Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+24
PUCELITO
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
No le voy a negar el trabajó y las buenas intenciones, pero quizás haya que darle una vuelta a esa excusa de que Moro no te valga para jugar inicio porque es mejor revulsivo y a la vez tengas a Kenedy de inicio para que a duras penas le dé para hacer daño a las defensas rivales.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
El entrenador está provocando con sus decisiones que estemos inmersos en una eterna pretemporada, y esta es una de ellas. A ver si por lo menos algún día engancha bien un disparo y consigue estrenarse el amigo.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Ayer tuvieron una Sylla y otra él que parece que estaban pegando a un balón medicinal. Más que disparos fueron cesiones al portero, cuando fueron dos ocasiones de gol clamorosas.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Mormar escribió:
El entrenador está provocando con sus decisiones que estemos inmersos en una eterna pretemporada, y esta es una de ellas. A ver si por lo menos algún día engancha bien un disparo y consigue estrenarse el amigo.

Se llama mercado de invierno Wink

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
hoy llorando pq no le salen las cosas y ovacionado por todo el estadio. la diferencia entre estar en segunda y tocarse los huevos (malsa) o currar e irse jodido en un 3-0 x no poder apoyar a tu equipo.
y partidazo, movimientos claves en primer y tercer gol, y pase clave para forzar el corner que acaba en gol de monchu. así SÍ

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Olé por él ..Está demostrando que es profesional y la gente se da cuenta.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Y menudas palizas se está pegando. No le saldrán las cosas pero tiene unos destellos de estar cinco niveles por encima de esta categoría.

Yo de todos modos le daba descanso el miércoles; y lo que haría es ponerle en banda y jugar con un mediapunta más claro, seguramente Iván Sánchez.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Es encomiable un tipo que está haciendo todo lo posible por volver a ser el que era.
Ojalá lo consiga, sería diferencial en la categoría

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
mariop222 escribió:
Y menudas palizas se está pegando. No le saldrán las cosas pero tiene unos destellos de estar cinco niveles por encima de esta categoría.

Yo de todos modos le daba descanso el miércoles; y lo que haría es ponerle en banda y jugar con un mediapunta más claro, seguramente Iván Sánchez.


a mí ayer en la posición de mediapunta me encantó. leyó bien el partido sabiendo cuando meterse como punta y pasar a 442, cuando hacer ayudas cayendo a banda para hacerle al lateral rival un 2v1.
para el miércoles seguramente será
john
rosa quintana henrique ¿?
moro de la hoz meseguer tunde
cedric sylla

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
mariop222 escribió:
Y menudas palizas se está pegando. No le saldrán las cosas pero tiene unos destellos de estar cinco niveles por encima de esta categoría.

Yo de todos modos le daba descanso el miércoles; y lo que haría es ponerle en banda y jugar con un mediapunta más claro, seguramente Iván Sánchez.


yo no le daba descanso pq físicamente se le ve bien, pero lo de banda pero ya

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Carliitos escribió:


a mí ayer en la posición de mediapunta me encantó. leyó bien el partido sabiendo cuando meterse como punta y pasar a 442, cuando hacer ayudas cayendo a banda para hacerle al lateral rival un 2v1.
para el miércoles seguramente será
john
rosa quintana henrique ¿?
moro de la hoz meseguer tunde
cedric sylla


bueno, yo creo q sólo van a rotar escudero con rosa o garri de lateral izquierdo y poco más y la duda si va a meter 3 centrales. no está el equipo para rotar

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
si hubiera parón internacional en segunda... pero el fútbol en segunda no para y el año pasado no hacer rotaciones en esa semana y media con 4 partidos nos costó la salvación.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Carliitos escribió:
si hubiera parón internacional en segunda... pero el fútbol en segunda no para y el año pasado no hacer rotaciones en esa semana y media con 4 partidos nos costó la salvación.


yo creo más bien q fue la falta de entrenamiento con pacheta, indigno de una plantilla profesional.

pezzolano no está para rotar demasiado pq si pierde el domingo tiene otra vez cánticos en el estadio, no se la va a jugar, igual q el del eldense pq se está jugando el puesto. yo quitaba a escudero pq está siempre entre algodones y tal vez moro pq me parece q en ese campo con un césped de medio metro de altura no se va a poder ir de nadie, metía a kenedy en banda y meseguer en el medio

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Moro en el campo del eldense hay que atarle un palo con un banderín para saber dónde está.

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
yo a kenedy ni le llevaba a elda. viniendo de donde venimos con él no arrisguemos a que vuelva al principio de todo

description24 Robert KENEDY - Página 19 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder