Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
Y Simeone que suma y sigue, creo que va a perder contra todos nuestros rivales directos, o esa intención tiene. A nosotros nos ganará los seis puntos, claro.


En su línea habitual. Creo que no hay equipo que nos haga más daño.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Real Madrid cierra por 60M más 12 en variables el fichaje de la nueva perla brasileña, Endrick. 16 años.

60 millones por un muchacho de 16 años.

60 millones.

Pero luego la Superliga, el fútbol arruinado y mimimi

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Válgame Cristo 🤦🏻‍ Están mu tontos.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Q raro q el Madrid no fiche un delantero español con lo buenos q son todos.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Lo que es raro es que salga alguno bueno si los mejores equipos del país, en lugar de fomentar la cantera, se van a Brasil a pagar 60 kilos por niños de 16 años.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Bueno,antes ya habían pagado cantidades similares.
Ya no es sacar chavales es q no fichan españoles pq el nivel es el q es

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pero vamos a ver, si el Madrid y el Barsa se dedican a expoliar las canteras de equipos más pequeños como el propio Pucela, y luego en vez de dar oportunidades a esos chavales se van a Brasil o a Nigeria a fichar niños a golpe de talonario, ¿cómo coño van a salir jugadores españoles? Por lo menos que tuvieran la decencia de dejar que los chavales se terminen de formar en sus clubes de origen, pero no, sorber y soplar, y ellos pueden porque tienen doping financiero, así que los equipos menores jodidos y el fútbol español, jodido igualmente. Y ellos que si más dinero de Tvs o me hago una liga privada.

Y el Barsa ahora porque no tiene un real y tiene que volver a mirar a la cantera, pero ves la plantilla del Madrid y el chiste se cuenta solo.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Lo q cuentas del Barcelona no es cierto,salvo algún año,lleva más de 20 años apostando claramente por la cantera.hay épocas buenas y otras no tanto y la de ahora es malísima pq el nivel del fútbol español es bastante pobre

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Q raro q el Madrid no fiche un delantero español con lo buenos q son todos.


Bueno, van a pagar algo más de un millón por Iker Bravo al Leverkusen para que empiece en el Castilla, y creo que más o menos es de la quinta de Endrick.

Me parece más asumible. 60M por un jugador de 16 años es una atrocidad

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
mariop222 escribió:


Bueno, van a pagar algo más de un millón por Iker Bravo al Leverkusen para que empiece en el Castilla, y creo que más o menos es de la quinta de Endrick.

Me parece más asumible. 60M por un jugador de 16 años es una atrocidad


A Iker bravo,si ejecutan la opción le compraran para venderle a alguien tras engaño.pero para ganar copas de europas gastarse dinero y mucho en jugadores de nivel.
Ya vemos la diferencia del valor de los jugadores extranjeros y los españoles

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
No te entiedo, San antolín. Los jugadores españoles han demostrado de sobra ser tan buenos como los de cualquier otro país, si no están saliendo es por un mal trabajo de cantera, no hay más.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
No te entiedo, San antolín. Los jugadores españoles han demostrado de sobra ser tan buenos como los de cualquier otro país, si no están saliendo es por un mal trabajo de cantera, no hay más.


Yo creo q el trabajo de cantera en España es pésimo ahora mismo,es un modelo agotado.volvemos a lo de antes de 2010,jugadores firmados para competir en juveniles,a partir de ahí caca de la vaca.son contadisimos,si hay alguno,los jugadores españoles q triunfan fuera y en España ni te cuento.
Ayer mismo han cambiado a Molina por Albert Luque como director deportivo de la federación cuando lo q hay q hacer es mirar a otros sitios para saber lo q se está haciendo bien.
Han cambiado de seleccionador y han puesto una copia,supongo q es pq con los jugadores q se forman es a lo q tenemos q jugar,no hay q cambiar nada salvo la relación con la prensa.
Hay q darlo una vuelta a todo

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Nuevo penalti VAR mediante por manita a favor del Madrid. Loas y vítores en los medios al invento, para eso está. Minutos después, penalti por manos en contra del Madrid. Lloros y lamentos, que éso no es penalti, que el VAR no está para eso, etc, etc. Maravilloso.

Mención especial para un ex arbitrucho, que ya era un mierdas madridista cuando ejercía, que tras el penalti de Valladolid defendía que lo era porque cortaba el remate del delantero y que hoy dice, grita, clama, que lo primero es la voluntariedad, y que sólo después de comprobada ésta, se puede ir al resto de consideraciones. De la voluntariedad del penalti de Javi Sánchez, obviamente, no dijo ni pío hace una semana.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Es indecente que se haya señalado el penalti de Foyth, pero lo que dice Pacheta, si ya la única solución es que se piten todas las manos, pues que se piten, porque es ridículo que esta acción o la de Sánchez hayan sido señaladas.

Y en el fútbol como yo le concibo una mano que viene porque el jugador se resbala y está cayendo y por inercia va a apoyar (que no está apoyado, ojo) como es la de Alaba tampoco sería penalti, pero han pitado la de Foyth VAR mediante y para ésta ni han necesitado VAR, así que a chuparla los mandriles

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
A Sergio León le echan por el gestito, le caen dos partidos... pero un muchacho del Atlético puede permitirse lanzar pelotazos a los linieres y amarilla al canto.

https://twitter.com/LaLigaTV/status/1612202920178749440


Pues eso. Que el color de la camiseta influye

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 10 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder