Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyEl Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Desde la llegada de Ronaldo, cuatro años ya, han surgido rumores y rumores sobre el posible cambio del Escudo, tanto por la encuesta que el Real Valladolid realizó a algunos socios al poco de su llegada como por la utilización de la marca 'RV' sin el escudo en buena parte de la ropa deportiva o el carnet de simpatizante.

Sin embargo, todo eso eran rumores hasta hoy. Hoy Ronaldo, en el desayuno informativo con la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid ya ha confirmado el temor. El presidente señala que "vamos a modernizar el escudo, respetando su esencia. Ya lo he visto y ha quedado muy bien".


affraid

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El escudo más bonito del mundo no necesita retoques.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Ese es el "legado" que nos va a dejar, una birria de escudo, eso sí, seguro que muy minimalista y zen como se llevan ahora, y la segunda división habiendo comprado el club en primera. Veo que no le han preguntado por eso de que en 5 años íbamos a estar luchando por entrar en Europa. Y espérate a ver la deuda, que si habla de 4 millones a saber en cuánto estamos realmente...

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El escudo está muy bien cómo está, nada de modernidades.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Es inevitable y el undécimo escudo de nuestra historia. Todos los anteriores forman parte de ella y por renovarlo no renunciamos a nada.

Además mis camisetas ahora son vintage, doble valor sentimental.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
La cuestión es ver qué nos clavan. Yo no entiendo de modernizaciones, de "respetar la esencia"; pero modernidades se han hecho con el escudo de la Juventus (dejando solo la J), con el del Inter de Milán variando el logo, con el de la Fiorentina... y me parecen todos feos de cojones.

Ahora mismo en la web de "Real Valladolid Simpatizantes" se utiliza este logo o escudo, pero esto no sería una modernidad, esto sería una aberración

El Real Valladolid cambia de escudo RVSimp-2



Así que, nada, a esperar. Nos va a tocar comerlo con patatas de todas...

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
mariop222 escribió:
La cuestión es ver qué nos clavan. Yo no entiendo de modernizaciones, de "respetar la esencia"; pero modernidades se han hecho con el escudo de la Juventus (dejando solo la J), con el del Inter de Milán variando el logo, con el de la Fiorentina... y me parecen todos feos de cojones.

Ahora mismo en la web de "Real Valladolid Simpatizantes" se utiliza este logo o escudo, pero esto no sería una modernidad, esto sería una aberración

El Real Valladolid cambia de escudo RVSimp-2



Así que, nada, a esperar. Nos va a tocar comerlo con patatas de todas...

Cómo bien dices "Una Aberración "

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Tenemos el Escudo MAS BONITO DE TODA LA LIGA.
¡El Escudo no se toca!

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Ay mi madre..Cuidaoooo,cuidaoooo. 🤦🏻‍�

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Nuestro escudo es el más bonito de la liga sin duda, pero también el más rancio.

Corona monárquica con todo el detalle, medio escudo de la ciudad con llamas y castillitos por el borde, una condecoración militar que sólo se impone por actos de guerra...

Si hay que cambiarlo y creo que sí hay que hacerlo, por mí hacerlo bien y salvar como mucho las llamas aunque no me parecen ni mucho menos imprescindibles.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El problema que veo es que el escudo lo han elegido ellos.A los de este lado no se nos ha pedido ni opinión ..Lo de siempre. Mientras pagues el abono... 🙄

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Si tenemos que democratizar eso no nos ponemos de acuerdo en la vida. Además, cada uno tendrá opinión, pero los criterios estéticos y de diseño son objetivos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
Nuestro escudo es el más bonito de la liga sin duda, pero también el más rancio.

Corona monárquica con todo el detalle, medio escudo de la ciudad con llamas y castillitos por el borde, una condecoración militar que sólo se impone por actos de guerra...

Si hay que cambiarlo y creo que sí hay que hacerlo, por mí hacerlo bien y salvar como mucho las llamas aunque no me parecen ni mucho menos imprescindibles.


La Corona Monárquica la llevan más Equipos que todos conocemos y que no hace falta nombrar. ¿Qué te parece rancio el escudo? Por supuesto que respeto tú opinión, pero no la comparto, ya que es el escudo que he conocido desde que mi padre me llevó con 5 años al Viejo Zorrilla, me encanta cómo es y no quiero ningún cambio, ni modificación alguna.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
Si tenemos que democratizar eso no nos ponemos de acuerdo en la vida. Además, cada uno tendrá opinión, pero los criterios estéticos y de diseño son objetivos.


Es muy simple,presenta varios modelos junto con el actual y das un plazo para que los abonafos votemos en la web con nuestro pin.O sea que psra un carnet descuento de vete a saber qué tiendas y si lo vas a usar sí pero para esto, no..No lo entiendo.
Yo no lo retocaría mucho la verdad,es un escudo muy singular.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Sí, pero es singular porque se ha quedado con cambios menores en 1960 y porque es bonito y único desde su fundación. Sin embargo hay elementos que no pintan nada en 2022.

Yo creo que habría que apostar por una cosa sencilla y más moderna, pero de sabor añejo, como pueden ser los nuevos escudos de Chelsea o West Ham que son una vuelta a sus escudos fundacionales y creo que la tendencia aquí va a ser la misma

El Real Valladolid cambia de escudo FRb_aUsXEAA3BdQ?format=png El Real Valladolid cambia de escudo FRb_b3ZX0AADalO?format=png

No me parece que sea lo ideal ni mucho menos, pero en un rato tonto he hecho esto cogiendo la parte inferior del escudo y cambiando la Cruz Laureada y la Corona por una corona de laurel lo cual es una desvirtuación de lo que es el escudo y me parece que aun así el Real Valladolid es perfectamente reconocible. Lo que pretendo demostrar es que alternativas hay.

El Real Valladolid cambia de escudo B12twMS

Lo que me temo es que nos planten algo así, que parece una versión gominola del escudo de los 50.

El Real Valladolid cambia de escudo EeCO48dWsAEi-Fm?format=png

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder