Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Pucela85
SAN ANTOLIN
José Varela
mariop222
smaug007
Iutuf
Marth
11 participantes

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ayer no pude ver el partido, pero es curioso que, aun ganando, lo que escuché y leí era más bien pesimista, como si todo el mundo se hubiera dado cuenta ayer de que el equipo se está cayendo sin solución. Siguen los mismos problemas y Pacheta no es capaz de ponerles remedio.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
El problema, creo yo, es que somos un buen equipo, claramente superior y que domina la mayoría de los partidos. Incluso con fases de gran juego. Pero eso no se acompaña de una sensación de control. No se juega a lo que nosotros queremos, es decir, decidimos nosotros cuando se corre y cuando base para. Es más bien una ruleta rusa, que sale bien cuando imponemos la calidad pero que nos deja expuestos atrás. Y eso es muy peligroso.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
El tema es haber cerrado el partido antes .Hubo dos ocasiones muy claras al inicio de la segunda parte. Una de Weissman que se escapa solo franco a portería y dispara flojo y otra de Aguado que remata sólo al borde del área y sin oposición por encima del larguero.
Yo lo que creo es que en los partidos tenemos que controlar más el tempo de juego,si entras en un intercambio de golpes te arriegas a que el resultado sea cualquiera.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
Luces y sombras a mi modo de ver.

Una primera parte loca, ataque a tumba abierta.
una segunda parte donde quisimos contragolpear, y luego quisimos tener el control del juego a base de tocar y tocar, ósea control.
Hasta que nos metieron el empate a dos.
A partir del segundo gol del Cartagena, fue este quien mas lo intentó, pero fue el Pucela quien lo encontró.

Esta semana desde la prensa se había dado mucha leña, acerca de conseguir victorias fuera de casa, especialmente la cadena SER. No se hasta que punto estas criticas afectan al entrenador en sus planteamientos.
A mi modo de ver es cargar con una presión innecesaria, ayer se ganó, pero se pudo empatar y también se pudo perder.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
Este equipo está hecho para ascender, y para lograrlo hay que ganar igual en casa que fuera. Cada santa jornada el Real Valladolid tiene que salir al césped, sea del estadio que sea, a ser mejor que el rival (porque es superior) y a ganar los tres puntos. Esto más nos vale que lo tenga diáfano la plantilla y el cuerpo técnico, sin necesidad de que la prensa se lo recuerde.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Este equipo está hecho para ascender, y para lograrlo hay que ganar igual en casa que fuera. Cada santa jornada el Real Valladolid tiene que salir al césped, sea del estadio que sea, a ser mejor que el rival (porque es superior) y a ganar los tres puntos. Esto más nos vale que lo tenga diáfano la plantilla y el cuerpo técnico, sin necesidad de que la prensa se lo recuerde.
.

Yo creo que no subiremos directamente, si lo hacemos será a través de la promoción, y siempre y cuando seamos capaces de tener el control del partido, jugando a tumba abierta, como la primera parte de allí, no solo no ascenderemos, sino que en la promoción lo llevaremos crudo.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:
Este equipo está hecho para ascender, y para lograrlo hay que ganar igual en casa que fuera. Cada santa jornada el Real Valladolid tiene que salir al césped, sea del estadio que sea, a ser mejor que el rival (porque es superior) y a ganar los tres puntos. Esto más nos vale que lo tenga diáfano la plantilla y el cuerpo técnico, sin necesidad de que la prensa se lo recuerde.


Yo eso lo tengo más claro que el agua 👌 .
Yo creo que sí se puede ascender directo de sobra si el equipo se lo propone,porque tenemos la plantilla con más dinamita de segunda.Otra cosa es que cada partido haya que gestionarlo bien.Llevamos sin perder desde el partido de Huesca en liga,y eso ya es positivo.Yo veo que cada partido que jugamos no lo vamos a perder al 90%,pero lo que he dicho en el otro mensaje,no puedes jugar siempre a la ruleta rusa,has de controlar el partido porque no es que seas superior,sabes que eres superior si pisas el acelerador.

Última edición por Pulido el Sáb 19 Feb 2022, 15:59, editado 1 vez

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
Si Josema es válido como central, creo que urge que Joaquín pase a ser considerado MCD y, para controlar los partidos que se van ganando evitando el correcalles perpetuo que son los partidos del Pucela, pasar a un 4-3-3 con Joaquín cubriendo las espaldas de Roque y Aguado, sacrificando una banda, preferiblemente a Plata, que no defiende nada, y tirando a Sergio a la derecha con Toni por izquierda y Shon arriba.

Hay que ser listos, Pacheta, y utilizar todos los recursos de que disponemos, que son muchos para segunda. ¿Dónde está Fresneda, ahora que Luis Pérez no está tan fino? ¿Monchu para darle minutos a Aguado o Roque? Pero Plano que no falte, y quitas a Toni, como sieeeeempre.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
fresneda está lesionado, luxación de hombro

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
yo no estoy muy de acuerdo en el análisis en general del equipo, q se pueda estar cayendo, q si control del partido..............no sé.

llevamos casi  3 meses sin perder un partido. desde huesca, 9 partidos, 21 puntos de 27. claro q podriamos ganar todos pero siempre queremos más. ayer podiamos haber perdido igual q ganamos, pero el día del girona también podiamos haber ganado. el equipo está bien y seguimos y seguiremos lastrados toda la temporada por las derrotas famosas seguidas y además tenemos el problema del nivel de los equipos de arriba esta temporada.

no creo q el equipo haya bajado tampoco defensivamente, el girona te mete 2 a balón parado y ayer has sufrido varias ocasiones en un partido loco, pero tampoco me parece q haya sido como era hace 5 meses.

a partir de ahora tenemos partidos a cara de perro, a competir como ayer y a ganar todo lo q se pueda pero con las ganas y el hambre de ayer.

me parece fundamental la recuperación de sergio león y los 2 puntas pq los 2 primeros goles de ayer me parecen fruto de ello. en el primero toni marca pq leon y weisman arrastran a la defensa y en el segundo es leon quien hace el aclarado a weisman.

creo q en breve monchu va a ser fundamental de aquí a final de temporada, no es titular ya pq aguado ha hecho media temporada espectacular, pero me parece un jugador superior a roque y aguado.

ahora a ganar al amorebieta, no hay más partidos y así a cada uno de los q nos queda

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
se me olvidaba, fundamental q cada cambio en el equipo sume. ayer anuar y monchu en positivo y janko y cristo en el negativo. sin la aportación del banquillo no podemos subir

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
Es cierto que ayer a Janko, apenas se le vio, pero me llega, que después de la copa de África, este tipo ha llegado con mas ganas.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
Estamos en una fase de la temporada donde hay que ganar, como sea, si es con un gol con las pelotas o la nariz pues que sea, que vale igual. Hay que dejar de ser los más papistas y exquisitos del mundo, como leo con varios periodistas por ejemplo, porque luego te pones al Eibar en cualquiera de sus últimos partidos y no juegan absolutamente a nada, pero como no les generan peligro y tienen jugadorazos arriba y en mediocampo, pues están como están. El Eibar viene de ganar ya ni sé cuántos partidos en los últimos minutos, y hoy pues poco antes de terminar la primera parte, gol a balón parado y a otra cosa. El Tenerife, más de lo mismo, un par de llegadas y c'est fini, a contemporizar y a otra cosa.


A partir de ahí, nosotros hemos dejado de ganar partidos como Fuenlabrada o Zaragoza, quizás, por no arriesgar más de la cuenta, por ser un rato cagones, así que puestos a ello, prefiero hacer el cabraloca, prefiero disfrutar con mi equipo, y si encima me vale para ganar, pues mejor. Partiendo de eso, insisto, momento de ser resultadistas, y el resultado nos vale, de cojones además porque el Cartagena juega que te cagas, para lo que es esta categoría, una de las mejores propuestas de fútbol que te puedes encontrar.

Yo creo que en estos dos partidos hemos concedido más de la cuenta, pero es lo que toca, si arriesgas más concedes más, y creo que también es consecuencia de que los centrales, con un nivel imperial ante Leganés, Zaragoza, Burgos, Sporting... han bajado, porque ayer Joaquín y especialmente Sánchez fallaron más de la cuenta, caso de Sánchez en concreto en el primer gol, aunque tampoco a los niveles de pánico que le hemos visto en partidos atrás.

Me parece, como dice SAN ANTOLIN, que la dupla León-Weissman es la que mejor funciona, en el caso concreto de León porque hace mejores a sus compañeros, arrastra defensas, se asocia bien, libera a Weissman y los mediapuntas y trabaja más que Cristo, que intenta hacer cosas pero sigue siendo un tragón; y señalo el caso concreto de Toni porque ayer apareció por donde quiso, izquierda, derecha, centro del campo, defensa y zona de remate. Y evidentemente, hay un antes y un después del cambio porque el equipo sin Toni pierde el control del balón, a lo cual se suma el desgaste de Mesa y Aguado, algo que solucionó la entrada de Monchu y el empuje de Anuar, que, mal que le pese también a muchos iluminados de esto, sigue siendo un futbolista perfectamente válido para este equipo y un recurso que está sumando, muchísimo más, por ejemplo, que San Emeterio hasta su marcha.

Evidentemente el análisis te lo cambia si el córner en el 91 no lo para Masip o luego el rechace lo anota su portero, que nos hubiéramos quedado con una cara de imbéciles de cuidado, pero como el Eibar o el Tenerife son felices cuando ganan sin jugar ni a las tabas, yo lo soy más cuando mi equipo vence y propone fútbol.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
fresneda está lesionado, luxación de hombro


¿Lleva lesionado desde el día del Burgos? Porque desde entonces ha jugado la cifra de cero minutos.

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
José Varela escribió:


¿Lleva lesionado desde el día del Burgos? Porque desde entonces ha jugado la cifra de cero minutos.


Y q propones?quitar a Luis Pérez q es mejor q el?

descriptionF.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00 - Página 3 EmptyRe: F.C. CARTAGENA - REAL VALLADOLID C.F. Viernes 18 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder