Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
+11
Pulido
pucelateam
MiguelAngel
SAN ANTOLIN
LVSL
mariop222
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Iutuf
Marth
15 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
El Valencia juega ahora mismo con todos los titulares frente al Athletic, después del partido del lunes con el Almería; así que... ya sabéis el domingo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
A ver si hay suerte y juegan tres prórrogas. Y ni aun así...

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Bueno, pues se está gestando la tormenta perfecta. Al final el Valencia eliminado en un partido dantesco, la gente de uñas, sus jugadores totalmente abatidos y sin soluciones, su afición queriendo cortar cabezas, su entrenador absolutamente superado y cuestionado, hablando incluso de posible descenso por allí.

Si preguntasen a cualquiera de aquí cuál es la mejor solución a sus problemas diría que visitar Zorrilla, mucho más efectivo que cambiar de entrenador desde luego. Veremos qué pasa el domingo. Con todas nuestras múltiples "bondades", ya sean por ejemplo nuestros fichajes rocambolescos, nuestros goles en contra en el último suspiro, o nuestros múltiples ejemplos de equipo aspirina, siempre me digo en cada ocasión que no puede ser, que es imposible que vuelva a pasar. Y soy tan tonto que lo vuelvo a pensar, no me puedo creer que vayamos a resucitar a este Valencia absolutamente muerto y hundido, no me creo que vaya a pasar otra vez.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Dos días para recibir al Valencia CF
La primera plantilla se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del próximo compromiso liguero, el que medirá a los blanquivioleta con el Valencia CF. El cuerpo técnico diseñó una sesión que sirvió para continuar con la preparación del duelo.

No se ejercitaron con el grupo Escudero, Kenedy, Anuar y El Yamiq, todos ellos descartados para el domingo, además de Fresneda, que es duda.
El próximo entrenamiento se celebrará este sábado a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, primero a puerta cerrada y después a puerta abierta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-recibir-al-valencia-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
La afición, fundamental
Pacheta hizo un llamamiento en este momento duro para salir adelante todos juntos desde el partido contra el Valencia CF



Con confianza y muchas ganas de que llegue la cita frente al Valencia CF, Pacheta compareció este viernes ante los medios de comunicación en sala de prensa. Allí aseguró tener “buenas sensaciones de cara al domingo”: “Vamos a ganar. Creo que hemos vuelto a lo que somos. Tenemos que sentirnos seguros y sin dudas; es lo que hemos estado haciendo durante la semana. Vamos a recuperar esa confianza y tener claros los parámetros en ataque y defensa para no tener dudas. Debemos ir todos juntos”.

El técnico del Real Valladolid incidió en la idea de recuperar la esencia de jornadas pasadas, en las que el Pucela logró resultados positivos. “Cuando no ganas, empiezas a tener dudas. Hemos vuelto a la base. Esto se suele hacer cuando las cosas no van bien. Hay momentos en los que hay que volver al inicio para crecer. Tengo buenas sensaciones para ganar el domingo. Vamos a ser un equipo valiente que transmita a la grada las ganas que tenemos. Mi trabajo es que el jugador esté convencido de que lo vamos a hacer”, explicó.
Además, aprovechó para “hacer un llamamiento” a los aficionados blanquivioleta “en este momento duro”. “Toca sufrir, pero estamos vivos y bien. Tengo muchas ganas de que acabe el mercado porque hay gente inestable. Soy el máximo responsable y les vamos a necesitar en los momentos duros. Veo al equipo concentrado y animoso”, dijo.

Respeto al rival de este domingo (14.00 horas), Pacheta comentó que es “un equipo fantástico y muy alegre y vertical jugando”: “Tiene un modelo que te puede hacer sufrir mucho. Muy agresivo en la presión y dinámico con balón. Me gusta. No está ganando, pero es peligroso. Tenemos que salir con las orejas tiesas y estar atentos. Que vengan heridos les puede hacer jugar más agresivo y ser más duros. Si ves la plantilla de este equipo, cuidado. Tiene muchas habilidades y automatismos. Estoy convencido de que vamos a sacar sus defectos y también nuestras virtudes”.

Mercado abierto
Por otro lado, señaló que confía en poder contar el domingo con Machís, Larin y Amallah, quien “acaba de llegar”. “Vienen a empujar y a sumar. Estoy contento con este perfil de jugadores de entre 23 y 31 años, que es cuando más rinden. Machís es un chico rápido, con desborde y gol; Cyle no rehúye el espacio, juega de espaldas, tiene presencia en área y unas condiciones que no tenemos; y Amallah es un jugador moderno, con mucho trabajo, muy fuerte, con llegada de segunda línea, unas características que tampoco las tenemos”, expresó sobre los tres.

Mientras, dijo que “hay gente que está casi con acuerdos para salir”, aunque no entró “en nombres”. Eso sí, dejó claro que cuenta con todos los que están, como es el caso de Shon Weissman: “Tiene una actitud tanto o mejor que el año pasado. Vive de los goles y brilla en el área. Pero ahora estamos pisando menos área y tiene menos posibilidades de brillar. Está en una racha de que no mete goles, pero ya los meterá. La clave es no bajar los brazos, y eso lo hace”.

También fue preguntado por algunos futbolistas que tuvieron molestias en los últimos días. “El Yamiq tuvo un problema el otro día y no pudimos hacer cambio. Tiene una pequeña elongación y no llega para este partido. Fresneda es un chico de 18 años y tenemos que cuidarle mucho. Tiene una cabeza privilegiada, es un crack. El otro día se dio un golpe, pero no le descarto para el domingo. No es fácil de manejar todo lo que está llegando de él”, respondió.

Por último, explicó que Roque Mesa tampoco pudo estar bien y destacó la relevancia de su figura. “Es un jugador muy importante para mí. Vamos a ver cómo evoluciona, aunque cada día está mejor”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-aficion-fundamental

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Con este Valencia, si empatamos ya podemos dar gracias al altísimo.

Un cambio en el banquillo, sería lo ideal para detener la caída en picado de este equipo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
se eestá poniendo la cosa en q aún ganando mañana no salimos del descenso.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se eestá poniendo la cosa en q aún ganando mañana no salimos del descenso.


Eso es irrelevante a estas alturas, tu suma puntos y llegarás al final de la liga salvado. Un gran error que Sergio cometía constantemente, perdía partidos de los que había que ganar sí o sí pero como esa jornada aún no habíamos caído en descenso, no pasaba nada. No hombre, tú gana lo que tienes que ganar y si tu rival ese día pierde con el Madrid te da lo mismo, porque tú vas a perder o habrás perdido contra el Madrid exactamente igual.

Si no ganamos en casa a un rival directo que viene casi tan en mal momento como tú, somos carne de segunda y no hay más.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
El Cádiz era el único que me faltaba por ver desde hace unas semanas, y el Elche desde luego está enterrado, pero no hay equipo que esté más entregado y con sensación de sentenciado que nosotros. Quizás el más cercano en malas sensaciones el que nos visita mañana y el Sevilla, con la diferencia de que ellos al menos tienen a algún jugador de nivel.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
No te voy a quitar la razón, pero coño, hay TIEMPO, joder, parece mentira con lo acostumbrados que estamos a estos puestos de cola y que seamos los primeros en bajar los brazos. Aquí mañana palmas, te traes a Bordalás y te salvas holgado, lo tengo clarísimo. Obviamente si nos empeñamos en repetir una y otra vez los mismos errores y después de palmar el sexto partido consecutivo en Liga mantienes al entrenador, pues desciendes, claro está.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Como dice José Varela, estar ahora mismo en descenso es circunstancial si ganas, obviamente si sigues haciendo el canelo empatando o perdiendo es preocupante, pero hay que ganar y ya pensarás después en la posición de la tabla.

A ver la sorpresa mañana, porque en 20 minutos de rueda de prensa creo que nadie le pregunta a Pacheta si piensa en jugar con dos o tres centrales, si carrileros, si dos puntas, si hay alguna variación o alguna idea de fútbol; mucha palabrería, mucho decir que entrenamos de puta madre y somos todos muy contentos y que Fresneda es un chico cojonudo, pero nada de lo que importa.

Darwin y Cyle Larin ya están inscritos en la LFP con el 22 y el 25 (cambio de dorsal para Asenjo). Y hablando de Asenjo, yo creo que juega mañana, que Pachetín es de probar estas cosas.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Con el calor de Zorrilla
El Real Valladolid, con el empuje de su afición, trabajará para superar al Valencia CF este domingo (14.00 horas)


REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 1920x1080a_281325443_rv---partido-2022_23--16_9---2-

A pesar de las bajas temperaturas que vive Valladolid, el Pucela contará este domingo con el calor de su afición en Zorrilla. Una de las claves para que, con la unión del equipo y los blanquivioleta en la grada, puedan sacar adelante el partido ante el Valencia CF, que comenzará a las 14.00 horas.

Así, con el calor y el empuje de los aficionados pucelanos, el Real Valladolid pondrá el trabajo -otra de las claves- con el objetivo de lograr tres importantes puntos para cerrar la primera vuelta. Además, el triunfo serviría para cortar la racha y recuperar esa fortaleza que los de Pacheta demostraron en el inicio del curso.

Buscarán hacerlo frente a un rival que también llega en una mala dinámica, después de conseguir solo un punto en las tres últimas jornadas y de caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey el pasado jueves. Por ello, el conjunto blanquivioleta trabajará para conseguir una victoria que le colocaría con 20 puntos, los mismos que un Valencia que tan solo logró seis como visitante.

Además, el Real Valladolid tratará de vencer para cortar otra racha, la de veinte años sin ganar en casa ante el conjunto ché. Por todo ello, Pacheta hizo un llamamiento a la afición en la rueda de prensa previa: “Vamos a ganar. Creo que hemos vuelto a lo que somos. Tenemos que sentirnos seguros y sin dudas; es lo que hemos estado haciendo durante la semana. Vamos a recuperar esa confianza y tener claros los parámetros en ataque y defensa para no tener dudas. Debemos ir todos juntos”.

Pese al momento delicado por el que atraviesa el Valencia, el técnico aseguró que deberán “salir con las orejas tiesas y estar atentos”. “Que vengan heridos les puede hacer jugar más agresivo y ser más duros. Estoy convencido de que vamos a sacar sus defectos y también nuestras virtudes”, señaló.
Para este encuentro no podrá contar con los lesionados Escudero, Kenedy, Anuar y El Yamiq, pero se mostró optimista con los nuevos fichajes. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al duelo.

Obras
Por otro lado, el Club recuerda que hay obras en la zona (calle Padre Acosta y calle Monasterio) y que se prevén atascos para acceder al Estadio. Por ello, recomienda utilizar el transporte público, la bicicleta, caminar o, al menos, adelantar bastante la llegada a Zorrilla.
Figueroa Vázquez, con quien el Pucela ya sabe lo que es ganar este curso, será el encargado de dirigir el partido, en el que estará asistido en las bandas por Martínez Munuera y Villaseñor Julián y en la Sala VOR por Iglesias Villanueva.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-calor-de-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
José Varela escribió:
No te voy a quitar la razón, pero coño, hay TIEMPO, joder, parece mentira con lo acostumbrados que estamos a estos puestos de cola y que seamos los primeros en bajar los brazos. Aquí mañana palmas, te traes a Bordalás y te salvas holgado, lo tengo clarísimo. Obviamente si nos empeñamos en repetir una y otra vez los mismos errores y después de palmar el sexto partido consecutivo en Liga mantienes al entrenador, pues desciendes, claro está.



Sí José, tienes toda la razón. ¿Pero qué porcentaje de posibilidades hay de que mañana larguen al entrenador, perdiendo incluso 0-3? Aquí, o hay resurgimiento desde las cenizas con Pacheta o nos vamos al pozo, esa es la realidad. Y hombre, esto es menos remoto que lo anterior, pero es complicado ser optimista con la marcha que llevamos.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Fijaros, que esta semana ha habido fichajes. Por tendencia natural, deberíamos ser optimistas. Cualquier afición estaría esperanzada en que con la llegada de estos jugadores existiese a corto plazo la posibilidad de remontar el vuelo.

Y en muchos de nosotros, yo incluido, no tengo mucha esperanza, y deseo de corazón equivocarme.

Lo que presiento que ocurre, corregirme si me equivoco, es que percibimos que pase lo que pase, no se cesará a Pacheta, si es que este sigue perdiendo.
Quizá también tengamos muy fresco el último descenso, el más vergonzoso de la historia del club, y estas dos cosas están muy presentes.

Es como muy predecible lo que pasará. Solo cambia una cosa. Si se continua haciendo el ridículo, el publico, que si puede acudir al estadio, al contrario que en el último descenso, pitara y silbará. De eso no se libraran. Solo cambiara eso.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
Si pierdes 0-3 haciendo el ridículo le cesan seguro. Nada ni nadie sostiene a un entrenador con 6 derrotas consecutivas, 19° y sin anotar goles.


No obstante la ocasión es pintiparada para ganar. Es que lo tenemos a huevo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - VALENCIA C.F. Domingo 29 de Enero. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder