Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

power_settings_newConéctate para responder
+8
Morrosco_habilidoso
mariop222
José Varela
Aspios
Iutuf
smaug007
canimo
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
JORNADA 13: REAL VALLADOLID C.F.  - S.D. EIBAR

REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 SD-Eibar

Partido clave para los intereses del Real Valladolid C.F., que tras cerrar con un saldo de 7 puntos de 9 posibles el trío de partidos disputados la semana anterior, recibe ahora en el Nuevo Estadio José Zorrilla a la S.D. Eibar, uno de los grandes favoritos para conseguir el ascenso directo, segundo clasificado con 24 puntos y que no conoce la derrota desde la jornada 2, sumando desde entonces 7 victorias y 3 empates.

El equipo de Pacheta, de nuevo, recuperó su versión más sólida en defensa, con la pegada que sí se tuvo en Leganés y que se echó en falta contra la U.D. Ibiza, y consiguió vencer donde nadie lo había hecho, trayendo de El Molinón 3 puntos que le permiten igualar con la S.D. Ponferradina en la 7ª plaza y estar, ya, a un paso de puestos de play-off, con 5 puntos de desventaja frente al propio Eibar, que marca el ascenso directo. El club armero, por su parte, sufrió para ganar al Cartagena, pero consiguió su tercera victoria consecutiva pese a la expulsión de su lateral izquierdo Toño en el minuto 43 del partido, prolongando su invicto y manteniéndose en esos puestos de ascenso directo, que comparte junto al Almería.

Por parte del Real Valladolid, recuperar la mejor versión de Roque Mesa, el gran partido de El Yamiq, las paradas de Roberto o el acierto en el remate de segundas jugadas, de las cuales derivan los goles, supusieron los aspectos clave para ganar a un rival hasta entonces invicto como local. Sobre estas bases, en un choque en el que se espera que Pacheta pueda repetir alineación, se recibirá al S.D. Eibar el domingo a las 18:15, en un partido que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 7
  • Temporadas en Segunda División: 27
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: César Palacios
-> Entrenador: Gaizka Garitano Agirre (Primera temporada)
-> Estadio: Ipurúa (8.164 espectadores)
-> Última temporada: 20º clasificado de LaLiga Santander (30 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 Transfer-SDEibar

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Ander Cantero (CD Lugo), Frederico Venâncio (Vitória Guimarães SC), Xabier Etxeita (Getafe CF), Óscar Sielva (SD Ponferradina), Fran Sol (Dinamo Kyev), Francisco 'Franchu' Feuillassier (Real Madrid Castilla), Javi Muñoz (Deportivo Alavés), José Corpas (UD Almería), Toño García (Levante UD), José Francisco Muñoz 'Stoichkov' (RCD Mallorca), Gustavo Blanco (Antalyaspor), Yanis Rahmani (UD Almería), Ager Aketxe (UD Almería), Cristian Glauder (CF Fuenlabrada).
--> BAJAS: Damian Kadzior (Piast Gliwice), José Ángel Valdés 'Cote' (CA Osasuna), Marko Dmitrovic (Sevilla FC), Pedro Bigas (Elche CF), Kike García (CA Osasuna), Asier Benito (Asteras Tripoli), Paulo Oliveira (SC Braga), Aleix García (Girona FC), Pedro León (CF Fuenlabrada), Pape Diop (UD Ibiza), Sergi Enrich (SD Ponferradina), Takashi Inui (Cerezo Osaka), Rafael Soaes (Vitória Guimarães SC), Kevin Rodrigues (Real Sociedad), Bryan Gil (Sevilla FC), José Luis García 'Recio' (CD Leganés), Yoshinori Muto (Newcastle United), Alejandro Pozo (Sevilla FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: V / E / V / V / V
Jornada 8: S.D. Eibar 3-1 U.D. Ibiza
Jornada 9: C.D. Mirandés 3-3 S.D. Eibar
Jornada 10: S.D. Eibar 1-0 U.D. Almería
Jornada 11: C.D. Tenerife 0-1 S.D. Eibar
Jornada 12: S.D. Eibar 2-1 F.C. Cartagena

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 Clasificacion-jornada-12

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 2-1 F.C. Cartagena


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 13
  • Victorias: 5 (2 L / 3 V)
  • Empates: 4 (2 L / 2 V)
  • Derrotas: 4 (2 L / 2 V)

Primer partido vs. Real Valladolid C.F. como Visitante:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 24 | 28/02/1993 | Real Valladolid 1 (Amavisca) - S.D. Eibar 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 5 | 03/10/2020 | Real Valladolid C.F. 1 (Toni Villa) - S.D. Eibar 2 (Esteban Burgos, Kevin Rodrigues)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Cinco sesiones para recibir al Eibar
La primera plantilla realizará tres entrenamientos a puerta abierta sobre los Anexos, a partir del martes


La primera plantilla del Real Valladolid preparará a lo largo de cinco sesiones el próximo duelo, el domingo 31 de octubre en el Estadio José Zorrilla ante la SD Eibar. De esta forma, tras la victoria ante el Sporting en Gijón, el equipo volverá al trabajo grupal el martes en horario vespertino.

Los aficionados que lo deseen podrán presenciar los entrenamientos de martes, miércoles y jueves; mientras que viernes y sábado se desarrollarán a puerta cerrada.
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sesiones-para-recibir-al-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Carnero y Cristo, con el grupo
El equipo completó la primera sesión de trabajo, de las cinco previstas, antes de recibir a la SD Eibar


La primer plantilla del Real Valladolid regresó este martes, en sesión vespertina, al trabajo grupal. Lo hizo con las principales novedades de Carnero y Cristo quienes completaron la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

Se trata de la primera de las cinco jornadas de entrenamiento que tiene previsto completar el cuadro de Pacheta antes de recibir, el domingo, a la SD Eibar. Gonzalo Plata, con trabajo específico, y los jugadores lesionados Hervías, El Hacen y Vallejo, en manos de los fisioterapeutas, no saltaron al verde de los Anexos esta tarde.
Mañana miércoles, a partir de las 10.30 horas a puerta abierta también en los Anexos al Estadio José Zorrilla, nueva sesión.

https://www.realvalladolid.es/noticia/carnero-y-cristo-con-el-grupo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Breve historia ante la SD Eibar
Seis partidos en el fútbol profesional, tres de ellos en Segunda, sazonan un histórico corto que este domingo se ampliará


Poca historia, hasta el momento, en referencia a los duelos entre Real Valladolid y SD Eibar. Los armeros visitan el domingo el Estadio José Zorrilla, un escenario en el que han jugado seis partidos oficiales de LaLiga, tres de ellos en Primera y otros tres en Segunda, casi todos centrados en el siglo XXI. Aunque, atrás en el tiempo, también existe un precedente en Tercera División.

Precisamente en aquella temporada 1970-71, con el equipo en el tercer peldaño del fútbol nacional, se vivió el primer duelo entre ambos contendientes, con victoria 3-1 para los locales. Más actuales son el resto de choques librados entre pucelanos y vascos, una serie que en Plata se celebró en la 1992-93 (victoria por 1-0 con gol de Amavisca), 2004-05 (1-2, y el tanto de la victoria armera anotado por Llorente, quien a la siguiente temporada jugó con la blanquivioleta), y 2005-06 (0-0).

Más recientes son los encuentros celebrados en Primera División. Fue en la temporada 2018-19 cuando por fin coincidieron ambos clubes en la élite y esa primera vez se saldó con empate a nada. Triunfo en la 2019-20 por 2-0 (Guardiola y Salisu) y derrota en la pasada 2020-21 (1-2).
A partir de las 18.15 horas de este 31 de octubre, un nuevo episodio en el que el Real Valladolid busca anotarse la que sería la cuarta victoria en este histórico y, en el presente, acercarse a las zonas más altas de LaLiga SmartBank donde ahora transita, tras estas primeras doce jornadas, el equipo de Guipúzcoa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/breve-historia-ante-la-sd-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Alta intensidad en los Anexos
El equipo trabajó en una larga sesión con el partidazo ante el Eibar en el horizonte


El primer equipo se ejercitó este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Segunda sesión de una semana que terminará con un broche de oro, un partidazo contra la Sociedad Deportiva Eibar que servirá para medir las fuerzas de dos candidatos a pelear por la zona noble de la tabla.

El entrenamiento, que estuvo precedido de trabajo en el gimnasio durante una hora, estuvo marcado por la alta intensidad en partidos con espacio reducido. Estuvieron ausentes los lesionados Alcaraz, Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías, mientras que Raúl Carnero se ejercitó al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10.30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/alta-intensidad-en-los-anexos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 FCxu3d-WUAQAVl6?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!!! Laughing

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Hernández Maeso para el duelo ante el Eibar
El joven árbitro, del comité extremeño, dirigirá por primera vez un partido del Real Valladolid


Francisco José Hernández Maeso dirigirá este domingo, por primera vez en su trayectoria, al Real Valladolid. El colegiado del comité extremeño ha sido desginado para el duelo de este domingo 31 de octubre ante la SD Eibar en el Estadio José Zorrilla, en el marco de la jornada 13 en LaLiga SmartBank.

A sus 33 años el árbitro, nacido en Bélgica, afronta su segunda temporada en la categoría de Plata después de diez cursos en Segunda División B. En la presente temporada ha sido responsable de seis encuentros con una media de 4,33 tarjetas amarillas por choque, y no ha mostrado ninguna roja.

Sin embargo, el belga sí conoce el Estadio José Zorrilla y ha coincidido en varias ocasiones con el Promesas con un bagaje de una victoria para el filial, dos derrotas y cinco empates. El triunfo se cosechó en diciembre de 2019, precisamente en Zorrilla, ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-0), mientras que su primer precedente fue a finales de 2014 en un Guijuelo 1-1 Promesas.
Hernández Maeso estará amparado desde las bandas por Judit Romano García y Álvaro González Narváez, y auspiciado desde la sala VOR por Daniel Ocón Arráiz.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hernandez-maeso-para-el-duelo-ante-el-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Tres días para recibir al Eibar
El primer equipo intensifica la preparación del partido de este domingo en Zorrilla


Ya solo restan tres días para el partido de este domingo en Zorrilla. El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar medirán sus fuerzas en un duelo que los blanquivioleta preparan con intensidad, como es habitual. Los de Pacheta se ejercitaron este jueves en el campo 1 de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión con carga táctica que finalizó con ejercicios en espacio reducido.

Estuvieron ausentes los lesionados Alcaraz, El Hacen, Hugo Vallejo y Hervías, mientras que Raúl Carnero estuvo al margen del grupo.
El próximo entrenamiento se celebrará a puerta cerrada este viernes a partir de las 10.30 horas en los Anexos. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-dias-para-recibir-al-eibar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Histórico de las visitas del #Eibar a #Pucela.

6 Partidos en las siguientes COMPETICIONES:
- 3 en 1ª División
- 3 en 2ª División
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 2 Empatados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 4 Recibidos

HITOS
ULTIMO PARTIDO, ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Eibar
03/10/2020 Valladolid 1-2 Eibar 1ª División Jornada 7

ULTIMA Y MAYOR VICTORIA #Pucela
26/10/2019 Valladolid 2-0 Eibar 1ª División Jornada 10

RACHA #Pucela SIN GANAR: 3 Partidos
- Desde 28/02/1993 Valladolid 1-0 Eibar 2ª División Jornada 24
- Hasta 26/10/2019 Valladolid 2-0 Eibar 1ª División Jornada 10
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Empatados
- 1 Perdido

RACHA #Eibar SIN GANAR: 3 Partidos
- Desde 13/03/2005 Valladolid 1-2 Eibar 2ª División Jornada 28
- Hasta 03/10/2020 Valladolid 1-2 Eibar 1ª División Jornada 5
Con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Empatados

ULTIMOS 5 PARTIDOS
#Pucela
01/10/2021 Liga Jornada 8 Ponferradina 2-2 Valladolid
08/10/2021 Liga Jornada 9 Valladolid 1-1 Málaga
17/10/2021 Liga Jornada 10 Leganés 0-2 Valladolid
20/10/2021 Liga Jornada 11 Valladolid 1-1 Ibiza
23/10/2021 Liga Jornada 12 Sporting 1-2 Valladolid
Con el siguiente BALANCE:
- 2 Ganados
- 3 Empates
Y de GOLES:
- 8 Marcados
- 5 Recibidos

#Eibar
03/10/2021 Liga Jornada 8 Eibar 3-1 Ibiza
09/10/2021 Liga Jornada 9 Mirandés 3-3 Eibar
15/10/2021 Liga Jornada 10 Eibar 1-0 Almería
19/10/2021 Liga Jornada 11 Tenerife 0-1 Eibar
22/10/2021 Liga Jornada 12 Eibar 2-1 FC Cartagena
Con el siguiente BALANCE:
- 4 Ganados
- 1 Empate
Y de GOLES:
- 10 Marcados
- 5 Recibidos

ARBITRO: HERNANDEZ MAESO
ULTIMOS 10 PARTIDOS
- 5 Victorias Locales
- 4 Empates
- 1 Victoria Visitante
De GOLES:
- 13 Locales
- 8 Visitantes
Y de TARJETAS:
- 44 Amarillas a 4,4 por partido
Ultimo: 20/10/2021 2021-22 2a Jornada 11 Fuenlabrada 0-0 Amorebieta

HISTORICO #Pucela
Primer partido que va a arbitrar al #Pucela. Ha arbitrado partidos al Promesas

HISTORICO #Eibar
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empatados
Y de GOLES:
- 5 Marcados
- 4 Recibidos
NUMEROS FUERA DE CASA
- 1 Empatado
Y de GOLES:
- 2 Marcados
- 2 Recibidos

ULTIMO: 19/09/2021 2021-22 2a Jornada 6 Eibar 3-2 Sporting de Gijón

HISTORICO PACHETA-EIBAR
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 1 Empatado
Y de GOLES:
- 3 Marcados
- 2 Recibidos

HISTORICO GARITANO-PUCELA
2 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Ganado
- 2 Empatados
- 2 Perdidos
Y de GOLES:
- 6 Marcados
- 7 Recibidos

HISTORICO PACHETA-GARITANO
1 PARTIDOS con el siguiente BALANCE:
- 1 Empatado
Y de GOLES:
- 1 Marcado
- 1 Recibido

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Bueno, ya ha pasado un tiempo prudencial para que salgan los 6 ó 7 positivos de la celebración orgiástica del otro día.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
.......

Última edición por Aspios el Sáb 30 Oct 2021, 10:56, editado 3 veces

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Eso lo sabrás tú mejor que yo. Te invito a repasar los sitios cerrados en los que has estado.

Por cierto, a la plantilla sí les testan y tú para testarte sólo tienes que comparte un test.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs SD Eibar
El equipo que más dispara a puerta de LaLiga SmartBank visita este domingo el Estadio José Zorrilla


REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 Face-To-SDEibar

Este domingo se presume partidazo en el Estadio José Zorrilla. La visita de la SD Eibar, que tras 12 jornadas ocupa la segunda posición en esta LaLiga SmartBank, aventura un duelo entre dos equipos llamados a ocupar la zona alta de la clasificación a final de temporada, un camino que hay que trabajar día a día.

El conjunto armero llega, además de con 24 puntos, demostrando músculo ofensivo. En sus guarismos destaca sobre todo esa pólvora, ya que son el segundo equipo con más goles en su haber en el campeonato (19, solo por detrás de Sporting de Gijón) pero además son quienes más disparan a puerta (63) y quienes más chutan en total (132).

Los de Gaizka Garitano, con siete victorias, tres empates y dos derrotas, llegan a esta decimotercera jornada en un buen momento, invictos desde el 22 de agosto. Cayeron en sus dos primeros partidos y desde entonces han puntuado en todas las jornadas, y también han anotado gol en cada partido. De hecho, sus tres últimos enfrentamientos los han saldado con triunfos, y como visitante es uno de los más temidos (11 puntos en seis partidos).

No obstante, el Real Valladolid tiene mimbres para frenar el avance de los armeros. Para empezar, porque el equipo de Pacheta también se encuentra en un buen momento, seis jornadas sin perder, tres victorias y tres empates, marcando gol en todos estos partidos y logrando dos porterías a cero en este periodo. De hecho, en este último apunte está una de las posibles debilidades de los vascos ya que, si se mira el global de la temporada, los de Pucela han echado el candado en cuatro ocasiones por las tres de los gipuzcoanos, que han encajado 14 goles en estas 12 jornadas.

Otro de los puntos donde los blanquivioleta superan a la SD Eibar es en el trato de balón. Aunque con porcentajes similares, el Real Valladolid tiene una posesión media por partido del 52% mientras que la de su rival este domingo es del 49%, y también ligera diferencia en la precisión de pase, 80% por 78%.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-sd-eibar-2

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
Equipo concentrado
Pacheta describió la sensación de partido grande ante la visita de la SD Eibar este domingo a Zorrilla



"Tenemos la sensación de partido grande, el jugador está esperando con emoción, y creo que después de los últimos acontecimientos en el José Zorrilla el público está con nosotros, el otro día en Gijón los 600 estuvieron con el equipo, y este domingo me ilusiona mucho lo que pueda haber, podemos hacer cosas muy interesantes". Así anunció el técnico del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', el duelo que este 31 de octubre, a partir de las 18.15 horas, enfrenta al Pucela contra la SD Eibar, dos equipos en un momento dulce y llamados a luchar por las dos primeras posiciones a final de temporada.

Durante la rueda de prensa previa a esta jornada 13 el entrenador pucelano dejó claro que "todo el mundo sabemos el peso que tiene el Eibar en Segunda, la racha que lleva" y destacó que "veo al equipo responsabilizado, cada vez más atento, concentrado y bien, el nivel de los entrenos durante la semana ha sido de mucha calidad". Profundizó el burgalés en las virtudes de los suyos, esas que "sigo potenciando" entre las que se incluyen el "trabajo y la energía" que sirven para que "el público cada vez esté más con nosotros, por esa alegría, confianza y responsabilidad que arrastramos". Y también en los defectos que "trabajamos casi sin que el jugador se de cuenta" pero sin eludir que "todos tenemos errores, cada vez menos, pero siempre vas a cometer, tienes que admitir el error, olvidarlo de prisa y aprender muy de prisa".

Pachetatambién  insistió, una vez más, en la importancia del proceso por encima del resultado. "Se me va la cabeza a nuestro camino, potenciar lo que tenemos, esa confianza con balón que nos lleva a dominar. Estamos en el adecuado, y nos viene un rival candidato a todo", aportó.

Equipo con poso
Sobre el rival de este domingo, el entrenador del Pucela estimó: "Si coges su plantilla, todos vienen de Primera o de Segunda con experiencia, es un equipo con poso, tienen un potencial en la parte de arriba tremendo, pero si coges los centrales, hostia, es una gran plantilla, muy equilibrado, duro cuando tiene que serlo, domina el juego en corto y muy bien el largo; si vas a apretarle te buscan la espalda, si le dejas te va a ir aculando".

A pesar de todo ello, volvió a la clave de centrarse en su propio equipo. "Tenemos que estar ajustados y pensar en nosotros más que en el Eibar, voy a insistir mucho más en ser protagonista con el balón" continuó el míster, y completó que "el Eibar tiene muchas virtudes, sí, pero también seguro que están dando vueltas porque vienen al José Zorrilla".
Por último, sobre la preparación de los partidos, Pacheta desgranó que intenta encontrar las fisuras de los rivales, "analizamos donde pueden tener los defectos", pero sobre todo "estoy basado más en nuestras virtudes".

https://www.realvalladolid.es/noticia/equipo-concentrado

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 20211031-171048

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - S.D. EIBAR. Domingo 31 de Octubre. 18:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder