Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Empatados con varios equipos, pero ahí andamos, en descenso y dando peores sensaciones que el Elche aunque le saquemos 12 puntos.


Todos contentos, con nuestras frasecitas de Mr Wonderfull en Instagram, pero el domingo más en descenso todavía, que ni 20 puntazos cojonudos te van a justificar este paripé

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
¿Puede ser la primera vez que "cesamos" a un entrenador rival en vez de recibir al nuevo con su correspondiente victoria segura?

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z228018B8-CA2C-E705-146B361E902A1CA5/202301/Un-ano-sin-entrar-a-Zorrilla-y-4000-por-insultar-a-Vinicius

¿Habrá la misma vara de medir para otros cuando se insulte a nuestros jugadores u otros cualesquiera?.....No ,ya te digo yo que no

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
¿Puede ser la primera vez que "cesamos" a un entrenador rival en vez de recibir al nuevo con su correspondiente victoria segura?


Esta misma temporada ya "nos cargamos" al Chacho Coudet. Y es que tiene todo el sentido del mundo, si no eres capaz de ganar al equipo aspirina, ¿a quién vas a ganar? Rolling Eyes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Sin olvidarnos de Jorge Almirón en el Elche, aunque eso se veía venir desde que le volvieron a contratar

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
¿Puede ser la primera vez que "cesamos" a un entrenador rival en vez de recibir al nuevo con su correspondiente victoria segura?


Pacheta se ha llevado 3 cabezas a casa esta temporada, ahí donde lo ves. Nuestro récord creo que son 6.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Acabamos de ver la gilipollez máxima del VAR aplicado como lo aplican: un jugador que ya no está en el campo marcando un gol en el Metropolitano.

Resulta que Correa recoge el rechace de un córner y marca. El árbitro, a instancias del línea, lo anula por fuera de juego. Simeone retira a Correa, pero el VAR revisa la jugada y resulta que un taco de la bota de un defensa que salía "habilitaba" a Correa. Gol y los jugadores del Patético en tromba al banquillo para abrazarse con el autor. De traca, pero de traca, traca.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
ni idea de como es el reglamento, pero me extraña q mientras se está revisando una jugada se pueda hacer un cambio, me da a mí q es un error de mateu lahoz. imagina que en vez de un gol anulado están revisando una expulsión del cambiado, q haces??deshaces el cambio?'

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ni idea de como es el reglamento, pero me extraña q mientras se está revisando una jugada se pueda hacer un cambio, me da a mí q es un error de mateu lahoz. imagina que en vez de un gol anulado están revisando una expulsión del cambiado, q haces??deshaces el cambio?'


Hombre, supongo que si se estuviera revisando una posible roja el propio árbitro no permitiría el cambio, no sé, porque con esta gentuza cualquier cosa. Pero lo ridículo es dar o anular un gol por medio centímetro desautorizando al árbitro.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Ya podía haber durado el partido del Mandril hoy 5 horas, que no marcaban ni de broma. Hasta han fallado el penaltito nuestro de cada día que se le atascan los partidos, hoy no había manera.

Y equipos de nuestro pelaje sacando puntos contra los grandes con normalidad, menos nosotros, claro, para nosotros está prohibido.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
vaya arbitraje del q está gozando el español. ya no es q te comas un penalti o no pites una falta como un piano en la frontal del área. es la actitud, las faltitas y veremos el tiempo q descuenta después de q en los últimos 20 minutos se hayan desmayado 10 de los 11 jugadores del español.
precisamente la segunda amarilla q perdonaron al del betis la semana pasada se la han sacada a de galarreta hoy.

los 2 arbitrajes raros del betis seguidos y lo q nos espera con tanto chino,árabe y demás como dueños de equipos

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Otro golito del sinvergüenza de Guardiola, para los que albergárais dudas de si aquí se tocaba los cojones o si es que no tenía suerte. SINVERGÜENZA.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
Otro golito del sinvergüenza de Guardiola, para los que albergárais dudas de si aquí se tocaba los cojones o si es que no tenía suerte. SINVERGÜENZA.


No seré yo el que defienda a este artista, pero ni un pase tuvo aquí como el que le han dado hoy. Ya lo hicieron una vez, y como siga así todo, los amigos Sergio, Alcaraz, San Emeterio y el ínclito Guardiola nos van a volver a mandar al pozo.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
Otro golito del sinvergüenza de Guardiola, para los que albergárais dudas de si aquí se tocaba los cojones o si es que no tenía suerte. SINVERGÜENZA.


Pues no sabría decir, aunque no termino de entender de haber sido el caso lo que ganaba Guardiola tocándose los cojones aquí en vez de salirse del mapa y le fichara un equipo de maor pelaje que el nuestro. Que se podía ganar un buen sueldo rascándoseles, quizás, pero en el Rayo ni tan mal, y de momento en el Cádiz ha entrado con buen pie.

Yo creo que ha ayudado la cabezonería del mister en jugar con un islote en punta, sin tener punta para ello, que paradojicamente igual ahora sí que la tenemos con Larin, pero a excepción de sergio León (que también sabe jugar de 2a punta o con media punta no muy lejos suyo) todos nuestros delanteros han parecido peores de lo que, Shon (no sólo por el sistema de juego), pero incluyo tambien a Guardiola, que de media punta creó dos claras en San Mamés que weissmann falló por ser la sombra de sí mismo.

Al final va a resultar peor operación la salida de Guardiola a un rival directo que la de weissmann a un 2a... cabezota (dejando claro que no hubiera dejado salir a weissmann)

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
No me contéis milongas, que el figura este llevaba más de 38 partidos sin marcar aquí. Que una cosa es que marcara poco o casi nada y otra eso. ¿Que qué ganaba? Nada, simplemente le jodería que la gente le pitara y ya está. Como si habláramos de premios nobel.

¿Que nos van a mandar al pozo? Al pozo nos iremos nosotros solitos si no espabilamos. Partidos como estos de hoy que han ganado Español y Cádiz son los que hay que ganar, sufriendo como perros o lo que queráis, pero 3 puntos. Partidos que, de momento, el Valladolid no saca a delante.

Mañana a ganar a Balaídos, o a empatar como mínimo. Si volvemos a palmar y sumamos 1 punto de 9, pues al pozo, claro, pero lo dicho, nosotros solitos, estos sólo están haciendo su trabajo.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 11 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder