Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Celta con el ambiente negativo que está generando la situación extradeportiva con Denis Suárez, que le tienen apartado por no querer cambiar de representante; y esto de Santi Mina que es un auténtico despropósito, tiene un caldo de cultivo cojonudo para que como se lesione Aspas haya más de uno y de dos sustos. Y eso que la plantilla que tienen con Beltrán, Óscar Rodríguez, Javi Galán... es cojonuda.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Yo no me fío, hay equipos que cuanto peor mejor y el celta lleva unos años saliendo a flote. Acabarán cayendo, pero cuando a Aspas no le de y de momento tiene carrete.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Yo no sé en qué mente cabe financiar las operaciones de un club en ruina como lo de las famosas palancas del FC Barcelona, que, sigo diciendo, soy incapaz de comprender en qué consiste más allá de pinceladas que te dan los medios (¿venta de derechos de televisión a largo plazo? ¿venta de la empresa del marketing del club?), pero lo cierto es que el equipo con el límite salarial más sobrepasado y con un FPF de pánico, tras gastar 60M en Raphinha, otros 50M en Lewandowski, va directo a pagar 60M por Koundé.


Joder, ya podíamos activar nosotros alguna minipalanca de esas de la mano de Ronaldo. 300M no creo que nos den, pero ya con 10M nos daba para fichar un 9 curioso

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
a ver, creo yo, q detrás de todo, hay un avalista q es el megaavalista de laporta.el famoso josé elías. todo ese dinero le va a cobrar el q presta el dinero, igual q el q ha adelantado la pasta al pucela y los demás de la liga,pero si no lo cobra siempre estarán los avales de los directivos del barca. 

yo no veo nada raro, es un préstamo de toda la vida, ya lo hizo floren cuando volvió al madrid fichando lo q no podía fichar y no pasó nada pq seguramente no interesaba contarlo

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Yo lo que creo es que el Barcelona es un castillo de naipes que en cualquier momento se puede venir abajo.Esas palancas pueden servir si luego generas,pero como no pelees por el título y a la generalitat le de por diarrear con el tema político de la independencia la ostia puede ser de órdago y agujero cósmico si no lo es ya...Deportivamente es buen equipo pero no dan tanto miedo como antes.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pulido escribió:
Yo lo que creo es que el Barcelona es un castillo de naipes que en cualquier momento se puede venir abajo.Esas palancas pueden servir si luego generas,pero como no pelees por el título y a la generalitat le de por diarrear con el tema político de la independencia la ostia puede ser de órdago y agujero cósmico si no lo es ya...Deportivamente  es buen equipo pero no dan tanto miedo como antes.

y?

ya te digo,hay unos avales y unos responsables. hay equipos donde nadie pone un puto euro como el nuestro y otro donde la gente pone su patrimonio sin q el club sea suyo.

de todas maneras, ya te digo yo q si les han dado la pasta es q la van a generar si o si

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Yo creo que dependen de hacer un muy buen papel en Champions y a lo mejor este año tampoco se logra.

Hemos visto equipos para Europa League irse a pique y el Barça ahora mismo es lo mismo pero a lo bestia.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

y?

ya te digo,hay unos avales y unos responsables. hay equipos donde nadie pone un puto euro como el nuestro y otro donde la gente pone su patrimonio sin q el club sea suyo.

de todas maneras, ya te digo yo q si les han dado la pasta es q la van a generar si o si


¿Y?....Que es una patada a seguir y que a la larga como en lo deportivo no te comas una rosca pues ya verás.

Y aquí Ronaldo no pone un puto duro ni atrae grandes patrocinadores (digo grandes,no Estrella Galicia) porque ha venido a ganar pasta, y venderá en cuanto le cuadre una oferta ...Las grandes fortunas no se hacen firmando cheques.El club generará dinero por sí mismo manteniéndose en primera y si de vez en cuando tocas pelo por arriba con una participación en Europa League,pues se hará más cajón,pero todavía nos queda mucho cola cao que tomar.

Somos un club pequeño NADIE salvo los que de verdad lo queremos (y somos pobres) pondría pasta para nada.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pulido escribió:


¿Y?....Que es una patada a seguir y que a la larga como en lo deportivo no te comas una rosca pues ya verás.

Y aquí Ronaldo no pone un puto duro ni atrae grandes patrocinadores (digo grandes,no Estrella Galicia) porque ha venido a ganar pasta, y venderá en cuanto le cuadre una oferta ...Las grandes fortunas no se hacen firmando cheques.El club generará dinero por sí mismo manteniéndose en primera y si de vez en cuando tocas pelo por arriba con una participación en Europa League,pues se hará más cajón,pero todavía nos queda mucho cola cao que tomar.

Somos un club pequeño NADIE salvo los que de verdad lo queremos (y somos pobres) pondría pasta para nada.
.

Esta más que claro.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Rayo Vallecano tiene congelado los fondos CVC y se enfrenta a un marrón enorme.No ha presentado lo convenido con el plan y mucho ojito que incluso según SER deportivos le puede costar puntos de competición o incluso perder la categoría.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pulido escribió:


¿Y?....Que es una patada a seguir y que a la larga como en lo deportivo no te comas una rosca pues ya verás.

Y aquí Ronaldo no pone un puto duro ni atrae grandes patrocinadores (digo grandes,no Estrella Galicia) porque ha venido a ganar pasta, y venderá en cuanto le cuadre una oferta ...Las grandes fortunas no se hacen firmando cheques.El club generará dinero por sí mismo manteniéndose en primera y si de vez en cuando tocas pelo por arriba con una participación en Europa League,pues se hará más cajón,pero todavía nos queda mucho cola cao que tomar.

Somos un club pequeño NADIE salvo los que de verdad lo queremos (y somos pobres) pondría pasta para nada.
.

Yo lo que percibo es una super profesionalización de todos los clubes.

Pensar que el Pucela va a ser un club grande como decía Ronaldo, jugar Champions, no lo veo, si eso algún buen año, llegar a semifinales de copa del Rey, o jugar la Confederence League, si eso.

La mejor manera de llegar a algo, es tener un club saneado, no hacer locuras, acertar en los fichajes, cuidar la cantera, y encontrar profesionales que saquen rendimiento a nuestros jugadores, si puede ser con un estilo definido de juego para siempre mejor, tanto en el plrimer equipo, como en el filial.

Solo el trabajo a largo plazo, te puede hacer un club importante.

La locura a corto plazo, te lleva a donde esta el Deportivo

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
ya me gustaría a mí estar dentro de 20 años donde está el depor y ganar todo lo q ganaron ellos

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pues mi ejemplo a seguir es el Villarreal.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ya me gustaría a mí estar dentro de 20 años donde está el depor y ganar todo lo q ganaron ellos
.

Y pasados esos 20 años, cabreados todos, porque no conseguimos ascender al futbol profesional.

Créeme tengo amigos en Coruña, que temen por la desaparición del club.

Muchos años en la elite, trabajando y haciéndolo bien, pueden dar algún fruto, con alguna participación Europea.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Pues mi ejemplo a seguir es el Villarreal.
.

Exacto, ese seria uno de los ejemplos a seguir, también el de la Real Sociedad.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder