Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bienvenidos a Primera División

+6
SAN ANTOLIN
Mormar
Reservado
DAD
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 2 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
Son unos auténticos sinvergüenzas. Una puñetera mafia. No hay más.

descriptionBienvenidos a Primera División  - Página 2 EmptyRe: Bienvenidos a Primera División

more_horiz
a todos les van a sancionar por lo q pone el acta, un partido por empujar.

more_horiz
Me gustaría saber cuál es la diferencia entre la patada de Nianzou tras el recorte de Guardiola que no se señala el pasado viernes, y el penalti que le han señado hoy a la Real Sociedad ante el Elche tras el recorte de Momo Cho.

more_horiz
mariop222 escribió:
Me gustaría saber cuál es la diferencia entre la patada de Nianzou tras el recorte de Guardiola que no se señala el pasado viernes, y el penalti que le han señado hoy a la Real Sociedad ante el Elche tras el recorte de Momo Cho.

Yo a lo mío. Momo Cho se tira lo justo, sin aspavientos. Guardiola, con una patadita menos clara que esta (pero también penalti), se tira como si le hubieran matado y hasta finge lesión. Da toda la sensación de querer engañar al árbitro.

more_horiz
Espero que alguien en el CTA, en la RFEF, algún periodista o juntaletras, algún árbitro profesional, me pueda justificar por qué el recorte de Plata sobre Juanpe este viernes no es penalti ni hay intervención de VAR; y hoy, hace escasos cinco minutos, hemos visto cómo interviene el videoarbitraje para rearbitrar una acción idéntica de Nico Williams sobre un defensa del Elche que termina en penalti.

Idénticas. Como dos gotas de agua. La misma jugada.

more_horiz
mariop222 escribió:
Espero que alguien en el CTA, en la RFEF, algún periodista o juntaletras, algún árbitro profesional, me pueda justificar por qué el recorte de Plata sobre Juanpe este viernes no es penalti ni hay intervención de VAR; y hoy, hace escasos cinco minutos, hemos visto cómo interviene el videoarbitraje para rearbitrar una acción idéntica de Nico Williams sobre un defensa del Elche que termina en penalti.

Idénticas. Como dos gotas de agua. La misma jugada.

Estoy viendo el partido también y tienes toda la razón.

more_horiz
Y ahora un penalti grotesco en Getafe, con piscinazo de Borja Mayoral señalado por el VAR.

El de Plata, no. El de Guardiola, no. Este sí. Ni penaltitos ni leches.

Hay un rasero en el VAR para 19 equipos y otro muy distinto para el Real Valladolid.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: