Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

power_settings_newConéctate para responder
+27
darkfura
Morrosco_habilidoso
Brackfort
PUCELITO
Djukic
Carlos260704
Pucela85
DAD
Carliitos
LVSL
VirgilHilts
Marth
tioboby
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
Mormar
preferencia b
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Aspios
martinguaza
aficionado2000
José Varela
mariop222
Pulido
Iutuf
31 participantes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Por si acaso me tuviera que comer mis palabras, yo el 18 de septiembre os comento quiénes me parecen los peores entrenadores de Primera División

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
iraola no tuvo un buen inicio,lleva 3 años extraordinarios, de fútbol y resultados


Hablo del año pasado.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
mariop222 escribió:
Por si acaso me tuviera que comer mis palabras, yo el 18 de septiembre os comento quiénes me parecen los peores entrenadores de Primera División


Bueno es complicado decir quien puede ser mejor o peor hasta pasado un cuarto de temporada.A Pacheta de momento le doy el beneficio de la duda,veremos lo que es capaz desde cero en primera,la otra vez con el Huesca se quedó a un gol de salvarse y ha tenido dos ascensos,yo a eso le doy su valor,pero en primera mucho ojo,que lo mismo empiezas bien pero luego la perrina no caza.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pulido escribió:


Hablo del año pasado.

ya, pero estábamos hablando  de la calidad de los entrenadores y no sé si habrá entrenador q haya sacado mas rendomiento a sus equipos en las 3 últimas temporadas q es lo q lleva iraola entrenando

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
El objetivo es la permanencia claramente, nos guste más o menos.

Iraola como entrenador me encanta y creo que es carne del Athletic. El año pasado hizo un primera vuelta de escándalo y creó el colchón suficiente para una caída previsible, la plantilla del Rayo no daba para mucho más.

Por cierto, el Rayo y el Pucela son los únicos que equipos que no han ampliado capital en siglos. Decimos del gordo, pero el dueño del Rayo es lo peor, como dirigente y como persona.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Demorado escribió:
El objetivo es la permanencia claramente, nos guste más o menos.

Iraola como entrenador me encanta y creo que es carne del Athletic. El año pasado hizo un primera vuelta de escándalo y creó el colchón suficiente para una caída previsible, la plantilla del Rayo no daba para mucho más.

Por cierto, el Rayo y el Pucela son los únicos que equipos que no han ampliado capital en siglos. Decimos del gordo, pero el dueño del Rayo es lo peor, como dirigente y como persona.

tela con ese, ha fichado a diego costa( un tío q lleva 10 meses sin jugar y q cuando dejó de jugar no estaba para nada)  en contra del entrenador y del director deportivo, veremos si todo eso no hace saltar por los aires al rayo, difícil gestionar un vestuario con falcao, bebe, trejo, diego costa, falcao, diego lópez...............les falta guardiola

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Pulido escribió:
El objetivo es claro este año: Dejar tres por detrás..¿Que luego suena la flauta?Pues chachi..Pero vamos  hay que intentar no pasar apuros.


Pues eso.La realidad a día de hoy es esta ni más ni menos.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
el objetivo es la permanencia y va a costar

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Mejoraremos la imagen de ayer. Estoy seguro.

No puede ser que un equipo que consigue una puntuación muy alta en segunda división, haciendo un futbol, de ataque, siendo manifiestamente superior a muchos de sus rivales, ahora resulte que no valemos, o que no demos el nivel.

El objetivo esta claro la permanencia.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Reservado escribió:
Mejoraremos la imagen de ayer. Estoy seguro.

No puede ser que un equipo que consigue una puntuación muy alta en segunda división, haciendo un futbol, de ataque, siendo manifiestamente superior a muchos de sus rivales, ahora resulte que no valemos, o que no demos el nivel.

El objetivo esta claro la permanencia.


Eso es lo que esperamos.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
No quisiera yo decir que lo de esta tarde en El Sadar es un arbitraje sospechoso, aunque muy raro es que Mateu pite dos penaltis en un mismo partido, pero no me jodas, que Osasuna lleva 4 goles a favor y 3 han sido de penalti. Y son cosas que marcan la diferencia entre 1 de 6 y 6 de 6; que todavía estamos pagando nosotros los platos rotos del penal que le regalaron la semana pasada frente al Sevilla.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Mira que estas cosas nunca nos pasan a nosotros, ¿por qué será? Nosotros somos mucho más de pagar los platos que han roto otros, como nos ha pasado este mismo viernes.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Bueno hombre, que tenemos el récord histórico de más penaltis en un partido Laughing

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Cierto... Retiro el "nunca" por un "Desde hace 26 años".

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Bueno, pues vistas las tres primeras jornadas lo justito que andaba la plantilla, y que en las últimas horas de mercado, lejos de mejorarla, la hemos empeorado, lo bueno de todo es que se queda uno relajado asumiendo que todo lo que no sea descender como últimos y descolgados será todo un éxito.

Pocos nervios voy a pasar este año. Gracias, gordo los cojones.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 3 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder