Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
JORNADA 21: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO - LEVITEC HUESCA LA MAGIA

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. Valladolid_zpsl5vu4mtq - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. CBPHuesca

Partido clave, de nuevo, para el Real Valladolid Baloncesto, que sigue sin lograr dos victorias seguidas para convencer a sus aficionados y tomar aire, después de ser insuficiente la reacción del pasado domingo en Castellón y quedarse a 6 puntos de ganar el partido.

En una semana en la que desde la dirección deportiva se han dado muchos avances por incorporar, al menos, un pivot del mercado nacional (y se busca un alero), el equipo recibirá en Pisuerga a Peñas Huesca, penúltimo clasificado y equipo que acumula ya nueve partidos consecutivos perdiendo, en lo que debe ser una victoria obligada para los de Roberto, que siguen viendo más cerca los puestos de descenso que los de play-off.

EL RIVAL: CLUB BALONCESTO PEÑAS HUESCA - LEVITEC HUESCA LA MAGIA
-> Fundación: 1977
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 12
  • Temporadas en LEB Oro: 11
  • Temporadas en LEB Plata: 5
-> Presidente: Antonio Orús
-> Director Deportivo: David Gros
-> Entrenador: Sergio Lamúa Cañón (Primera temporada)
-> Pabellón: Palacio Municipal de Deportes de Huesca (5.019 espectadores)
-> Última temporada: 3er clasificado Fase Permanencia (25 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cbphuesca.com/
Twitter: https://twitter.com/cbphuesca
Facebook: https://www.facebook.com/CBPHuesca
Instagram: https://www.instagram.com/cbphuesca/
https://competiciones.feb.es/estadisticas/equipo/858053

- TRAYECTORIA: D / D / D / D / D
· Jornada 18: Levitec Huesca 93-94 Tau Castelló
· Jornada 19: CB Almansa 87-80 Levitec Huesca
· Jornada 20: Levitec Huesca 61-68 Cáceres Baloncesto
· Jornada 13: Levitec Huesca 92-100 Melilla Baloncesto
· Jornada 15: Levitec Huesca 70-85 HLA Alicante

- Jornada 21 - LEB Oro
Palmer Alma Mediterrànea Palma - Leyma Coruña
Covirán Granada - Acunsa Gipuzkoa
UEMC Real Valladolid Baloncesto - Levitec Huesca La Magia
Cáceres Patrimonio de la Humanidad - EasyCharger Palencia
CB Almansa con Afanion - Basquet Girona
Tau Castelló - Unicaja Banco Oviedo
Juaristi ISB - Melilla Sport Capital
HLA Alicante - Movistar Estudiantes
CB Prat - IGC Força Lleida

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Promoción para el partido ante el Levitec Huesca

El UEMC Real Valladolid Baloncesto recibe al Levitec Huesca La Magia el sábado 19 de febrero a las 19.00 horas y quiere hacerlo con un gran ambiente en el Polideportivo Pisuerga. Por ello, el Club blanquivioleta, tal y como hizo en el último encuentro como local, lanza una promoción especial para que el público vallisoletano anime al UEMC Pucela Basket.
 
De ese modo, cada abonado del UEMC Real Valladolid Baloncesto podrá retirar una ENTRADA GRATIS para el encuentro. Esto podrá realizarse de dos maneras:
  • Solicitándola en el siguiente correo electrónico: administracion@realvalladolidbaloncesto.es – Indicando el nombre completo y el número de abonado. A través de este medio, la entrada se puede solicitar desde este mismo momento. La fecha y hora límite para hacerlo será el viernes 18 de febrero a las 13.30 horas.
  • Presencialmente en nuestras oficinas, situadas en la parte trasera del Polideportivo Pisuerga. Horario: De lunes a jueves de 10.00 horas a 13.30 horas por la mañana, y de 16.30 horas a 20.00 horas por la tarde. El viernes, horario solo de mañana. La fecha y hora límite para reclamar la entrada gratuita será el viernes 18 de febrero a las 13.30 horas.
  • En la taquilla antes del partido del sábado a las 19.00 horas NO se podrá solicitar la entrada gratuita de cada abonado.

Asimismo, los precios para el encuentro serán los siguientes:
  • Público general: 18€
  • Menores de 18 años: 9€


https://realvalladolidbaloncesto.es/promocion-para-el-partido-ante-el-levitec-huesca-la-magia/

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Final del primer cuarto. 25-12.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Descanso. 46-30.

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 62-51

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Final del partido. 82-69.

UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. StatsRVH

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Las estadísticas de Tafari son calamitosas. Comparas con Xavi Rey a sus 37 tacos...

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
82-69: Novena victoria y al parón
El UEMC Real Valladolid Baloncesto se impuso con sufrimiento a un Levitec Huesca La Magia que compitió hasta el final


Novena victoria del UEMC Real Valladolid Baloncesto y alegría antes del parón internacional. El conjunto blanquivioleta ratificó las buenas sensaciones de las últimas jornadas y cosechó un triunfo clave, no sin sufrimiento, en la visita a Pisuerga del Levitec Huesca La Magia (82-69). Los oscenses, con tan solo ocho efectivos, plantaron cara y exigieron a un cuadro, el vallisoletano, que alcanza la semana de Ventanas FIBA con un balance de 9-12.

Después de rendir un merecido homenaje a Sergio de la Fuente por sus 200 partidos con la blanquivioleta, 201 ante Levitec Huesca, el UEMC Real Valladolid firmó una gran puesta en escena para dominar desde el principio. Y vaya si lo hizo. Los puntos de Pippen, Kuiper y Puidet pusieron un 9-2 inicial que puso de manifiesto el mensaje de Roberto González en rueda de prensa: sin distracciones ni relajaciones en un partido de máxima exigencia.

El buen inicio blanquivioleta no quedó ahí. Intensos en defensa, los locales cerraron su aro y pudieron correr al contraataque para castigar las pérdidas del cuadro aragonés, que plantó batalla con solo ocho efectivos. Además del buen trabajo atrás y la velocidad para correr la cancha, el acierto acompaño a un UEMC Pucela Basket que, con un 50% de acierto en triples y cinco anotados, se llevó el primer asalto con claridad (25-12).

Pero, como no podía ser de otra manera, Levitec Huesca La Magia iba a vender cara su piel. Un parcial de 0-7 de los de Carlos Lanau dilapidó parte de la renta blanquivioleta y Roberto González decidió pedir un tiempo muerto para ajustar el plan de partido (27-21). La nota negativa, sin embargo, no era la remontada parcial de los oscenses, sino las faltas de las torres locales. Los dos ‘cincos’, Tafari y Pippen, con tres personales cada uno, se retiraban al banquillo.

Los vallisoletanos, con dos bases y un quinteto pequeño en pista, apretaron atrás y respondieron desde la defensa para poner tierra de por medio con el cuadro aragonés. La aportación de Wintering y el bicentenario Sergio de la Fuente volvió a colocar una ventaja superior a los diez puntos (37-26) que obligó a Carlos Lanau a parar el partido, no así el ritmo blanquivioleta. El capitán de Pisuerga siguió a lo suyo, bien secundado por el pequeño base norteamericano, y la ventaja creció hasta los 16 que imperaban al descanso (46-30).

Reacción frenada para sumar la novena
Sustentado en el trabajo coral y la aportación de todos los jugadores, el conjunto castellano estaba siendo superior en el rebote (21-15) y era capaz de castigar las nueve pérdidas de los oscenses para mandar al término de la primera parte. El trabajo, sin embargo, no estaba terminado. Al UEMC Pucela Basket aún le quedaban veinte minutos y mucha tela que cortar para que el triunfo quedase en Pisuerga.
Pero los locales no dieron pie a la sorpresa. Aunque los aragoneses reacciones y recortaron diferencias (52-41), un nuevo estirón blanquivioleta cortó el conato de remontada visitante en el momento clave. El UEMC Real Valladolid Baloncesto era consciente de que el tiempo jugaba a su favor y que la falta de gasolina podía castigar a los oscenses con el paso de los minutos. A falta de solo diez minutos, los de Roberto González ganaban 62-51.

Al Levitec Huesca La Magia todavía le quedaban arrestos y piernas para volver a levantarse de la lona. Un parcial de 0-7 encendió la voz de alarma en el banquillo blanquivioleta y Roberto González solicitó una tregua (64-57, 7:04 restantes). Y la arenga surtió un efecto inmediato para asestar otro golpe al contrincante. Un triple de Puidet y otro de Kuiper de manera consecutiva dieron alas a un UEMC Real Valladolid Baloncesto que, a falta de cuatro minutos (72-58), no iba a ofrecer ni una concesión más. La reacción oscense quedó extinguida y los de Roberto González volaron hasta el 82-69 final que rubricaba la novena victoria de la temporada.
La próxima semana, debido al parón por las Ventanas FIBA, no habrá partido de LEB Oro. El próximo compromiso del UEMC Real Valladolid Baloncesto tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 12.30 horas en la cancha del EasyCharger Palencia.
 
Ficha técnica:
(82) UEMC Real Valladolid Baloncesto: Alec Wintering (22), Melwin Pantzar (10), Jaan Puidet (8), Jordy Kuiper (11), Kavion Pippen (13) -quinteto inicial-. También jugaron: Fernando Revilla Val (-), Íñigo Mayorga (-), Sylvester Berg (2), Davis Geks (3), Justin Tafari Raffington (0) y Sergio de la Fuente (13).
(69) Levitec Huesca La Magia: Ayoze Alonso (12), Jorge Lafuente (2), Casanova (10), Jaime Fernández (6), Xavi Rey (18) -quinteto inicial-. También jugaron: Urdiain (9), Gella (-) y García (12).
Parciales: 25-12, 21-18 (46-30 al descanso), 16-21 (62-51) y 20-18 (82-69 final).
Árbitros: Carrera Rosdevall, Ávila Zurita y Gómez Hernández. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada la liga LEB Oro, disputado en el Polideportivo Pisuerga el sábado 19 de febrero ante cerca de 1600 espectadores.

https://www.realvalladolid.es/noticia/82-69-novena-victoria-y-al-paron

- Jornada 21 - LEB Oro
Palmer Alma Mediterrànea Palma 91-88 Leyma Coruña
Covirán Granada - Acunsa Gipuzkoa Aplazado
UEMC Real Valladolid Baloncesto 82-69 Levitec Huesca La Magia
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 70-87 EasyCharger Palencia
CB Almansa con Afanion 87-93 Basquet Girona
Tau Castelló 82-74 Unicaja Banco Oviedo
Juaristi ISB 67-77 Melilla Sport Capital
HLA Alicante 75-98 Movistar Estudiantes
CB Prat 72-82 IGC Força Lleida

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
Saber estar para imponerse
Roberto González destacó el poso del UEMC Real Valladolid Baloncesto para agarrar la novena



Satisfecho tras el triunfo ante Levitec Huesca La Magia, Roberto González valoró el trabajo de los suyos y la importancia de haber sumado la novena. “Contentos de llegar al parón con una victoria muy importante. Sabíamos que ellos no se iban a rendir y quiero elogiar públicamente su esfuerzo y trabajo. Estamos encantados de darle una alegría a la afición. Sabíamos de su capacidad de pelea y hemos tenido el saber estar para mantenernos arriba”.

De ese modo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto pone un triunfo importante y llega a las Ventanas FIBA con buenas sensaciones. “Hemos jugado muchos minutos con Kuiper y Sergio juntos por tema de faltas. Decidimos terminar así porque nos estaba yendo bien. Lo más importante era ganar, ahora vamos a trabajar y descansar. Vamos a ver si incorporamos algún jugador antes del día 28″, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/saber-estar-para-imponerse

descriptionUEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA. EmptyRe: UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO 82-69 LEVITEC HUESCA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.