Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El de la Real es tremendo. Lo de los logos es una visión que comparto hasta cierto punto. Discrepo en que el concepto de escudo venga de la heráldica. Depende de dónde mires, aquí el darse aires nobiliarios es lo más, en las repúblicas de por ahí, sencillamente no.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
El de la Real es tremendo. Lo de los logos es una visión que comparto hasta cierto punto. Discrepo en que el concepto de escudo venga de la heráldica. Depende de dónde mires, aquí el darse aires nobiliarios es lo más, en las repúblicas de por ahí, sencillamente no.


Viene de los escudos de armas. O sea, de la costumbre de decorar los escudos de las batallas con símbolos del clan, del señor feudal , o de la orden de caballería, etc.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
El domingo ya se le escapó a Fennaert que habría "una modernización del escudo", "con mucho respeto" y que "nos iba a gustar mucho a todos".


Como soy incapaz de imaginar modernizaciones que no conlleven el cambio a un escudo esférico al estilo Chelsea, Manchester City, PSG y demás (o el Alavés en España), algo que me parecería aberrante por la tradición histórica del Real Valladolid, quiero confiar en un modelo parecido al escudo gominola que compartió @Iutuf hace unas semanas.

Yo creo que la Laureada se va fuera. Pero bueno, esperaremos acontecimientos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/vota-favor-cambie-20220609201714-nt.html

Encuesta en El Norte de Castilla a favor o en contra del cambio de escudo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
SIEMPRE EN CONTRA.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Yo lo único que pido es que si se modifica sea con buen gusto.Un escudo "gominola" pues como que no.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pulido escribió:
Yo lo único que pido es que si se modifica sea con buen gusto.Un escudo "gominola" pues como que no.


Tiene toda la pinta que va a ser gominola, muchas modificaciones de escudos van en esa línea.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
IUTUF hizo una simulación con los escudos del Borussia Mönchengladbach y del otro Borussia, el Dortmund. En principio no me gustó, pero casi prefiero un cambio radical a que maltraten el escudo que tanto queremos.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
He encontrado esto

El Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 24bf8510

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
La encuesta de El Norte: 69% no al cambio de escudo, 25% sí, 6% me es indiferente. 3978 votos.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(136 KB) Descargado 4 veces

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Mucho me temo que ya están fabricadas las nuevas equipaciones con el nuevo escudo, todo en la tienda online está en liquidación, desde las camisetas hasta los banderines, creo que no hay vuelta atrás.

Por otra parte, la encuesta con casi 4000 votos es muy significativa, el resultado es bastante claro.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
La accion la teneis vosotros y la demás afición, con no comprar lo que saquen al mercado basta, yo no me voy a gastar un duro sino me gusta (y soy consecuente) ... Los demás os lo digo desde ya acabarán comprándolo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Aspios escribió:
La accion la teneis vosotros y la demás afición, con no comprar lo que saquen al mercado basta, yo no me voy a gastar un duro sino me gusta (y soy consecuente) ... Los demás os lo digo desde ya acabarán comprándolo


Te cito porque, para una vez que tienes razón, esto tiene que resaltarse Laughing

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Aspios escribió:
La accion la teneis vosotros y la demás afición, con no comprar lo que saquen al mercado basta, yo no me voy a gastar un duro sino me gusta (y soy consecuente) ... Los demás os lo digo desde ya acabarán comprándolo


Y tiene Vd toda la razón

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Otra opción sería tipo estos, de nuestro Europa Delicias antes de adoptar el actual escudo y nombre, en horizontal estilo Alavés o vertical, tipo cuyo nombre no quiero acordarme, pero solo en dos colores, en blanco y violeta El Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 Screen18
El Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 Screen17

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 3 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder