estabamos más jodidos por la cantidad de gente a sacar.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Carliitos escribió:
que malo luis de la fuente por no llamar a un juvenil en su primer año como profesional antes que a pedro porro o carvajal. a ver si ahora va a resultar que fresneda es un maula que vamos a tener que rescindir para que salga. se nos olvida que fresneda tiene 18, tiene nivel de sobra para la sub 21 pero tiene 18 años, será elegible para la sub 21 hasta en 2027, no nos precipitemos.


Luis de la fuente en la sub 21.

Por cierto,gavi es sub 21 también hasta 2027.

Q todo lo q hablamos está muy bien,tiene nivel de sobra para jugar en primera pero nunca ha acabado de hacerse con el puesto,tiene nivel de sobra para la sub 21,pero hay otros 2 y no él y q llevamos hablando del traspaso de fresneda más de año y medio,siempre con grandes equipos detrás,nada de medianías y no se le llevan,ni cuando valía 2,ni cuando valía 10,ni con 20

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Yo entiendo lo que dice  @SAN ANTOLIN . Tengo entendido que después del ridículo de enero cambió de representantes. Lo que me descuadra ahora es que parece que la película es la misma. Yo creo que no hay nada, ni mucho menos por las cantidades que se está hablando. Ahora mismo el tío de Fresneda llama a un periódico y dice que hay tal y cual intereses y se lo publican todo y creo que van por ahí los tiros.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Deco convence al Barcelona para ir a por Fresneda
El brasileño es un enamorado del joven lateral del Valladolid. Los culés se plantean realizar una oferta en firme en los próximos días.


El Barça ha tomado la delantera en la carrera por Iván Fresneda (18 años). Los culés, como adelantó Sport, ya se han reunido con los representantes del jugador y se plantean seriamente realizar una primera oferta oficial en los próximos días. La flexibilización del control económico de LaLiga, que acordó este miércoles relajar las restricciones para fichar de los clubes que están excedidos, ha sido recibida como otro paso más para intentar el fichaje del lateral.

El Real Valladolid sabe que hay muchos clubes interesados, pero hasta el momento no ha recibido ninguna propuesta en firme. El Borussia Dortmund, un viejo pretendiente, sigue sin mover ficha. Tiene overbooking en la posición y espera en silencio. Otros conjuntos de la Premier sí han mostrado su intención de firmar al madrileño en este mercado, pero sin llevarlo a papel... y sin convencer de la misma manera a Fresneda y a su entorno como la opción del Barcelona.

La entidad azulgrana sigue de cerca al defensa desde su irrupción en Primera, pero nunca se había unido a la puja. La situación, sin embargo, ha cambiado en las últimas semanas por varios factores: quedaron impresionados por su actuación ante el Barça el pasado mes de mayo, es una opción más barata que otros candidatos al puesto y a Deco, secretario técnico en la sombra, le encanta. El brasileño es un enamorado del futbolista y considera que es la opción ideal para cubrir el vacío existente en la plantilla en la posición de '2', como ha evidenciado en diversas conversaciones con la cúpula del club. Su insistencia podría ser clave para que Fresneda termine vistiendo de blaugrana.
Cabe destacar, además, que el representante del zaguero, Luis Bardají, ha dejado recientemente la empresa Epic Sports para asociarse con Fali Ramadani, uno de los agentes más respetados en el mundo del fútbol y una de las personas de confianza de Joan Laporta. Fue él, por ejemplo, quien llevó a Marcos Alonso al Barça el pasado verano, quien colaboró en las necesarias salidas de Sergiño Dest y Lenglet o quien facilitó la operación de Miralem Pjanic en 2020.

Todas estas variables han hecho que los culés cobren ventaja en la pelea por uno de los proyectos más prometedores del panorama europeo. El descenso del Pucela rebajó la cláusula de Fresneda de 40 a 20 millones, pero el Barça, al menos en primera instancia, no se acercará a esa cantidad. Sabe que el Valladolid tampoco piensa malvender a su mejor activo, pero se asume que la negociación puede ser larga hasta encontrar un punto de acuerdo.

El jugador, ahora, se encuentra concentrado con la Selección española Sub-19 para preparar el Europeo de la categoría que arranca el próximo martes. En su momento perteneció a la cantera del Real Madrid, pero el equipo blanco le dejó escapar y posibilitó su fichaje por el Leganés. De ahí se fue al Valladolid en edad juvenil y su crecimiento desde entonces ha sido exponencial. Cinco años después de salir de Valdebebas, su futuro podría acabar en el otro gigante del país.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/deco-convence-barca-fresneda-20230629202636-nt.html

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
No se muy bien que pensará el chico, acerca de todo este movimiento de clubes, de rumores de intereses, y contra rumores.

No sé si el tiene voz y voto en todo esto.

Que conste que el hecho que deje buenos cuartos al Pucela, me gusta.

Pero digo yo, no seria mejor venderlo cuando lo haya demostrado todo en el Valladolid.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
El Milan aprieta por Fresneda
El club italiano y el Barcelona se perfilan como únicos candidatos para hacerse con el fichaje del lateral / El club azulgrana podría incluir en la operación jugadores del filial


Parece el juego de la silla, pero los aspirantes a contratar a Fresneda se reducen, mientras que no entren más al parqué con el mueble a cuestas. A día de hoy, Barcelona y Milan se postulan como los grandes candidatos para firmar al lateral blanquivioleta. Ambos clubes han mantenido conversaciones con el entorno del jugador en los últimos días y están muy bien colocados de cara a su contratación , comenzando ya la cuenta atrás. El traspaso del lateral puede llegar en cualquier momento.

En la web especializada en fichajes calciomercato.com, la número 1 de Italia en este apartado y asociada a La Gazzetta dello Sport, se informa de que el lateral «está cerca del Milan», aunque añade que el club rojinegro «no tiene prisa en cerrar el acuerdo, ya que tiene otras prioridades en este momento». Esta web sólo cree que se aceleraría la operación si sale Kalulu, lo que no se contempla en este momento, ya que no hay ofertas por él. El francés es además preferentemente central, aunque ha jugado de lateral.

Respecto al Barcelona, continúan los contactos, pues para Deco, jefe deportivo en la sombra, es el mejor jugador que puede reforzar el flanco diestro azulgrana. La gran ventaja para el Real Valladolid (y para el Barcelona) en esta operación es que puede obtener jugadores del Barcelona B que le interesen y a los que de otra forma se les buscarían otros destinos. El Barça, canino económicamente, abarataría la operación y el Real Valladolid obtendría refuerzos de excelente nivel. Aún queda por profundizar sobre esta posibilidad.

Un dato que puede plasmar el acercamiento de Fresneda a estos dos clubes es que ha cambiado de agencia de representación, aunque su agente sea el mismo, Luis Bardají. Epic Sport ha dado paso a la empresa del albanés Fali Ramadani, uno de los agentes de moda que guarda una excelente relación con Laporta tras efectuar cinco operaciones con el Barça y también es muy cercano a los grandes del fútbol italiano.


https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/milan-aprieta-fresneda/20230701221400468262.html

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
Si el Real Valladolid acepta algún joven del barça hay jugadores interesantes, jugadores para complemento de plantilla y auténticos cojos que serán los que nos cuelen.

si te dan 10 millones, chadi riad y pedrola es una gran oferta. además le quitamos a chadi riad al sporting.

si el milán quiere meter a algún jugador en la operación se me ocurren varios pero cedidos, quizás marko lazetic que es un delantero que tiene que explotar y está muy verde.

descriptionIván Fresneda - Página 25 EmptyRe: Iván Fresneda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder