Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cyle Larin

power_settings_newConéctate para responder
+16
Brackfort
Pucela85
tioboby
pucelateam
Marth
Morrosco_habilidoso
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Pulido
Mormar
Demorado
Iutuf
José Varela
Carliitos
mariop222
20 participantes

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Compras por 1,5 millones de euros, lo vendes en pocos días en 7,2, a pesar que la expectativa era sacar 10 o más, un tío que quería ir a Mallorca si o si y cobrando 4 millones, a priori parece no tan mala operación.
Ahora, con la cantidad de ventas que están haciendo, sacando buena tajada en todas ellas, incluyendo también los derechos de Salisu tras su fichaje por el Mónaco, que a falta de una semana justa para que empiece la liga, solo hayan llegado tres fichajes, porque salidas ya he perdido la cuenta, y siguen con la cantinela del límite salarial, no se qué pensar que están haciendo con lo recaudado por las ventas, a mi por lo menos me da que pensar

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Veamos:

Weissman 4
Guardiola 1
Plata 6
Larin 7,5
.....
Total 18,5

Previsibles

El Yamiq 1,2
Olaza 2
Fresneda vete a saber.Mínimo 10

Total previsible 31,7

Ahorro de ficha alta:

Plano, Aguado ,Mesa

Sin contar con estos tres y cumpliendo esa norma de poder sólo usar el 40% del traspaso te da para gastar 12,6 millones....Si con esto no tienes para arrollar en segunda ya es que no se...

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pulido escribió:
Veamos:

Weissman 4
Guardiola 1
Plata 6
Larin 7,5
.....
Total 18,5

Previsibles

El Yamiq 1,2
Olaza 2
Fresneda vete a saber.Mínimo 10

Total previsible 31,7

Ahorro de ficha alta:

Plano, Aguado ,Mesa

Sin contar con estos tres y cumpliendo esa norma de poder sólo usar el 40% del traspaso te da para gastar 12,6 millones....Si con esto no tienes para arrollar en segunda ya es que no se...


Ayer ⁰en el desmarque se decía que de la plusvalía de Larin, solo se podría gastar entre 1.2 millones y 2.1, incluido amortización, comisiones o fichajes, el resto debe de ir a cumplimentar el límite salarial que está excedido

La verdad es que alguien miente acerca de todo.

¿Como es posible que con la cantidad de bajas que ha habido, se tenga el.limire salarial excesivamente excedido y habiendo hecho ventas con ingresos netos por Plata y Larin de 9 millones (netos), excluido el coste de fichaje se anse así?.

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230803/cuanto-puede-gastar-el-real-valladolid-de-lo-que-ingresa-por-la-venta-de-larin_300052040.html

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Brackfort escribió:


Ayer ⁰en el desmarque se decía que de la plusvalía de Larin, solo se podría gastar entre 1.2 millones y 2.1, incluido amortización, comisiones o fichajes, el resto debe de ir a cumplimentar el límite salarial que está excedido

La verdad es que alguien miente acerca de todo.

¿Como es posible que con la cantidad de bajas que ha habido, se tenga el.limire salarial excesivamente excedido y habiendo hecho ventas con ingresos netos por Plata y Larin de 9 millones (netos), excluido el coste de fichaje se anse así?.

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230803/cuanto-puede-gastar-el-real-valladolid-de-lo-que-ingresa-por-la-venta-de-larin_300052040.html


pq son todos unos mentirosos q no se preocupan de investigar.

ayer decían eso y hace una semana decían en radio marca q se podían gastar entre el 50 y el 60% dependiendo del coste del jugador en plantilla.

pero,aparte del temita del límite salarial, mi gran duda es, dónde va el resto de lo q recaudas por las ventas??nadie se lo pregunta??

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 pq son todos unos mentirosos q no se preocupan de investigar.

ayer decían eso y hace una semana decían en radio marca q se podían gastar entre el 50 y el 60% dependiendo del coste del jugador en plantilla.

pero,aparte del temita del límite salarial, mi gran duda es, dónde va el resto de lo q recaudas por las ventas??nadie se lo pregunta??


Cyle Larin - Página 12 Screen23

Mira la respuesta de Bailador a una crítica que le  hacían en Twitter

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
pues el q pregunta cómo está la economía es como el q pregunta a la vecina q tal estás?? o si te dicen q la economía está mal q te lo expliquen.

espinar, en la rueda de prensa, dice q la economía está mal pq hay cosas q pagar igual q en primera pero con ingresos de segunda.el 80% o más del gasto del club es plantilla y ya sabemos q los q se quedan, q son pocos, cobran la mitad y ya te has ahorrado 10 fichas de los q había.

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Es que esto no hay por dónde cogerlo y es lo que hay que investigar o preguntar, porque el club a la transparencia con el aficionado no es muy dado.

Que sí, que Larin, Amallah, Darwin Machis, Guardiola, Weissman... tendrían sueldos altísimos, pero ninguno de ellos está ya en plantilla y se ha hecho negocio por todos, no puede ser que vendas a los cuatro vientos que tienes pérdidas y pérdidas y pérdidas cuando vienes de presupuestar superávit y estás vendiendo hasta al apuntador.

La única ficha gorda gorda que entiendo que puede quedar es la de Kenedy, porque Amallah sale ya de ya y el resto no deberían ser de 2 ó 3 millones como los referidos, aunque claro, en el Real Valladolid Club de Amigos todo es posible.

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Es de risa que por larin hayas pagado 1.5 millones y solo puedas gastar entre 1.2 y 2.1.

es decir, que hay un escenario donde pierdes dinero y como máximo ganas 600.000. que puta broma de liga tenemos

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Lo del límite salarial me da que es una tapadera que vale para todo. Al final no vamos a tener futbolistas en plantilla, habremos vendido todo lo vendible y seguiremos con el límite salarial excedido. Lo único que se me ocurre es que el francés y espinocho tengan sueldos de estrellas de la NBA.

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Carliitos escribió:
Es de risa que por larin hayas pagado 1.5 millones y solo puedas gastar entre 1.2 y 2.1.

es decir, que hay un escenario donde pierdes dinero y como máximo ganas 600.000. que puta broma de liga tenemos


es q lo q están explicando es directamente mentira. a mí jesús baraja es un tío q me cae bien, pero hoy ha intentado justificar por todos los medios este tema de las pérdidas y el límite salarial. es más, le han mandado varios mensajes diciéndole q eso no puede ser, que donde está el dinero. yo no sé si ellos se lo inventan o venden la moto q les venden a ellos desde el club, pero hoy ha contado 3 mentiras y gordas.

la primera, le han dicho por mensaje, lo mismo q digo yo, vale tenemos unos sueldos increíbles, perfecto, pues dí cuales y el hace la cuenta de la lechera. la temporada pasada teniamos 48 millones de límite salarial, 25 jugadores, y con un par de huevos dice q claro el sueldo medio es de casi 2 kilos brutos por jugador. pues mentira y gorda. en el límite salarial entran casi 60 personas o más. técnicos y jugadores del primer y segundo equipo. primera mentira.

la segunda, el dichoso 20% o 30% de loq cobras en ventas (él mismo chus rodríguez dijo la semana pasada q era el 50-60%)de lo q ingresas por traspaso es lo q puedes dedicar a fichar nuevos jugadores, mentira y gorda. si fuese así, el real madrid tendría q ingresar 500 millones de euros para fichar a bellingham. pero es más, nosotros la temporada pasada no vendimos a nadie y fichamos en verano a un montón de jugadores como malsa, escudero, asenjo, feddal,.....un montón.

la tercera, hay un montón de deudas pq los sueldos de los jugadores son enormes. si tienes un límite salarial de 48 y no te puedes pasar pq no te dejan es imposible q hayas generado deudas. en el resto de gastos hay 5 millones de euros de beneficios previstos para este año. si hay deudas y ya sabemos q no es de jugadores, de dónde salen??.



descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
se me olvidaba. ya lo dije cuando empezó la pretemporada. en la primera foto había casi más personas del cuerpo técnico q jugadores. el miércoles en la foto con el trofeo creo q hay 20 jugadores y 12 o 13 miembros del cuerpo técnico, pues bien, todos esos forman parte del límite salarial,igual hay q recortar ahí

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se me olvidaba. ya lo dije cuando empezó la pretemporada. en la primera foto había casi más personas  del cuerpo técnico q jugadores. el miércoles en la foto con el trofeo creo q hay 20 jugadores y 12 o 13 miembros del cuerpo técnico, pues bien, todos esos forman parte del límite salarial,igual hay q recortar ahí
.

No tengo ni idea, de cuantos forman el cuerpo técnico, pero si son todos los que dices esta claro, ahí hay que meter tijera.

Con Pezzolano y su equipo, que creo que son tres o cuatro, entrenador de porteros, preparador físico y tercer entrenador, mas que suficiente.

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Yo creo que la liga, en un principio, visto, lo que iba a recibir el Pucela, por ayuda al descenso, ingresos por televisión, publicidad estática, y publicidad en camisetas, quinielas, abonados, etc, te calcula un límite salarial, que creo fijó en 15 millones.

Claro desciendes y tienes a Kenedy, Machis, Amallah, Larin, Plata, Olaza, Kike y todos excepto los que acaban contrato y el club se da cuenta que, según el límite salaria de la liga, le tiene excedido, por tanto, toca vender,

Luego esta lo de las perdidas de ejercicios anteriores, que se habla de contratos escandalosos, y nadie saca luz sobre todo esto.

Yo no se exactamente, que cobra cada quien en primera, y que cobra cada quien en segunda. Pero me parece inviable pagar 1 kilo a un futbolista en segunda división, salvo que puedas justificar un límite salarial de 30 millones.

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Weissman cobraba más de 2 millones en Segunda y no era el único que tenía una ficha estratosférica para lo habitual en la categoría. Y con 39 tíos con contrato acabamos saliendo adelante con los 9 millones de la venta de Marcos André, así que eso del límite...

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Veremos dentro de 10 días, si la liga autoriza un limite salarial superior al Pucela

De momento los tres futbolistas fichados según Nacho Bailador no están inscritos. Y eso me da un mal rollo del copón.

descriptionCyle Larin - Página 12 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder