Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cyle Larin

power_settings_newConéctate para responder
+16
Brackfort
Pucela85
tioboby
pucelateam
Marth
Morrosco_habilidoso
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Pulido
Mormar
Demorado
Iutuf
José Varela
Carliitos
mariop222
20 participantes

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Cyle Larin, pólvora blanquivioleta
El delantero centro, internacional por Canadá, llega al Real Valladolid en calidad de cedido con opción de compra


Cyle Larin - Página 3 1920x1080a-2315585416-9-prensa

Cyle Larin es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo entre entidad castellana, jugador y Club Brujas para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada, con opción de compra.

Internacional por Canadá, Larin nació en Ontario el 17 de abril de 1995 y comenzó su carrera profesional a caballo entre su país y el fútbol estadounidense. A las competiciones europeas llegó tras su paso por el Orlando City, que le valió el fichaje por el Besiktas turco en el mercado invernal de 2018.

La trayectoria de Larin, tras estar a préstamo en el Zulte Waregem belga, continuó en Estambul para, en verano de 2022, fichar por el Club Brujas de la primera división de Bélgica. Allí, con el primer equipo de los flamencos, debutó en Champions League hace solo unos meses.
Además, Cyle Larin, quien también cuenta con nacionalidad jamaicana, puede presumir de una dilatada experiencia con la selección absoluta de Canadá. 57 partidos oficiales, desde su debut en 2014, dan lustre al palmarés del jugador, quien recientemente disfrutó de minutos en la Copa del Mundo de la FIFA.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cyle-larin-polvora-blanquivioleta

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Traer goles
Cyle Larin llega con ganas de aportar en la faceta ofensiva y con la ilusión de afrontar este desafío en LaLiga Santander



Tras la segunda incorporación del Real Valladolid en este mercado invernal, Cyle Larin fue presentado este miércoles como blanquivioleta. Lo hizo acompañado del director de Gabinete de Presidencia, David Espinar, y del director deportivo, Fran Sánchez, quien destacó que es “internacional con Canadá, el máximo goleador y disputó el Mundial”. “Puede jugar tanto solo como acompañado. En otros clubes también se ha desempeñado en banda y esa polivalencia también es importante. Es un delantero completo, con presencia en área, rápido y potente; distinto a lo que tenemos”, explicó.

Por su parte, el ariete comentó que vio “muchos partidos antes de venir”, algo que le permitió saber que encajaría bien en el Pucela. “Es un estilo que se adapta muy bien a lo que puedo aportar. Es un club histórico, un buen equipo y un buen grupo. He venido a ayudar. Lo que he visto del cuerpo técnico y los jugadores me gusta”, expresó el canadiense.

Respecto a su posición en el campo, señaló que siempre ha actuado de ‘9’, aunque también lo ha hecho “en banda”. “M gusta jugar de delantero y marcar goles, que es a lo que me he dedicado siempre. Soy capaz de marcar goles con la cabeza y con el pie y soy fuerte con el balón en los pies”, matizó. Además, preguntado por lo que le pidió Pacheta en su llegada, Larin admitió que le solicitó “tantos”. “Espero poder traer eso al equipo”, apuntó.

También afirmó que le gustan “los desafíos”. “Jugar en LaLiga es uno de ellos por enfrentarme a los mejores jugadores. Eso también me animó a venir”, dijo. Y no solo por los futbolistas que tendrá en contra, sino también con los que luchará por conseguir el objetivo: “Son todos buenos jugadores y tengo ganas de compartir vestuario y campo con ellos”.

Tal y como aseguró, no tiene viejos compañeros en el vestuario, pero sí rivales de otra época. Junto a ellos tratará de conseguir goles, pero sin un número en la mente. “Vengo a trabajar y a dar lo mejor”, aseveró. De hecho, comentó que ha entrenado “muy duro para estar en forma”: “Cuando el entrenador me lo pida, estaré para jugar”.
Por último, también expresó que disputar el Mundial de Catar, el primero para él, le supuso “una gran experiencia” por enfrentarse “a las mejores selecciones”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/traer-goles

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Debutar marcando y rompiendo una racha de 540 minutos sin marcar tu equipo, no está mal. Creo que ahora tenemos gente para probar con dos puntas arriba.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
El tío es un tocho, en una de las últimas jugadas han tenido que ir dos para hacerle falta.
Y el movimiento del gol es una delicia...

Última edición por pucelateam el Dom 29 Ene 2023, 21:17, editado 1 vez (Razón : Coma)

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
El remate es fantástico. Viendo los goles que marcó en el Besiktas ya me había llamado la atención su intuición para pescar esos balones pasados.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
A lo mejor es que hay que jugar un 4-2-3-1. Con delantero tocho

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Ojalá no sea un espejismo lo de hoy, no es un gol para el premio Puskas pero es un remate complicado de alguien que sabe dónde está la portería y que conoce bien su oficio. Al igual que el resto de su juego hoy, pelear el balón, controlarlo, descargarlo a banda e ir corriendo al área a rematar. No recuerdo un delantero de este perfil por aquí desde Aduriz o Llorente, a ver si sigue estando inspirado el resto de la liga, pero al menos sí parece que puede aportar algo que no teníamos.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Para mí la clave es esa, más que el gol, que es decisivo, es que le ves que hace cosas que tiene que hacer un delantero, coño, que es que en la jugada participa y finaliza, y también ha tenido alguna combinación curiosa por banda


A ver qué nos dura. Buena pinta tiene

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
El otro día lo escribía demorado,manda huevos q casi 2 años después se den cuenta q hacía falta un delantero con ese perfil

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pasión transmitida
Cyle Larin vivió en primera persona el sentimiento blanquivioleta tras marcar el gol en su debut



No pasó ni un cuarto de hora desde que Cyle Larin entró hasta que remató el centro de Machís al segundo palo para marcar el gol de la victoria frente al Valencia CF. El héroe del pasado domingo no imaginaba un debut así, tal y como explica en Pucela Play: “Quiero ayudar al equipo a crecer en la tabla. Fue un gran momento para el equipo y para mí. Acabo de llegar y tengo ganas de marcar más goles”.

El delantero se encontró “bien” en su estreno y destaca el juego de Real Valladolid durante el rato que estuvo sobre el césped. Él marcó el tanto “para conseguir el objetivo” y sumar tres importantes puntos. “Plata ganó el balón, estoy en el medio y veo a Darwin en la izquierda. No vi cómo llegó el balón, era difícil que llegase al segundo palo, pero llegué al él y marqué”, explica sobre la acción del 1-0.
Un estreno soñado para uno de los nuevos fichajes del Pucela, que resalta el papel de los seguidores blanquivioleta: “Quieren más y quieren que el equipo presione más para ganar partidos. Cuando anoté, pude sentir la pasión de los aficionados y fue increíble”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pasion-transmitida

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Ayudar al equipo
Larin asume que su trabajo es marcar goles y no siente presión por ello tras un debut soñado en un Zorrilla pasional



Un debut soñado, la mejor forma de arrancar una nueva etapa. CyLe Larin, con su gol en el minuto 90 que supuso la victoria del Real Valladolid ante el Valencia y el fin a la sequía de triunfos y de anotación, ha iniciado su etapa como blanquivioleta con buen pie. Pero él, que ha explicado en rueda de prensa sus sensaciones en estos primeros días como pucelano, asume con naturalidad su condición de goleador, promete seguir trabajando para ayudar al equipo y mira al próximo partido.

"Es un gran comienzo pero hay que seguir trabajando duro, entrenando duro. No siento presión, he jugado el Mundial, en Turquía... y creo que los goles van a seguir llegando, no me supone ningún peso extra, es mi trabajo" indicó el canadiense, quien explicó sus sensaciones en el césped de Zorrilla y su gol: "El ambiente era apasionado, podía sentir a la afición empujando, era un partido importante y había mucha pasión. Cuando entré en la cancha estaba listo para jugar, el equipo estaba bien, empujando por el gol. Tuve mi oportunidad, la cogí, entré al área porque sabía que la bola iba a ir ahí y entró. La bola está viniendo rápido, es instinto, he metido muchos goles y sabía que tenía que entrar ahí".

Larin mantiene el rumbo y continúa con su defensa de la importancia del grupo. "Vine para ayudar al equipo, asistir, marcar... juegue de titular, o si entro después, voy a seguir trabajando" apuntó, y reiteró que además de golear "soy capaz de jugar con el balón y hacer cosas diferentes". 

Como ejemplo de su implicación, se comprometió a "en dos meses creo que voy a poder hablar en español". Mientras que en clave de equipo, subrayó que "me han dado una buena bienvenida" y que ahora "es tiempo de concentrarnos en el próximo partido, seguimos escalando en la clasificación y hay que trabajar duro para ganar el siguiente".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ayudar-al-equipo

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Y sin hablar ni palabra de Español. Parece mentira lo que hemos tenido que aguantar.

Está en estado de gracia. Cuando entran hasta con el culo, entran hasta con el culo.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
De eso se trata en un delantero. Que coja confianza y si la coge le va a entrar eso,hasta con el culo.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pues sí, ha caído de pie y hay que aprovecharlo porque estas cosas no son eternas y pueden cambiar absolutamente la dinámica de una temporada. Ha hecho dos goles donde el mérito no es el remate, sino saber dónde tiene que estar, a dónde hay que llevar el balón y a dónde hay que moverse esperando el centro. Luis Pérez llevaría desde un partido de cadetes contra el Dos Hermanas sin hacer un buen centro, pero es que no es lo mismo centrar al área cuando la están esperando Monchu e Iván Sánchez, que cuando tienes a un troncho ahí arriba capaz de rematar de cualquier manera.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Este es de los que le tiras una lavadora y te la remata de cabeza, con los pies se ha mostrado tronquete en el mano a mano, pero lo dicho, un buen rematador por arriba. Ahora dejaremos de centrar, como si lo viera.

descriptionCyle Larin - Página 3 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder