Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

power_settings_newConéctate para responder
+5
Mormar
Pulido
mariop222
José Varela
Marth
9 participantes

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Toda una vida blanquivioleta
El Club entregará insignias especiales a los abonados con mayor antigüedad en reconocimiento a su apoyo


Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad All-Live-BV

Los abonados del Real Valladolid más fieles serán recompensados en las próximas fechas por el Club, que entregará insignias especiales a los de mayor antigüedad en reconocimiento al apoyo a lo largo de varias décadas. Bajo el lema 'Toda una vida blanquivioleta', la entidad trasladará los obsequios desde este domingo a los seguidores que a lo largo de muchas temporadas han demostrado el amor a unos colores y el sentimiento hacia el Pucela.

Los primeros en recibirla serán los cuatro abonados Titanio que superan los 75 años de antigüedad. Se trata de Juan Antonio Añibarro Guillén, Carmen Reol Vivas, Ángel Sancho Álvarez y Mariano Martín Domínguez, a quienes se les entregará este domingo una insignia de oro blanco de 1ª ley de 18 kilates en un acto especial en el Palco de Autoridades del Estadio José Zorrilla, en el marco del partido frente a la SD Huesca.

Además de estos cuatro, existen otros 11 Titanio que superan los 70 años de antigüedad que percibirán el regalo en sus respectivos domicilios por correo postal. Mismo método por el que se hará entrega a los 35 abonados Diamante (entre 60 y 69 años de antigüedad) de una insignia de plata de 1ª ley con una incrustación de diamante y a los 157 Oro (entre 50 y 59 años de antigüedad) de una de plata de 1ª ley bañada en oro.

Por otro lado, los 2.031 abonados Plata (entre 25 y 49 años de antigüedad) podrán recoger una insignia de plata de 1ª ley en el Centro de Atención al Abonado -situado entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla-, en horario de oficina. Se establecen los siguientes turnos de entrega:
  • Jueves 2 y viernes 3: abonados 250-680.
  • Lunes 6 y martes 7: abonados 681-1112.
  • Miércoles 8 y jueves 9: abonados 1113-1542.
  • Viernes 10 y lunes 13: abonados 1543-1957.
  • Martes 14 y miércoles 15: abonados 1958-2423.
  • Del miércoles 15 hasta el jueves 30: todos los abonados entre los mencionados que no hayan podido acudir en la franja asignada.


De esta manera, el Club reconoce la labor de transmisión de los valores del Pucela a los abonados más antiguos que han apoyado -y siguen haciéndolo- a la familia del Real Valladolid durante toda una vida blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/toda-una-vida-blanquivioleta

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Detallazo del Club y voy a tener el honor de recibir una insignia de Plata por mis 31 años cómo abonado.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Detallazo del Club y voy a tener el honor de recibir una insignia de Plata por mis 31 años cómo abonado.


Enhorabuena, Conde.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Yo que soy un yogurín me tengo que conformar con una insignia de chocolate por 20 años de socio icon_mad icon_mad

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
José Varela escribió:


Enhorabuena, Conde.



¡Muchas Gracias! Un Abrazo.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Uno de mis tíos es el 568.Irá el día 2 o 3

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo que soy un yogurín me tengo que conformar con una insignia de chocolate por 20 años de socio icon_mad icon_mad


Yo tengo unos 17 discontinuos

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Yo a ver si puedo ir a recogerla, porque oye, es un detalle que hace ilusión, toda una vida sufriendo salpicada de algunas inmensas alegrías como la de hoy, ya da vértigo mirar atrás.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Mormar escribió:
Yo a ver si puedo ir a recogerla, porque oye, es un detalle que hace ilusión, toda una vida sufriendo salpicada de algunas inmensas alegrías como la de hoy, ya da vértigo mirar atrás.



Vete a por ella.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Vaya, yo me quedo a las puertas... 24 añitos.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Los más veteranos, obsequiados
El presidente Ronaldo Nazário entregó las insignias a los cuatro abonados de mayor antigüedad antes del partido contra el Huesca


Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad Insignia-Bonados

Los abonados de mayor antigüedad del Real Valladolid ya han empezado a recibir las insignias como recompensa a ‘Toda una vida blanquivioleta’. Así, en los prolegómenos del encuentro de este domingo frente a la SD Huesca, el Club entregó a los cuatro más veteranos los obsequios.

Se trata de los abonados Titanio que superan los 75 años de antigüedad: Juan Antonio Añibarro Guillén, Carmen Reol Vivas, Ángel Sancho Álvarez y Mariano Martín Domínguez. Cada uno de ellos recibió una insignia de oro blanco de 1ª ley de 18 kilates en un acto especial en el Palco de Autoridades del Estadio José Zorrilla, en el que el presidente Ronaldo Nazário les trasladó el detalle por su incondicional amor blanquivioleta.

Además de estos cuatro, existen otros 11 Titanio que superan los 70 años de antigüedad que percibirán el regalo en sus respectivos domicilios por correo postal. Mismo método por el que se hará entrega a los 35 abonados Diamante (entre 60 y 69 años de antigüedad) de una insignia de plata de 1ª ley con una incrustación de diamante y a los 157 Oro (entre 50 y 59 años de antigüedad) de una de plata de 1ª ley bañada en oro.

Por otro lado, los 2.031 abonados Plata (entre 25 y 49 años de antigüedad) podrán recoger una insignia de plata de 1ª ley en el Centro de Atención al Abonado -situado entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla-, en horario de oficina. Se establecen los siguientes turnos de entrega:
  • Jueves 2 y viernes 3: abonados 250-680.
  • Lunes 6 y martes 7: abonados 681-1112.
  • Miércoles 8 y jueves 9: abonados 1113-1542.
  • Viernes 10 y lunes 13: abonados 1543-1957.
  • Martes 14 y miércoles 15: abonados 1958-2423.
  • Del miércoles 15 hasta el jueves 30: todos los abonados entre los mencionados que no hayan podido acudir en la franja asignada tendrán la opción de recogerla en las oficinas del Club.


https://www.realvalladolid.es/noticia/los-mas-veteranos-obsequiados

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Mi tío tiene ya la de plata es una cucada

Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad Img-2012

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Muy bonita si.

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Un gran detalle que tendré el placer de disfrutar después de 27 años de socio.

Muy bien por el club con esta campaña!!

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Detallazo del Club y voy a tener el honor de recibir una insignia de Plata por mis 31 años cómo abonado.


Enhorabuena, muy merecida, disfrútala

descriptionEntrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad EmptyRe: Entrega de insignias a los abonados de mayor antigüedad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder