Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
mariop222
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
JORNADA 21: S.D. HUESCA - REAL VALLADOLID

S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 Huesca_zpsw6btk3my   -   S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 22 de LaLiga Santander a la S.D. Huesca, el viernes 1 de febrero (21:00), en el Estadio de El Alcoraz. El partido será arbitrado por José Luis Munuera Montero, del Comité de Árbitros de Andalucía, con Ignacio Iglesias Villanueva como árbitro encargado del VAR, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: S.D. HUESCA
-> Fundación: 29 de marzo de 1960
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 1
  • Temporadas en Segunda División: 8
  • Temporadas en Segunda División B: 18
  • Temporadas en Tercera División: 30

-> Presidente: Agustín Lasaosa Laliena
-> Director Deportivo: Emilio Vega
-> Entrenador: Leonardo Neorén 'Leo' Franco Ansío (Primera temporada, cesado), Francisco Javier Rodríguez Vílchez (Primera temporada)
-> Estadio: El Alcoraz (7.638 espectadores)
-> Abonados: 6.000 socios
-> Asistencia media: 4.187 espectadores
-> Última temporada: 2º clasificado en Segunda División (ascenso directo)

PLANTILLA:
S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 TABLA-HUESCA-DEF

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Axel Werner (Atlético de Madrid), Xabier Etxeita (Athletic Club), Rúben Semedo (Villarreal CF), Samuele Longo (Inter de Milan), Luisinho (Deportivo de La Coruña), Pablo Insua (FC Schalke 04), Serdan Gürler (Osmanlispor FK), Damián Musto (Club Tijuana), Jorge Miramón (Reus Deportiú), Aleksandar Jovanovic (Aarhus GF), Dani Escriche (CD Lugo), Eugeni Valderrama (Valencia Mestalla), Jonathan Rubio (Gil Vicente).
--> BAJAS: Alex Remiro (Athletic Club), Ezequiel Rescaldani (Atlético Nacional), Álvaro Vadillo (Granada CF), Alexander González (Elche CF), Iñigo López (Extremadura UD), Jair Amador (Maccabi Tel Aviv), Carlos David Moreno (Saint-Gilloise), Luis Eduardo ‘Luso’ Delgado (CF Rayo Majadahonda), Raúl Prieto ‘Rulo’ (AD Alcorcón), Kilian Grant (UCAM Murcia), Ander Bardají (CF Fuenlabrada), Eugeni Valderrama (Albacete Balompié), Jonathan Rubio (Varzim SC), Dani Escriche (CD Lugo), Antonio Valera (CD Teruel), Alberto Fernández ‘Nagore’ (retirada).

- MERCADO DE INVIERNO:
-- > ALTAS: Adrián Diéguez (Deportivo Alavés), Javi Galán (Córdoba CF), Juanpi Añor (Málaga CF), Yangel Herrera (Manchester City U23), Enric Gallego (Extremadura UD).
-- > BAJAS: Axel Werner (Atlético de Madrid), Samuele Longo (Inter de Milán), Rúben Semedo (Villarreal CF), Rajko Brezancic (Málaga CF), Lluís Sastre (AEK Larnaca), Serdan Gürler (Göztepe).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdhuesca.es/
Twitter: https://twitter.com/sdhuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca
Instagram: https://www.instagram.com/sdhuesca/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCZQ9u-PW8YOBsiT2Vncgfng/videos
http://www.bdfutbol.com/es/e/e79.html

- TRAYECTORIA: D / V / D / D / E
Jornada 17: Valencia 2-1 Huesca
Jornada 18: Huesca 2-1 Betis
Jornada 19: Leganés 1-0 Huesca
Jornada 20: Huesca 0-3 Atlético de Madrid
Jornada 21: Real Sociedad 0-0 Huesca

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 Clasificacion-jornada-21

- ÚLTIMO PARTIDO: Real Sociedad 0 - 0 S.D. Huesca
S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 Real-Sociedad-Huesca



-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Huesca:

  • Partidos: 12
  • Victorias: 5 (L)
  • Empates: 2 (V)
  • Derrotas: 5 (2 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2010-2011 | Segunda División | Jornada 41 | 29/05/2011 | S.D. Huesca 1 (Camacho) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2017-2018 | Segunda División | Jornada 6 | 24/09/2017 | S.D. Huesca 1 (Melero) - Real Valladolid 0



- Partidos destacados
Temporada 2011-2012 | Segunda División | Jornada 34 | 14/04/2012 | Real Valladolid 3 (Óscar González, Alberto Bueno x2) - S.D. Huesca 0

Última edición por Marth el Vie 01 Feb 2019, 17:56, editado 2 veces

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
El Huesca, en este mercado de invierno, ha cerrado las incorporaciones de Enric Gallego (Extremadura UD), Yangel Herrera (Manchester City U23) y Javi Galán (Córdoba CF), mientras que ha dado salida a Serdan Gürler (Göztepe), Lluís Sastre (AEK Larnaca) y ha cancelado la cesión de Rúben Semedo (Villarreal CF), cuyo nuevo destino es el Rio Ave FC.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Plan semanal de entrenamientos
El primer equipo ya tiene programados los entrenamientos para la semana que se avecina


El Real Valladolid ha diseñado el plan de entrenamientos para la semana que está a punto de comenzar. Descansará este lunes y volverá a ejercitarse en sesión matutina (a partir de las 11,30 horas) el martes, miércoles y jueves para preparar el encuentro ante el Huesca que se celebrará el viernes a las 21,00 horas en el estadio El Alcoraz.

El entrenamiento del martes en los Anexos y el del jueves en el estadio serán a puerta cerrada.
Puedes consultar la agenda completa en el siguiente enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27012019/Plan-semanal-de-entrenamientos/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Míchel cumple ciclo y será baja en Huesca
El centrocampista vio su quinta amarilla frente al Celta de Vigo, en la jornada 21


Míchel será baja para el partido de este viernes frente al Huesca al cumplir ciclo de tarjetas. El centrocampista valenciano vio su quinta amonestación en la victoria del Real Valladolid sobre el Celta de Vigo por lo que no podrá estar a las órdenes de Sergio González en el partido correspondiente a la jornada 22.

El jugador, uno de los capitanes de la plantilla, se une a Alcaraz y a Nacho como los únicos jugadores blanquivioletas que suman cinco cartulinas. Apercibidos están, con cuatro, Kiko Olivas, Calero, Antoñito y Óscar Plano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012019/Michel-cumple-ciclo-y-sera-baja-en-Huesca/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Munuera Montero e Iglesias Villanueva ante el Huesca
El andaluz, árbitro principal, ha dirigido seis veces al Real Valladolid; el veterano gallego estará al frente del VAR


El colegiado José Luis Munuera Montero, nacido en Jaén hace 34 años, será el responsable de dirigir el partido de este viernes entre la S.D. Huesca y el Real Valladolid.
Esta es la tercera temporada del andaluz en Primera División, donde ya ha arbitrado al Pucela en el partido de la jornada 4 frente al Alavés, que acabó con derrota por 0-1. En Segunda el historial entre colegiado y equipo es algo más amplia, con un balance de dos victorias, un empate y una derrota.
El 15 de octubre de 2014 fue la primera vez que Munuera Montero arbitró al Real Valladolid, en la tercera ronda de la Copa del Rey, un duelo que finalizó con victoria blanquivioleta por 2-0 ante el Girona y donde no mostró ninguna cartulina.

Esta misma temporada 2014-15, ya en Liga, el trencilla controló el Osasuna 2-1 Real Valladolid y el empate a cero en Zorrilla frente al Sabadell -con expulsión por roja directa a André Leao-.
En la temporada siguiente, que finalizaría con su ascenso a Primera, arbitró la victoria por 2-1 del Real Valladolid ante el Mirandés. Y, en la 17-18, el precedente es un partido de dieciseisavos de Copa que acabó con la victoria del Leganés por 1-0.
En la estadística de Munuera Montero de esta temporada en LaLiga figuran una media de 5,3 cartulinas amarillas por partido, y 0,3 rojas a lo largo de diez encuentros.
 
Experiencia para el VAR
En la sala del vídeo arbitraje estará este viernes el pontevedrés Ignacio Iglesias Villanueva, quien va por su novena temporada en la élite del fútbol español.
Esta pareja, aunque con los roles cambiados, fue la que dirigió el partido del Real Valladolid en Mestalla que acabó con empate a uno en la jornada 19.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012019/Munuera-Montero-e-Iglesias-Villanueva-ante-el-Huesca/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Primer entrenamiento de la semana
La plantilla blanquivioleta comenzó a preparar este martes el duelo del viernes ante la SD Huesca


El Real Valladolid regresó este martes a los entrenamientos tras un día de descanso y con la mente puesta en el importante compromiso de este viernes a las 21,00 horas y ante la SD Huesca (estadio El Alcoraz).
Lo hizo con las ausencias del lesionado de larga duración Luismi y Anuar, quien no saltó a los campos Anexos al estar recuperándose de un proceso febril. Mientras, Enes Ünal, Duje Cop e Ivi López prosiguieron trabajando al margen con el re-adaptador dadas sus molestias musculares.

El próximo entrenamiento del equipo se celebrará este próximo miércoles, a partir de las 11,30 horas y en los campos Anexos al estadio José Zorrilla. Tras la sesión preparatoria y sobre las 13,15 horas, el entrenador del primer equipo, Sergio González, atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29012019/Primer-entrenamiento-de-la-semana/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
A escribir la historia en El Alcoraz
El Real Valladolid visita por primera vez en Primera el estadio de la S.D. Huesca, que se atragantó en Segunda


El Real Valladolid tiene este viernes la oportunidad de escribir una exitosa página en un libro que apenas, por el momento, tiene contenido. La visita al Alcoraz, estadio de la S.D. Huesca, es inédita en Primera División y los pocos precedentes que hay corresponden a los últimos años en Segunda, y a una lejana temporada en Tercera.

Esta temporada es la del debut de los oscenses como equipo de la máxima categoría del fútbol español, por ello no existen precedentes en Huesca. Sin embargo en Segunda División ambos conjuntos sí se han visto las caras aunque tampoco en demasiadas ocasiones, ya que todos los partidos corresponden a esta década.

En la 2010-11 los locales vencieron al Real Valladolid por 1-0, mismo resultado que en la 16-17 y en la 17-18. Tres derrotas, ninguna victoria en competición liguera, y dos empates: 2-2 en la 11-12 y 1-1 en la 15-16.
La única alegría del Real Valladolid en el Alcoraz tuvo lugar el seis de septiembre de 2017 en la segunda ronda de la Copa del Rey. En esa ocasión un 0-2, con goles de Óscar Plano y Villalibre, sirvieron para pasar de fase. 
Existe un precedente más entre Huesca y Real Valladolid, que se remonta a la temporada 70-71. Fue en Tercera División, y 1-1 el resultado cosechado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012019/A-escribir-la-historia-en-El-Alcoraz/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Dos días para el duelo en El Alcoraz
El primer equipo se ejercitó con las ausencias de Luismi, Míchel, Ivi López, Joaquín y Leo Suárez


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del importantísimo duelo en El Alcoraz. El equipo trabajó con las ausencias de Luismi, Ivi López y Leo Suárez, éste último con permiso del Club. Míchel, con trabajo alternativo, y Joaquín, con un proceso gripal, tampoco se ejercitaron con sus compañeros.

EL próximo entrenamiento, el último antes del enfrentamiento ante el Huesca, se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 11,30 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, el míster comunicará la lista de convocados y la expedición blanquivioleta se desplazará a tierras oscenses por carretera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012019/Dos-dias-para-el-duelo-en-El-Alcoraz/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Puntos vitales, como todos
Sergio González destaca la gran dificultad que entraña el duelo en El Alcoraz



Todos los puntos son vitales para nosotros, no es algo que tenga que comentar a los futbolistas porque son muy conscientes de ello”. Sergio González analizó este miércoles la previa del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca, un conjunto que, insistió, merece contar con más puntos de lo que dicta la clasificación.
“Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles. Si no somos un bloque sólido y competimos muy bien, como solemos hacer habitualmente, vamos a sufrir en El Alcoraz”, subrayó el entrenador blanquivioleta.

A poco más de un día para el cierre del mercado invernal, Sergio González se mostró satisfecho con las llegadas de Stiven Plaza, Hervías y Sergi Guardiola. “La salida de Leo Suárez era inesperada para nosotros, puesto que egoístamente queríamos que se quedara, pero lo cierto es que siempre miramos por el bien del jugador y él prefería un destino en el que pudiera tener más minutos de competición”.
El técnico no quiso dar pistas sobre quién será el sustituto del sancionado Míchel. “Hay diferentes posibilidades, con sus pros y sus contras, y tenemos que tomar una decisión”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012019/Puntos-vitales-como-todos/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Los números de la SD Huesca
El próximo adversario de los blanquivioleta ocupa el farolillo rojo tras sumar el 19% de los puntos


El Real Valladolid abre la jornada 22 de LaLiga Santander con su visita a la cancha de la SD Huesca, colista del campeonato con 12 puntos en su haber, el 19 por ciento de los 63 puestos en juego durante las 21 jornadas disputadas hasta la fecha. La valija más vacía de la competición para el único equipo debutante en la categoría. Inexperiencia detectable en gran parte de sus guarismos, similares tanto en casa como a domicilio.

La SD Huesca ha ganado solo dos partidos; el de la primera jornada ante la SD Eibar (1-2) y el de la decimoctava frente al Real Betis (2-1), y únicamente ha dejado la portería a cero en un encuentro, el de la pasada jornada en Anoeta y ante la Real Sociedad (0-0). Por el contrario, ha empatado 6 duelos (4 en casa y 2 fuera) y perdido 13 (5 en casa y 8 fuera).

Pingüe puntaje obtenido tras anotar 17 goles (8 en casa y 9 fuera) y encajar 39 (15 en casa y 24 fuera). Una media que denota el mejor comportamiento defensivo en su estadio, El Alcoraz, donde, precisamente, y a pesar de haber anotado un gol menos, tiene una mayor producción de disparos.
Más bien, casi el doble. De los 189 tiros realizados, 89 de ellos fueron entre los tres palos y solo 17 besaron el fondo fe las mallas (un 8,5 por ciento de los disparos totales). 125 de esos 189 disparos se realizaron en El Alcoraz, que vio también 59 de los 89 que encontraron portería. De todos ellos, solo 8 fueron materializados. Es decir, si la tasa de efectividad total de la SD Huesca es del 8,5 por ciento, en El Alcoraz esta se reduce hasta el 6,4 por ciento.

Un índice que desciende hasta el 6,1 por ciento si nos fijamos en su máximo anotador, Cucho Hernández, quien ha marcado 3 goles tras efectuar 49 disparos.
Para llegar a las posiciones de tiro, la SD Huesca emplea más el pase corto que el largo. Es el quinto equipo de LaLiga que más pases ha efectuado en lo que va de campeonato y de sus 7.711 pases totales, 6.346 han ido a ras de hierba, el 82 por ciento.
En este sentido, el defensa Miramón es el futbolista del plantel oscense que más pases ha realizado en las 21 jornadas celebradas hasta la fecha (792), mientras que Ferreiro ostenta el honor de haber brindado más asistencias de gol (2).

En el plano defensivo, la SD Huesca es el cuarto equipo que menos recuperaciones de balón ha efectuado, un total de 1.233, de las cuales 171 corresponden a Miramón, su mejor hombre en esta faceta. Mejores son sus datos en lo que a despejes e intercepciones se refiere. Ha despejado el esférico lejos de sus dominios en 425 ocasiones, lo que le convierte en el noveno equipo que menos rechazos cuantifica, mientras que contabiliza 248 intercepciones (el séptimo de LaLiga que más cortes ha realizado).
Por otro lado, y en lo concerniente al ámbito disciplinario, la SD Huesca es el tercer equipo que ha recibido más tarjetas amarillas, un total de 59, y el cuarto que más faltas ha cometido (311), por detrás de Getafe CF (380), Athletic Club de Bilbao (325) y Rayo Vallecano (311). También es el cuarto equipo que menos faltas recibe (229).

De esas 311 faltas cometidas, 36 fueron realizadas por el centrocampista argentino Damián Musto, quien también copa la clasificación de jugadores más amonestados del conjunto aragonés, con ocho tarjetas amarillas, y solamente superado en el cómputo global de LaLiga por Dani García, del Athletic Club, y Campaña, del Levante, ambos con 9 cartulinas.
Para concluir, los futbolistas que su técnico, Francisco, más ha empleado son Miramón (1.855 minutos), Pulido (1.678), Moi Gómez (1.654) y Cucho Hernández (1.597).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012019/Los-numeros-de-la-SD-Huesca/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
El Pucela quiere conquistar El Alcoraz
Los de Sergio González afrontan el duelo ante el Huesca con la intención de dar continuidad al triunfo ante el Celta


S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 SDH-RVD

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca abrirán la vigésima segunda jornada liguera con los tres puntos entre ceja y ceja. Los blanquivioleta porque darían un paso importante hacia el objetivo; los oscenses porque necesitan reencontrarse con el triunfo para iniciar la remontada hacia los puestos de salvación. Unos y otros saben que les espera una prueba muy dura en la que será necesario rendir a un buen nivel para tratar de optar al triunfo.

El Pucela, uno de los mejores equipos a domicilio de toda la categoría, intentará volver a demostrar las virtudes que le han permitido plantar cara en todos los estadios y arañar puntos en feudos como Anoeta, El Madrigal, el Benito Villamarín, Montilivi, el Coliseum Alfonso Pérez o Mestalla. El Huesca, con muchos menos puntos de los que ha merecido, se vaciará para volver a convertir El Alcoraz en un fortín.
Sergio González ha insistido en que la única manera de no sufrir en territorio oscense es mostrarse de nuevo como un bloque sólido y solidario. El buen hacer defensivo es la clave para conseguir el objetivo. La victoria conseguida ante el Celta da aire, alegría y confianza a un equipo que llevaba tiempo sin probar las mieles del triunfo y que se ha visto reforzado.

La ausencia de Míchel, sancionado, obligará al técnico a modificar su once inicial. De la lista de convocados también se caen el lesionado Luismi, Ivi (sale de lesión), Moi, Stiven Plaza y Duje Cop. La convocatoria completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Keko, Hervías, Toni, Verde, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.
El partido comenzará a las 21,00 horas y será dirigido por el colegiado Munuera Montero.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012019/El-Pucela-quiere-conquistar-El-Alcoraz/

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Ahora hay que centrarse en la liga, quedan 17 partidos y hay que conseguir 17 puntos. para no tener problemas, y ahora solo hay que pensar en competir, competir y competir.

El partido frente al Huesca, es un partido muy difícil, pero también es cierto que si no logran marcar a la media hora, les puede entrar la ansiedad.

Para nosotros no hay equipo fácil.

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Marth escribió:
El Huesca, en este mercado de invierno, ha cerrado las incorporaciones de Enric Gallego (Extremadura UD), Yangel Herrera (Manchester City U23) y Javi Galán (Córdoba CF), mientras que ha dado salida a Serdan Gürler (Göztepe), Lluís Sastre (AEK Larnaca) y ha cancelado la cesión de Rúben Semedo (Villarreal CF), cuyo nuevo destino es el Rio Ave FC.


A dichos movimientos en el mercado de fichajes, hay que añadir las incorporaciones de Adrián Diéguez (Deportivo Alavés) y Juanpi Añor (Málaga CF), mientras que ha salido Rajko Brezancic (Málaga CF), y han cancelado las cesiones de Axel Werner (Atlético de Madrid) y Samuele Longo (Inter de Milán)

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 Alineacion-vs-Huesca

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
Borja titular...

:pecho: Martirio Nuestra Señora de la

descriptionS.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00 EmptyRe: S.D. Huesca - Real Valladolid. Viernes 1 de Febrero. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder