Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyQUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
Nadie es capaz de explicarme por que es malo el presi....
Darme razones y si me convenceis adelante y con vosotros.
Pero consiguio ascender mantenerse y hacer buen equipo con cuatro putas perras...
__________________________________________
MOTA DEL MARQUES CABEZA DEL IMPERIO CASTELLANO

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyRe: QUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
una razon,solo una,3 años en segunda

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyRe: QUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
pues yo la verdad que ami si que me gusta el presidente suarez , se va y luego que venga un tipo piterman o etc , entoces , si que no vemos la primera en años ...

saludos

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyRe: QUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
Pues ademas de 3 años en segunda, mentiras, chantajes, reirse del abonado, etc

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyRe: QUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
bueno,anuncio publicamente q no volvere a hablar mal de suarez,ni de las saralegui ni de nadie de su entorno.creo q es lo mejor y voy a explicar mis razones.

el sabado por la noche enfilaba yo recoletos a eso de las 11 y doblando una esquina me encontre de morros con un grupo de gente con muy buen fondo de armario.al acercarme a ellos me entro un escalofrio.era gente con la pinta de esa gente q sale en las pelis de gansters,dde esa gente de la mafia rusa,de esa gente q si no te apartas cuando te cruzas por la calle te pasan por encima.cuando llegue a su altura destacaba un tio muy alto arrubiado y con el iba un tal gorka.en ese momento pense,y si este tio sabe q yo soy el q le puse el nombre de fresita????

en ese momento pense q gorka,si eres su enemigo, tiene pinta de hacer q te despiertes un dia en la cama junto a una cabeza de caballo.en ese momento tambien llegue a la conclusion de q el proyecto arena saldra adelante pq hay y habra "abundantes y convincentes" razones.

asi q desde hoy,para mi, fresita alcalde y gorka por president de castilla.

en serio,q miedo da esta gente en vivo y en directo

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyRe: QUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
Suárez me lo he topado varias veces de frente a mí, y es un "bigardo" de la hostia. Es grandote, grandote.

descriptionQUE SUAREZ SE QUEDE EmptyRe: QUE SUAREZ SE QUEDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder