Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid cambia de escudo

power_settings_newConéctate para responder
+24
riki_pucela
jacme
Demorado
Capitan-Tsubasa
preferencia b
Marth
aficionado2000
Peternac
Pucela85
DAD
SAN ANTOLIN
Pucela Pasión
petravll
patriol
Cuauhtémoc
José Varela
Aspios
pintius_magnificus
Mormar
Pulido
Iutuf
ESCANDALO
Pucelete1928
mariop222
28 participantes

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
pienso q lo complicado es q voten la mitad de los registrados y desde luego comparado con cómo era la primera votación es bastante más fácil ya q necesitabas más del 50% del censo votando a favor, ahora ya no es necesario

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pero es lo que dice Iutuf. Si los partidarios del nuevo deciden no votar al final nos complican las cosas a los partidarios del antiguo tanto como estaban antes. Ya que volveríamos a necesitar casi tantos síes como necesitábamos con el sistema antiguo.
La clave va a estar en engañar a los partidarios del nuevo para que voten.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Pero es lo que dice Iutuf. Si los partidarios del nuevo deciden no votar al final nos complican las cosas a los partidarios del antiguo tanto como estaban antes. Ya que volveríamos a necesitar casi tantos síes como necesitábamos con el sistema antiguo.
La clave va a estar en engañar a los partidarios del nuevo para que voten.


yo es q no o veo así, o lo estoy entendiendo mal. antes el no votar era un voto al no, ahora no

era necesario más de 11000 sies y ahora solo es necesaria la mayoría absoluta, siempre q voten la mitad de los registrados. así por encima:

-ahora hacen falta q voten la mitad de los registrados, vamos a poner q 8000, voten si o no. antes tenías q sacar el si más de la mitad de los socios, registrados o no, es decir, más de 11500.

-para volver al antiguo escudo necesitas la mitad más uno de los votos, con los cálculos q he hecho 4001.

resumiendo, en el anterior necesitabas el voto a favor del cambio de más de 11500 y ahora sólo de unos 4000, 7500 de diferencia. si hay 18000 registrados, cosa q dudo muchísimo, vas a necesitar q voten 9000 y q voten a favor 4501. la dificultad es q voten los 8-9000

yo creo q esto es así.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  yo es q no o veo así, o lo estoy entendiendo mal. antes el no votar era un voto al no, ahora no

 era necesario más de 11000 sies y ahora solo es necesaria la mayoría absoluta, siempre q voten la mitad de los registrados. así por encima:

-ahora hacen falta q voten la mitad de los registrados, vamos a poner q 8000, voten si o no. antes tenías q sacar el si más de la mitad de los socios, registrados o no, es decir, más de 11500.

-para volver al antiguo escudo necesitas la mitad más uno de los votos, con los cálculos q he hecho 4001.

  resumiendo, en el anterior necesitabas el voto a favor del cambio de más de 11500 y ahora sólo de unos 4000, 7500 de diferencia. si hay 18000 registrados, cosa q dudo muchísimo, vas a necesitar q voten 9000 y q voten a favor 4501. la dificultad es q voten los 8-9000

  yo creo q esto es así.


Es como dices.
Pero si todos los partidarios del escudo nuevo no votan, como ya están sugiriendo por ahí, muy acertadamente para su postura, claro, pues los partidarios del antiguo y solo nosotros somos los que tenemos que llegar a ese 50% del censo, para que la votación sea válida.
Es decir, que llevado al extremo, si ningún partidario del escudo nuevo vota, y si como dices la mitad del censo son 8.000, pues esos 8.000 somos los partidarios del antiguo escudo que tendríamos que votar.
Ya digo, ojalá voten muchos partidarios del nuevo, porque eso es lo que abarataría el conseguir que vuelva el anterior escudo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
por eso digo q es mucho más fácil, antes necesitabas por huevos más de 11500 y ahora como mucho van a ser 8000 votos q creo es bastante factible viendo como se está moviendo la federación de peñas

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Espinar ha dicho que hay 1000 no registrados. O sea calculad el censo y lo que sale si los del nuevo deciden votar o deciden abstenerse.

Si hacían falta 11500 votos con esta norma hacen falta 11000

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Iutuf escribió:
Espinar ha dicho que hay 1000 no registrados. O sea calculad el censo y lo que sale si los del nuevo deciden votar o deciden abstenerse.

Si hacían falta 11500 votos con esta norma hacen falta 11000


no hacína falta 11500, hacía falta 11500 más un número igual a los q votaban q no al cambio. si había 1000 votos por el no cambio ya te havían falta 12500 y no 11500, ahora si votan 10000, sea lo q sea, hay cambio pq siempre habrá más q votan cambio.

en cualquier caso el reto es llegar a 10000, es complicado, pero yo confio en la actual federación de peñas, los anuncios por la ciudad, en las emisoras de radio y creo q como en la primera votación estén previstos puntos de ayuda para quien quiera votar

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Quiero pensar que la gran mayoría de la gente que se registró a última hora o actualizó contraseña antes de la otra consulta lo hizo para votar a favor del escudo (me niego a llamar escudo a lo que tenemos ahora). Vamos, que la chapuza del otro referéndum va a incentivar la participación en este y eso me hace ser optimista.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
pues se cerró el censo en 20.213, así q para volver al escudo antiguo hace falta que voten 10.108 abonados, dando por seguro q la votación va a ser a favor del cambio. evidentemente es complicado q voten más de 10000 personas telemáticamente, pero como ha señalado el presidente de la federación de peñas está en juego la fuerza de la afición, el músculo. si mañana se levanta ronaldo y decide vender el club a uno de jaen para llevárselo allí, o decide poner el precio de los abonos al doble, qué presión va a ejercer la afición?está en juego la fuerza de la afición, no solo un escudo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Pues ya he votado...Quiero volver al otro escudo

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
no sé si las referencias que están apareciendo en redes son reales, pero la participación parece q va a ser de largo superior al 50%, vamos q igual hoy mismo ya se superan los 10000 votos

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Si a la gente le tocas los cojones y le tomas por idiota pues acaba enfadándose

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Voté ayer sábado, pasadas las diez de la mañana sin ningún problema y por supuesto por el cambio de escudo.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no sé si las referencias que están apareciendo en redes son reales, pero la participación parece q va a ser de largo superior al 50%, vamos q igual hoy mismo ya se superan los 10000 votos


Ahí, ahí.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
Deseando de que llegue las 14:00 horas de mañana.

descriptionEl Real Valladolid cambia de escudo - Página 18 EmptyRe: El Real Valladolid cambia de escudo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder