Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+25
patriol
PUCELITO
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
29 participantes

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
me da pena pq se le nota que lo intenta y que en una uña tiene más calidad que toda la plantilla, la que hace estando tieso y con la pierna colgando para dejar solo a moro en el 100 es de crack.

pero esa cabeza está muy mal, se le nota depresivo y que le meta con calzador no le ayuda y los pitos cada vez que le mencionan tampoco. me jodería más si fuera un vago que no pone nada de su parte, pero diría que todo lo contrario.

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Y que está Pezzolano sacándole en una posición que no le beneficia y echándole a los leones...

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Kenedy se encuentra mejor jugando en la media punta.
Lástima su lesión.
Ahora se necesita a toda la gente

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Sylla, Biuk y Kenedy, a la enfermería
Las pruebas diagnósticas confirman las lesiones de los tres atacantes blanquivioleta


Vacía tras la recuperación de Amath, la enfermería blanquvioleta ha albergado a tres inquilinos en los últimos días. Las pruebas diagnósticas han confirmado las lesiones de Sylla, Biuk y Kenedy.

  • Sylla: el ariete senegalés sufrió un pinchazo durante una sesión de entrenamiento de la semana pasada y los servicios médicos han confirmado que sufre una rotura en el tendón del aductor derecho. El progreso en los primeros días ha sido bueno y el plan de recuperación dependerá de su evolución.
  • Biuk: el extremo croata tuvo que pedir el cambio en la primera mitad del duelo ante el CD Eldense a causa de un pinchazo en el aductor izquierdo. La resonancia confirma que sufre una lesión muscular que le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego.
  • Kenedy: el atacante brasileño sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos en la recta final del partido ante el CD Eldense. El plazo de recuperación dependerá de su evolución.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sylla-biuk-y-kenedy-a-la-enfermeria

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Kenedy, el eterno problema
El club blanquivioleta intenta por segundo verano consecutivo desprenderse de su ficha más alta, con contrato por tres temporadas más
Sus dos goles en Santander, única gran contribución en este bienio


Robert Kenedy es el Fernando VII del Real Valladolid. Nadie como el brasileño en los últimos tiempos ha levantado tantas expectativas sobre sus posibilidades y nadie ha sido capaz de rebajarlas hasta el subsuelo, más allá incluso de la tierra firme.
Al jugador más caro (en ficha) de la historia del club pucelano no se le puede llamar felón, como al rey traidor, pero sí ha resultado un fiasco total. El futbolista llamado a portar la corona blanquivioleta para guiar a su plantilla hacia el éxito, abdicó a las primeras de cambio.

Toda la responsabilidad en su dejación de funciones no es suya. En parte se debe a las lesiones y en parte a su falta de compromiso real (en la acepción que usted quiera). Por mucho que dijese Pezzolano que era un ejemplo entrenando, no se puede jugar casi andado ni con una baja forma propia de futbolista jubilado en plena pachanga... cuando se tienen 28 años, la mejor edad para un profesional.

El Real Valladolid tiene un problema con su atacante en forma de tiempo y dinero. Tiempo, porque llegó la pasada temporada (22-23) procedente del Chelsea como si fuese una estrella, firmando por cinco años, hasta el 30 de junio de 2027.
Dinero, porque en cada uno de ellos cobra una ficha creciente, situada en la actualidad en torno al millón y medio de euros. La más alta de la plantilla. En Primera es más o menos asumible, dado el mayor límite salarial, aunque ese dinero debe ir destinado a un futbolista que marque diferencias. En Segunda ha sido un disparate que se ha comido el dinero dedicado a tres jugadores de la clase media del equipo. Condicionó mucho la confección de la plantilla.
Ahora se lo quiere quitar por segunda vez de encima y no sabe cómo.

Kenedy llegó al límite del cierre del mercado la pasada temporada. Había que firmar a un atacante de forma urgente tras caerse la opción del barcelonista Abde y se firmó a un jugador que nunca aprovechó las oportunidades en el Chelsea pese a que realizó una buena Liga 20-21 cedido en el Granada. Ese reclamo sirvió para que el Pucela se lo quedase en propiedad, pues los londinenses ya no lo querían.
Su primera temporada (22-23) fue la de Pacheta y Pezzolano, culminada con el descenso. Sus problemas físicos, envueltos con su baja forma, provocaron que no disputase ningún partido completo. Intervino en doce, dos como titular y diez como suplente. Sumó en toda la Liga 268 minutos (menos de tres encuentros enteros) y no marcó.

Con este currículo y su elevada ficha, uno de los objetivos del pasado verano fue sacarlo como fuese. Cedido y, si sonaba la flauta, traspasado. Pero el instrumento no tenía agujeros ni para lo primero.
El Olimpiakos griego, flamante campeón europeo con Mendilibar y entrenado a principios de esta última temporada por Diego Martínez, su ex técnico en el Granada, lo quiso. El atacante viajó hasta El Pireo y todo parecía a punto para la cesión.

Pero se truncó. Unas fuentes dicen que Kenedy no pasó el reconocimiento médico. Otras, que el presidente rojiblanco tenía un interés especial por el fichaje de otro futbolista, dada la excelente relación que mantenía con su agente.
El planeta fútbol es en realidad una aldea en la que el boca a boca va más rápido que la mejor de las fibras ópticas. Nadie más quiso al atacante. Ni siquiera pagando el Real Valladolid parte de su sideral ficha.

El caso Kenedy fue el detonante en el club para cobrarse días antes del tropezón griego el despido de Fran Sánchez como director deportivo. Domingo Catoira, su sucesor, tampoco pudo encontrarle una salida durante agosto y el brasileño comenzó la Liga, descuadrando límites salariales y presupuestos, al contar con su salida. Aunque nadie le puso una pistola encima de la mesa al club para firmar su contrato.

La contribución efectiva de Kenedy en esta última temporada cuenta con principio y fin en El Sardinero. Dio la vuelta al 2-1 del Racing con dos goles en los minutos 73 y 92, para el 2-3 final. Tres puntos a la postre vitales para el ascenso directo, pues el Éibar se quedó a uno de los pucelanos.

Los de Santander fueron los únicos goles de Kenedy en toda la Liga. El atacante alternó partidos en los que hasta casi daba pena verlo trotar sobre el campo, con otros de buen ritmo y mejor trato de balón... pero a ratos.
Pezzolano intentaba rescatarlo para la causa diciendo que era el que mejor entrenaba después de choques infumables por parte del jugador. Imposible comprobarlo, pues el uruguayo hacía tiempo que recetó el cerrojazo para sus sesiones preparatorias. Podía haber dicho que el que más corría era el utilero. Simple cuestión de fe.

La contribución de Kenedy en esta Liga, también condicionada por sus sempiternas lesiones, fue de 1.400 minutos, equivalentes a quince partidos y medio completos, de los 42 de Liga. Intervino en 29, fue titular en 14, suplente en 15 y, de esos 14, disputó íntegros tres. Su último problema físico le impidió jugar las siete últimas jornadas. Por desgracia, nadie le echó de menos. La afición ya está acostumbrada a sus ausencias reiteradas.

Con tres temporadas más de contrato, el Real Valladolid vive el mismo reto que el anterior mercado de verano: dar salida a su jugador más caro. Ahora sin el agobio de estar en Segunda pero con la necesidad de contar con más disponibilidad económica, ante un límite salarial que será reducido.

Si Kenedy no sale vendido, lo que será muy complicado tras su rendimiento en este dos años, al menos se buscará de nuevo el préstamo.
Volviendo a las casas reales, si existe algo parecido en Estados Unidos, es la del apellido del jugador brasileño, con una ene más. Y parece tan rica como maldita. Difícil sustraerse al destino marcado.

https://www.diariodevalladolid.es/deportes/real-valladolid/240614/224991/kenedy-eterno-problema.html

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Lamentablemente con este jugador solo hay muy poca solución: recuperarle o deshacerte de el pagando un burrada de su ficha pero al menos que otro pague algo. Pero me temo que es un caso perdido.
En cuanto a recuperarle tengo muy pocas esperanzas ya. No sé si es que el jugador no tiene voluntad, le puede la presión o es que no da para más. Sospecho que es un jugador de muchos fuegos artificiales pero escasa efectividad ya que ni es muy asociativo ni tampoco tiene un buen disparo. En cada jugada su destino se sabe de antemano irse de uno o de dos y perderla frente al tercero.

En cuanto a deshacerte pagando su ficha. Ningún equipo se quiere hacer con un jugador que cobra sensiblemente más de lo que aporta. Tampoco el jugador va a renunciar a su contrato pues el próximo será sensiblemente inferior. Creo que cobraba cuatro kilos por lo que la única forma de sacarle es haciéndose cargo de más del 75% de la ficha. Pero aun así es complicado: en segunda no tiene mercado porque cobra casi el presupuesto de muchos de los que en esa categoría compiten y para primera no ha demostrado dar el nivel como para que se interesen por él.

En definitiva, si cobrase un millón otro gallo cantaría pero es que cobra cuatro. La única opción realista es recuperarle y, por lo demostrado hasta ahora, nos moveríamos en el terreno de la utopía.

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Yo creo que es un buen jugador pero necesita un trabajo extra todos los días en solitario con un preparador.Hacer movimientos,no cortarse en disparar a puerta ,asociarse en paredes,trabajar velocidad...
Hace años con jugadores de este tipo se hacía eso y funcionaba.Pero vamos,que ahora eso parece tabú si te oye un entrenador con 500 ayudantes.

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Pulido escribió:
Yo creo que es un buen jugador pero necesita un trabajo extra todos los días en solitario con un preparador.Hacer movimientos,no cortarse en disparar a puerta ,asociarse en paredes,trabajar velocidad...
Hace años con jugadores de este tipo se hacía eso y funcionaba.Pero vamos,que ahora eso parece tabú si te oye un entrenador con 500 ayudantes.
.

Estoy de acuerdo contigo.

Si se queda algo habrá que hacer, para mejorar su rendimiento.

Saludos

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Hay que deshacerse de él como sea. Es un lastre.

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Estoy de acuerdo contigo.

Si se queda algo habrá que hacer, para mejorar su rendimiento.

Saludos

La verdad que no pongo en duda que tenga calidad de base. Es posible que tengáis razón en que si se hace trabajo individual a lo mejor se le puede sacar la calidad que se le supone.
Si no sale, comparto la idea de que algo hay que hacer. No sé puede tener al tío que más cobra de la plantilla de florero sin aportar nada. Si trabaja, mejora el tiro, se lesiona menos y combina mejor con los compañeros puede ser muy aprovechable.
Si se piensa que trabajando con el va a ser un jugador que justifique lo que cuesta no sé que hacen que no se ponen manos a la obra con ello.
Pero añado a todo lo anterior que de momento no ha demostrado nada ni en una categoría ni en otra. No sé si es por el, por sus entrenadores, por el club o un poco de todo.

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
no os hagáis pajas mentales, desde hace 3 años es un exjugador

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no os hagáis pajas mentales, desde hace 3 años es un exjugador


No se puede decir más claro, está físicamente más acabado que el partido carlista. No hay más que verle cuando jugaba y la constitución que tiene aquí, encima con depresiones por temas personales y a 6000 km de su familia.

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2024/06/robert-kenedy-tengo-contrato-con-el-real-valladolid-y-me-estoy-preparando-para-hacer-una-gran-temporada-alli/

Creo q desde la prensa de Valladolid se debería empezar a denunciar estás cosas.
Que compañeros suyos han sufrido racismo?
Yo me acuerdo solo de naybet q cuando aquello creo q no estaban juntos en el club.
Eso si, él no lo ha sufrido.yo no recuerdo a ningún jugador del Valladolid q lo haya sufrido pero Kennedy lo q hace es tirar mierda,como pezzolano

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
El problema es la ignorancia que se ha establecido con esta ideología woke lamentable que hay en la actualidad.

Ni Kenedy ni Vinicius supongo que sabrán lo que es un pais racista de verdad porque no han abierto un libro o visto un simple documental.

Vivimos en una época que por recriminar a una persona ,si es de un color
distinto al blanco , una actitud negativa,se le llama racista y por pensar políticamente distinto o se te llama fascista o socialcomunista.

Todo es mantener chiringuitos para mantener a la sociedad polarizada cuando esos movimientos están muertos y hay cuatro personajes sueltos.

Curioso que un pais racista te pague un pastizal por hacer lo que te gusta y que por la calle lo más habitual es que quieran una foto contigo,joder con el racismo 🙄

Esto es como llamar a Sauron y venga de verdad en forma de contra denuncias por acusaciones de falsos delitos de odio.A veces en la vida no todo vale y te vuelve como un boomerang...Y a algunos les pasa.


description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Pero el problema es q miente y alguien,igual q a pezzolano,le. Debería decir algo
El q sea retrasado es un problema casi peor q sea tan mal jugador

description24 Robert KENEDY - Página 23 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder