Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial 2022

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
José Varela
martinguaza
mariop222
10 participantes

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
A mí el Francia-Inglaterra me parece una final anticipada, pero vaya usted a saber... Brasil recupera a Neymar y puede volver al nivelazo que demostró en el primer partido...
Argentina me parece que depende mucho de un Messi, que sigue siendo buenísimo, pero que juega andando. Creo que Holanda le puede dar un disgusto a Argentina en cuartos.
En cuanto a nuestro partido con Marruecos me da pánico. Después de 3 encuentros disputados sigo viendo a España como una moneda al aire, nos puede salir un partidazo y borrar a Marruecos del campo como bien puede ser al revés. Aunque, en condiciones normales, lo lógico es que sea el partido más igualado de octavos, junto con el Portugal vs Suiza.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
a mí me llama la atención el concepto que tenemos de nuestra selección, seguramente a nivel de resultados la mejor selección europea en los últimos 4 años. finalista de la copa de naciones (perdiendo con aquel gol de mbape), semifinalista de la eurocopa (cayendo en penalti con el campeón), clasificados de nuevo para la fase final de la copa de naciones y para este mundial. no entro  a valorar datos generales de todos estos partidos, pero españa no es una moneda al aire, sino más bien una apuesta segura

también te digo q mañana podemos perder con marruecos, pero yo confio en q cuartos estamos seguros

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo lo que veo es que somos un arma de doble filo y somos una selección joven.Una cosa está clara ,y como dice San Antolín,estamos ahí.
Yo lo que creo es que como este equipo se lo crea y salga a cuchillo no le para nadie,pero está todavía a falta de eso,de creérselo...Marruecos nos puede ganar sí,pero es que en este mundial cualquiera puede ganar a cualquiera...El que ande más fino se lo lleva e incluso podría llevárselo sin hacer gran cosa,al tran tran.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
a mí me llama la atención el concepto que tenemos de nuestra selección, seguramente a nivel de resultados la mejor selección europea en los últimos 4 años. finalista de la copa de naciones (perdiendo con aquel gol de mbape), semifinalista de la eurocopa (cayendo en penalti con el campeón), clasificados de nuevo para la fase final de la copa de naciones y para este mundial. no entro  a valorar datos generales de todos estos partidos, pero españa no es una moneda al aire, sino más bien una apuesta segura

también te digo q mañana podemos perder con marruecos, pero yo confio en q cuartos estamos seguros


Esta selección, si los campeonatos fueran en formato liga, sería favorita, pero como es playoff, yo sí la veo una moneda al aire, qué quieres que te diga. Ya el partido con Croacia en la Euro lo fue, aunque salió cara. Demasiado blanda, demasiado joven, o demasiado "algo" que no sé concretar, pero nunca empiezo a ver un partido de la Roja con la certeza absoluta (entiéndase) de que lo vayamos a ganar.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
José Varela escribió:


Esta selección, si los campeonatos fueran en formato liga, sería favorita, pero como es playoff, yo sí la veo una moneda al aire, qué quieres que te diga. Ya el partido con Croacia en la Euro lo fue, aunque salió cara. Demasiado blanda, demasiado joven, o demasiado "algo" que no sé concretar, pero nunca empiezo a ver un partido de la Roja con la certeza absoluta (entiéndase) de que lo vayamos a ganar.


Ya,ya,pero en formato eliminatoria,las 2 competiciones q ha jugado final y semifinal

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Mala pinta esto al descanso. Estamos jugando a lo que quiere Marruecos, cero oportunidades claras. Como les dé por adelantarse como Japón estamos fuera. Los partidos de Costa Rica y Alemania parece que sucedieron en otro campeonado diferente. Posesión estéril y enla zona del campo donde les interesa a ellos, que por otro lado, NO SON NADIE. Si nos eliminan estos pues otra cagada monumental más para el historial.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Siendo mala como es la primera parte, el arbitraje del fulano argentino este es absolutamente premeditado. Y sin haber polémica clara, eh, que menos mal, porque como la haya...

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo creo que si nos eliminan es porque se lo hemos puesto en bandeja porque los Marroquíes están como flanes..Más dwsmarques en ruptura y más balones a la espalda de su defensa y el partido se gana.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
pues a mí me da mucho miedo el árbitro, españa está jugando a asegurar atrás, marruecos sólo ha llegado 2 veces a balón parado y españa ha tenido la de asensio clara q no hay q fallar pq pocas como esas va a tener.

antes del partido lo veia peor, ahora creo q atrás ellos nos van a conceder bastante y estoy convencido q en cuanto salga morata las va a tener

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
A cuanto cotiza el penalti de el yamiq?

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Yo es que de verdad...Tanto pase horizontal....Tanto pasecito de seguridad sin ruptura..Bufff qué coñazp y eso que la hemos tenido al final.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Partido HORROROSO de España, y punto. Como la segunda parte contra Japón pero 90 minutos. Teniendo delante a UNA MIERDA DE EQUIPO como es Marruecos. Y los córners en corto, no sea que creemos peligro.

Las cosas por su nombre. Si nos echan, bien echados estamos, tanta pollada ya.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Marruecos cumple su objetivo. Penaltis

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Vergonzoso, sencillamente vergonzoso. No se puede dar esta imagen putapénica en un mundial. No les hemos exigido NADA, les hemos jugado a lo que querían 120 jodidos minutos. A nada que les hemos buscado las cosquillas se las hemos encontrado, pero no, mejor jugar con los centrales que colgar balones. VERGONZOSO jugar así contra un equipo de mataos al que en cuartos van a pasar por encima les toque quien les toque.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
Pulido escribió:
Marruecos cumple su objetivo. Penaltis


Y Luis Enrique el suyo, posesión del 70%. Fenomenal.

descriptionMundial 2022 - Página 5 EmptyRe: Mundial 2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder