Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Santander 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+16
Demorado
VirgilHilts
ESCANDALO
Mormar
Pucela85
preferencia b
José Varela
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Pucela Pasión
mariop222
Aspios
Iutuf
Marth
Pulido
Freddo
20 participantes

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
[quote="Reservado"]
.

Exacto, ese seria uno de los ejemplos a seguir, también el de la Real Sociedad.[u


Lo de la Real también, pero a mí entender lo del Villarreal, tiene más mérito, teniendo en cuenta que es una localidad de poco más de 50.000 habitantes y por supuesto que me gustaría tener aquí a la familia Roig. Saludos.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Nosotros tuvimos un Roig en su día, se llamaba Marcos Fernández.

El malogrado Marcos Fernández, un hombre que no siendo Vallisoletano, hizo de este club, su casa, su hogar  y nis hizo sentirlo a todos así

Ojalá Ronaldo supiera estar a su altura.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ya me gustaría a mí estar dentro de 20 años donde está el depor y ganar todo lo q ganaron ellos


Absolutamente. Que sí, que ahora están muy jodidos, pero coño, campeones de liga y copa, éso no se lo quita nadie. Nosotros toda la puta vida en la mediocridad y no descarto que algún año nos veamos en 1ª RFEF habiendo ganado el trofeo Diputación..

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Hemos estado en la época de Sureda más de una y de dos veces al borde de la desaparición, de no ser por un señor llamado Miroslav y una plantilla que se pagaba los botiquines en 2012 que logró un ascenso agónico con Sisinio con el hombro colgando, Óscar con el tobillo más hinchado que un balón medicinal, Nauzet literalmente cojo y tantas y tantas; también en 2016 donde nos libramos de la Segunda B básicamente por un larguerazo del Albacete, porque íbamos de cabeza, y eso en un resumen rápido.


A mí el ejemplo de mirar al Deportivo o al Zaragoza no me sirve de nada. Hemos pasado por penurias muy similares, pero ellos al menos pueden presumir de múltiples participaciones europeas, en el caso del Real Zaragoza con trofeo incluido (Recopa), una Liga en el caso del Deportivo, varias Copas del Rey del Real Zaragoza... pues hoy están como están, pero antes no. Y esos trofeos no se los va a quitar nadie.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
A pesar de esos títulos yo no les envidio a día de hoy porque el agujero que tienen es brutal,te puede llevar una década o más recuperarte,más grande que el que tuvimos nosotros.Lo único que pido es que aquí las cosas se hagan con cabeza y una buena base,lueho los resultados al final llegan.
En cuanto a lo que dices Mario,ese fue nuestro mérito,con un equipo de andar por casa salvarnos del hoyo con menos deuda pero sin capacidad de generar recursos con 10-11000 abonados y los 8000 de siempre detrás,ahora es distinto,sí que veo muchísima gente joven con camisetas del pucela por ahí..Algo hemos hecho bien en Valladolid por fin.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
joder, no veo mucha relación entre marcos fernández y roig, más bien ninguna. la de pasta q ha metido roig en el villarreal. 

marcos???no sé, creo q la ciudad le dió muchísimo más de lo él dio al pucela, el ladrillo es el ladrillo

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
El Barcelona activa sus palancas para gastarse millones a cascoporro y luego pide a jugadores que se bajen el sueldo porque no pueden inscribir a los fichados...De circo.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Yo siempre digo que prefiero un período glorioso y luego comer mierda que ser la nada continua. Que sí, que los del Depor lo estarán pasando mal (tampoco hay mal que cien años dure) pero, vamos a ver, que les quiten lo bailado. Que envidia, es que me dan envidia literal incluso hoy que comen mierda. Lo que hicieron les da para tener más nombre que el Pucela 100 años. Y esto es así.

Pero vamos, no considero mi opinión sobre eso muy popular en esta ciudad. Al revés. Creo que soy muy raro por pensar eso. Pero lo pienso sin ningún género de dudas.

También pienso que de alguna forma al Valladolid los descensos recientes le han dado vidilla de cara a emocionar con algo (aunque sólo sea eso, destacar en Segunda) y eso ha influido en tener una masa social en ascenso. Digamos que al menos ha sido salir del encefalograma plano. A eso sí hay que tener terror: a lo plano.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pues es lo que somos: la planicie más absoluta, y encima, los pocos picos que tenemos, son para abajo, nunca jamás para arriba. Última final de copa en el 89, señores. En 1989. 33 años, que se dice pronto.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Pulido escribió:
El Barcelona activa sus palancas para gastarse millones a cascoporro y luego pide a jugadores que se bajen el sueldo porque no pueden inscribir a los fichados...De circo.


Bueno,esto se ha hecho toda la vida i se sigue haciendo.
De hecho,nosotros queremos q se vayan gratis varios para inscribir a los q hemos fichado.
Veremos si mañana tenemos alguna sorpresa pq no hemos podido inscribir

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

Bueno,esto se ha hecho toda la vida i se sigue haciendo.
De hecho,nosotros queremos q se vayan gratis varios para inscribir a los q hemos fichado.
Veremos si mañana tenemos alguna sorpresa pq no hemos podido inscribir



No creo. Nosotros tenemos a todos los que cuentan para Pacheta inscritos, incluidos a los fichajes (Asenjo, Escudero, Plata...) en la web de la LFP. De hecho aparecen hasta Kike y Sekou. En cambio, Waldo o Víctor García no están inscritos aunque han tenido minutos en pretemporada, sí aparece Roberto -de momento-, y Guardiola tampoco figura.

https://www.laliga.com/clubes/r-valladolid-cf/plantilla

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
mariop222 escribió:



No creo. Nosotros tenemos a todos los que cuentan para Pacheta inscritos, incluidos a los fichajes (Asenjo, Escudero, Plata...) en la web de la LFP. De hecho aparecen hasta Kike y Sekou. En cambio, Waldo o Víctor García no están inscritos aunque han tenido minutos en pretemporada, sí aparece Roberto -de momento-, y Guardiola tampoco figura.

https://www.laliga.com/clubes/r-valladolid-cf/plantilla


A monchu le han inscrito hace 3 días y plata hace 4,es decir,q hasta q no ha salido San emeterio no han podido inscribir.veremos si Guardiola o Víctor no acaban denunciando
El Almería tiene a 7 tíos q no puede inscribir y el Betis a 3.
Lo q está haciendo el Barcelona está temporada lo hice el Madrid hace 15 fichando de una tacada a Cristiano,Kaká,Xabi y Benzema,claro q entonces estaba cajamadrid prestando el dinero gratis y ahora están los fondos

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Como los árbitros mantengan el listón de esta noche en el Osasuna - Sevilla, nosotros entre El Yamiq, Sánchez y Roque Mesa salimos a dos penaltis por partido

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Nos van a masacrar, vaya mensaje que han transmitido en la primera oportunidad que han tenido, después de pasarse meses defendiendo que iban a hacer lo contrario. Realmente lamentable.

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
Hoy el diario As, en su edición digital hablaba de hasta 15 jugadores sin inscribir

No se sí este problema es propio de estos 2 últimos años, o lleva tiempo existiendo.
Entiendo que los principales culpables son los clubes que se cargan innecesariamente de fichas, con salarios excesivamente altos y luego viene el problema para colocar axesos jugadores.
Hace muchos años este problema solamente le tenían el Barcelona y el. Madrid  y losxdemas clubes sobre todo los modestos se beneficiaban de ese overbooking de futbolistas.
Ahora los modestos también les pasa lo mismo, por lo cual se acaba dando un intercambio de cromos entre modestos y dado la diferencia de parámetros económicos entre primera y segunda división, esta última ve difícil beneficiarse del la demasía de fichas de los clubes modestos de primera.
Es por eso que quizá se entienda el que el.mercado continúe abierto una vez empezada ña liga

descriptionLaLiga Santander 2022-2023 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Santander 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder