Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+6
Morrosco_habilidoso
Pucela85
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
JORNADA 22: REAL BETIS BALOMPIÉ   -  REAL VALLADOLID C.F.

REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 Betis  -  REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 Valladolid-nuevo

El Real Valladolid tuvo que conformarse con el empate en Zorrilla frente al CA Osasuna, tras una gran primera parte donde el equipo dispuso de multitud de ocasiones pero no acertó en los metros finales por el gran partido del exblanquivioleta Aridane; para sumar 7 de 9 y tres porterías a cero desde el cierre del mercado invernal y el cambio de sistema con la disposición de Plano como mediapunta y dos extremos puros que dan mucha más presencia ofensiva al equipo.

Con 4 puntos de ventaja sobre el descenso, el equipo visitará este sábado al Real Betis, que viene de ganar en Almería tras caer como local frente al Celta de Vigo, un Real Betis que se encuentra asentado en puestos de Europa League y que ya logró salvar un empate en su visita a Zorrilla tras quedarse con 10 futbolistas en la primera parte al ser expulsado Pezzella y que, seguro, tratará de resarcirse frente a sus aficionados de esa polémica derrota frente al Celta de Vigo, pero un Real Betis al que se puede meter mano, como ya han hecho otros rivales directos a lo largo del curso.

Con la plantilla disponible en su totalidad a día de hoy, salvando los lesionados Anuar y Kenedy, Pacheta pudo repetir once por primera vez en lo que va de curso frente al Osasuna, aunque este domingo vuelve a rondar la duda sobre la posible entrada de Cyle Larin en el once inicial en detrimento de Sergio León, así como una variación en el centro de la zaga toda vez que El Yamiq y Joaquín están plenamente recuperados y ocupan esa posición con mayor naturalidad que Martin Hongla, fichado para asumir el rol de pivote defensivo. Este sábado, ante las cámaras de DAZN, el Real Valladolid tratará de puntuar en un campo que en cursos recientes no le dio malos resultados.

EL RIVAL: REAL BETIS BALOMPIÉ
-> Fundación: 12 de septiembre de 1907
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 57
  • Temporadas en Segunda División: 28
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 7

-> Presidente: Ángel Haro García
-> Director Deportivo: Lorenzo Serra Ferrer
-> Entrenador: Manuel Luis Pellegrini Ripamonti (Tercera temporada)
-> Estadio: Estadio Benito Villamarín (60.721 espectadores)
-> Asistencia media: 41.715 espectadores
-> Última temporada: 5º clasificado (65 puntos - Campeón de la Copa de SM El Rey - Clasificado a UEFA Europa League)

PLANTILLA:
REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 BetisTM

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Luis Henrique (Fluminense Football Club), Willian José (Real Sociedad), Luiz Felipe (SS Lazio), Raúl García de Haro (promociona del filial).
--> BAJAS: Marc Bartra (Trabzonspor), Joel Robles (Leeds United), Diego Laínez (SC Braga), Rober González (Deportivo Alavés), Raúl García de Haro (CD Mirandés), Cristian Tello (Los Ángeles FC), Héctor Bellerín (Arsenal FC).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Abner Vinícius (Athletico Paranaense), Ayoze Pérez (Leicester City).
--> BAJAS: Álex Moreno (Aston Villa FC), Víctor Camarasa (Real Oviedo), Loren Morón (UD Las Palmas).

- TRAYECTORIA: V / V / V / V / E
Jornada 17: Real Betis 1-2 F.C. Barcelona
Jornada 18: R.C.D. Espanyol 1-0 Real Betis
Jornada 19: Getafe C.F. 0-1 Real Betis
Jornada 20: Real Betis 3-4 Celta de Vigo
Jornada 21: U.D. Almería 2-3 Real Betis

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 Clasificacion-Jornada-21

- ÚLTIMO PARTIDO: U.D. Almería 2 - 3 Real Betis Balompié


- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realbetisbalompie.es/es/
Foro de aficionados: https://www.betisweb.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/RealBetis
Facebook: https://www.facebook.com/realbetisbalompie/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/realbetisoficial
Instagram: https://www.instagram.com/realbetisbalompie/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e8.html

-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. Real Betis:
  • Partidos: 87
  • Victorias: 26 (21 L / 5 V)
  • Empates: 24 (10 L / 14 V)
  • Derrotas: 37 (13 L / 24 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1943-1944 | Segunda División | Jornada 4 | 17/10/1943 | Real Betis Balompié 6 (Saro, Roldán x4, Bescós) - Real Valladolid Deportivo 1 (Sánchez)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2020-2021 | Primera División | Jornada 2 | 20/09/2020 | Real Betis Balompié 2 (Fekir, William Carvalho) - Real Valladolid C.F. 0



- Partidos destacados:
- Temporada 1960-1961 | Primera División | Jornada 4 | 02/10/1960 | Real Valladolid Deportivo 5 (Zaldúa x3, Morollón x3) - Real Betis Balompié 1 (Yanko)
- Temporada 1982-1983 | Primera División | Jornada 16 | 19/12/1982 | Real Valladolid Deportivo 2 (Joaquín Muñoz, Fortes) - Real Betis Balompié 0
- Temporada 1994-1995 | Primera División | Jornada 14 | 11/12/1994 | Real Betis Balompié 1 (Kowalczyk) - Real Valladolid C.F. 2 (Nilson, Quevedo)
- Temporada 2008-2009 | Primera División | Jornada 38 | 31/05/2009 | Real Betis Balompié 1 (Oliveira) - Real Valladolid C.F. 1 (Marcos Aguirre)







descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Cinco entrenamientos antes de Sevilla
El Real Valladolid va a preparar el duelo ante el Real Betis con sesiones matinales y vespertinas


La primera plantilla del Real Valladolid va a trabajar a lo largo de cinco sesiones para preparar el duelo de la jornada 22 en LaLiga Santander. Tras el empate ante el CA Osasuna los jugadores que contaron con menos minutos en el partido trabajaron sobre el verde de los Anexos a la finalización del mismo, y el grupo vuelve al entrenamiento grupal el martes en horario de tarde.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-entrenamientos-antes-de-sevilla

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Con el Real Betis en el objetivo
El Real Valladolid comenzó a preparar este martes el duelo del Villamarín


Con 24 puntos en el casillero, el Real Valladolid sigue con el trabajo entre ceja y ceja para seguir hacia su objetivo. Por ello, este martes comenzó a preparar el duelo del sábado (16.15 horas) en el Villamarín frente al Real Betis.

Lo hizo en una sesión en la que los titulares contra Osasuna se ejercitaron a menor ritmo que el resto y en la que tuvieron el apoyo de alumnos del Colegio Ave María. Anuar y Kenedy entrenaron al margen, mientras que Pacheta contó con los canteranos Aceves, Arroyo y Slavy.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos, a puerta cerrada, el miércoles a partir de las 16.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-real-betis-en-el-objetivo

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Volver a la senda en el Villamarín
El Pucela tratará de ganar en el campo del Real Betis, algo que consiguió en dos de las tres últimas visitas


Tras ganar en el Reale Arena, el Real Valladolid tiene este sábado (16.15 horas) otra de las salidas históricamente complicadas. Y es que el Pucela tan solo cosechó cinco victorias en 31 visitas al Real Betis, aunque dos de ellas las obtuvo en los tres últimos precedentes. Por ello, en esta ocasión buscará volver a la senda y conquistar otro feudo difícil.

En el curso 2019/20, los goles de Sergi Guardiola y Óscar Plano supusieron el primer triunfo (1-2) de la temporada en el estreno de LaLiga Santander; mientras que en el anterior el solitario tanto de Antoñito (0-1) valió tres importantes puntos que sirvieron para rubricar una racha de cuatros partidos ganados de manera consecutiva en dicha campaña.

Esas dos victorias son el camino a seguir, puesto que en el precedente (2020/21) más reciente cayó (2-0) en un duelo marcado por un tempranero penalti. Y es que no todo ha sido un camino de rosas en las visitas al feudo verdiblanco, ya que esas dos victorias son las únicas hasta el momento que ha conseguido el Real Valladolid en el siglo XXI. La anterior se produjo justo unos días antes de entrar en el año 2000 y tuvo como protagonista a Caminero, autor del único gol del encuentro (0-1).

La primera victoria en el campo del Betis tuvo lugar en la temporada 1988/89, en la que también se impuso por 0-1 gracias al tanto de Manolo Peña. Mientras, la segunda llegó en la 1994/95 y también con otro resultado que se repitió años después (1-2). En esta ocasión, Nilson y Quevedo allanaron el camino con dos dianas antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora.

A esos cinco triunfos hay que sumar los 11 empates que permitieron sumar al Pucela en 16 de las 31 visitas en Primera. Por otro lado, el conjunto blanquivioleta perdió en un total de 15 ocasiones. En cuanto a goles, el Real Valladolid acumula 26 a favor y 50 en contra.
Respecto a los enfrentamientos en Segunda, ambos se vieron las caras en ocho campañas, en las que el Pucela no logró vencer en ninguna. El Betis se impuso en seis encuentros y los otros dos acabaron en empate.

https://www.realvalladolid.es/noticia/volver-a-la-senda-en-el-villamarin

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Intensidad y trabajo táctico
El primer equipo se ejercitó este miércoles para seguir preparando la visita al Real Betis


El Real Valladolid continuó trabajando para preparar la cita de este sábado (16.15 horas) en el Benito Villamarín. Lo hizo en una agradable tarde en los Anexos, donde desarrolló la segunda sesión de la semana.

El entrenamiento estuvo marcado por la intensidad y el trabajo táctico. Kenedy y Anuar se ejercitaron al margen, mientras que Pacheta contó con los canteranos Aceves, Arroyo y Slavy.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos, de nuevo a puerta cerrada, a partir de las 16.00 horas. Por la mañana, Pacheta comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticia/intensidad-y-trabajo-tactico

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Cara a cara | Real Betis vs Real Valladolid
El Pucela visita a un rival que acumula cinco jornadas sin ganar como local


REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 1920x1080a-16103545cara-a-cara-4

Las visitas al Real Betis son históricamente complicadas, pero el conjunto verdiblanco no atraviesa una buena racha como local, ya que acumula cinco jornadas de LaLiga Santander sin ganar en su feudo. Pese a ello, con 34 puntos, sigue en puestos europeos; mientras que el Real Valladolid buscará seguir sumando para dar otro paso hacia su objetivo.

Tras el empate contra Osasuna, el Pucela ya cuenta con 24 puntos -cuatro por encima de la zona de descenso- y ocupa la decimotercera plaza. Los de Pacheta vencieron en su última salida a la Real Sociedad en otra visita que se antojaba difícil, por lo que este sábado (16.15 horas) tratará de continuar su camino y ampliar la herida del conjunto verdiblanco. Este ha sumado lo mismo como local que como visitante, y es que en su feudo en las últimas cinco citas cayó contra el RC Celta, FC Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que empató frente al Sevilla FC y Athletic Club.

Los blanquivioleta han encadenado tres porterías a cero en los duelos contra Valencia, Real Sociedad, Osasuna y espera seguir con el cerrojo. Aunque en esta ocasión lo tendrá todavía más complicado, puesto que el Real Betis es el sexto equipo más anotador como local (16).

El Real Valladolid acumula más disparos totales (189) y a puerta (83) que su rival (171 y 80), pero este lleva más goles a favor (27 por 15). Mientras, el equipo andaluz ha encajado los mismos (11) como local que como visitante; algo que los de Pacheta tratarán de mejorar lejos de su feudo, donde han recibido 19 de los 28 tantos en contra.

Diez expulsiones
El duelo de este sábado enfrentará a dos equipos que han visto el mismo número de tarjetas amarillas (45), aunque en el apartado de expulsiones es diferente. Y es que el Real Betis es el equipo que más rojas (10) ha recibido de LaLiga Santander; mientras que el Pucela cuenta con dos.

Respecto al balón, los datos del conjunto verdiblanco son ligeramente superiores, ya que acumula un 51% de posesión media y un 82% de pases acertados. Por su parte, el Pucela tiene un 49% y un 79%, respectivamente.
Sergio León, con 5 tantos, sigue siendo el pichichi blanquivioleta; mientras que Plata y Aguado continúan al frente de la lista de asistencias con dos cada uno. En el lado bético destaca Borja Iglesias con 9 dianas y 3 pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-betis-vs-real-valladolid

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Mateu Lahoz en el Villamarín
El colegiado valenciano dirigirá el partido del Real Valladolid contra el Real Betis


El partido del Real Valladolid contra el Real Betis en el Benito Villamarín de este sábado (16.15 horas) ya tiene árbitro asignado. Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el encuentro y se cruzará con el Pucela por vigesimoquinta vez entre Primera, Segunda y Copa del Rey, con un balance satisfactorio de diez victorias, siete empates y siete derrotas.

El colegiado valenciano, nacido en 1977, afronta su decimoquinta temporada en la élite, a lo que hay que añadir las cuatro que estuvo en Segunda y las dos de Segunda B. El precedente más reciente se produjo esta misma campaña, cuando el conjunto blanquivioleta cayó (1-0) en su visita al RCD Espanyol.

Anteriormente, en la 2019/20, el Real Valladolid también cayó (2-0) ante el Getafe CF y FC Barcelona (0-1), por lo que este sábado tratará de volver a la senda del triunfo con él al silbato. Mientras, en la anterior cosechó dos victorias ante SD Huesca (1-0) y Athletic Club (1-0).

Los otros dos triunfos en Primera ocurrieron en la 2012/13 contra el RC Deportivo (1-0) y en la 2008/09 ante el Getafe CF (1-0). Así, en los cuatro conseguidos en la máxima categoría el resultado fue el mismo. A estos hay que añadir otros cinco empates en LaLiga Santander.

A lo largo de veintiuna campañas, Mateu Lahoz acumula una media de 5,19 tarjetas amarillas y 0,35 rojas mostradas por partido. El colegiado valenciano estará asistido en las bandas por Cebrián Devis y Porras Rico y en la Sala VOR por Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/mateu-lahoz-en-el-villamarin

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Evolucionando en la línea que queremos
Pacheta ve a su equipo cada vez mejor, con mejores sensaciones en defensa, apretando al rival y creciendo en las transiciones



Pacheta puso en valor este jueves la evolución de su equipo, un Real Valladolid que crece "en la línea que queremos" basado en un modelo "que nos ha traído hasta aquí" y que se ve reforzado con las recientes victorias que "generan la fluidez y la creencia en este trabajo, las victorias te dan confianza". En ese momento se llega a Sevilla para medirse el sábado 18 de febrero, a partir de las 16.15 horas, al Real Betis.
"Ahora hemos obtenido resultados que nos hacen tener confianza" aseguró José Rojo, Pacheta, en sala de prensa, subrayando que "estamos creciendo poco a poco, hemos sacado buenos resultados en la segunda vuelta, vamos evolucionando y lo hacemos en la línea que queremos, con mejores transiciones, cada vez defendemos con mejores sensaciones, apretando al rival cada vez mejor". Para muestra, recordó, "no es fácil quitarle el balón a la Real, no es fácil competir a Osasuna como competimos, en esa línea tenemos que seguir".

Con tres porterías a cero, que han cimentado el cambio tras cinco derrotas consecutivas, y un nuevo sistema de juego, el técnico explicó que "que no te hagan goles es la clave del fútbol, si defiendes bien tienes muchas cosas ganadas" pero sin perder el foco en cuanto que "la gran diferencia son las aproximaciones de gol, lo puedes hacer con mucha o poca posesión de balón, pero la clave son las ocasiones que generas". Y, en ese sentido, aclaró que "nuestra afición, que está batiendo todos los récords de Valladolid en asistencia continua, viene porque quieren ver defender bien pero también ver ocasiones de gol, atacar bien".

Acerca del cambio de sistema, el entrenador burgalés argumentó que "intentamos buscar que el jugador se sienta cómodo, en base a los que tenemos". Y, preguntado por nombres propios, respondió que Hongla "es bueno en el duelo, en la salida de balón, capaz de filtrar líneas, nos da paz", que Machis "está aportando mucho, su salida por izquierda nos da posibilidad de salida por derecha con Plata, que está creciendo mucho, y hemos encontrado a Plano por dentro haciendo muchas cosas bien", y que Larin y Amallah "cada vez están mejor". Sobre el belga completó con que "es seguramente el más distinto a todos, muy fuerte, potente, duro en el duelo, mucha llegada, nos da alternativas".

El Betis, muy bueno
Sobre la disputa de esta jornada 22 en LaLiga Santander comentó que "es un equipo muy bueno y aunque sus resultados en casa no están siendo, es muy peligroso por individualidades y por su conjunto". Alabó que "su gente de ataque es la leche, pero es que atrás son muy buenos, dirigidos por un señor con muchísima experiencia que domina vestuarios y fútbol, un equipo que hace todo con sentido, y con 60.000 en el campo".

Para finalizar, extendió el análisis sobre el conjunto sevillano, de quien dijo que es "distinto a casi todos" y puso una de las claves en "adaptarnos rápido a sus virtudes, minimizarlas y si queremos que ellos sufran tenemos que tener balón, hacerles correr, que no estén cómodos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/evolucionando-en-la-linea-que-queremos

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Dos días para el Villamarín
El Real Valladolid se ejercitó en la tarde de este jueves para seguir preparando la visita al Real Betis


Tan solo faltan dos días para la cita de este sábado (16.15 horas) en el Benito Villamarín. Allí, el Real Valladolid visitará al Real Betis en un duelo para el que sigue preparándose.

Así, el Pucela se ejercitó por tercera vez esta semana en horario vespertino. Anuar y Kenedy entrenaron al margen, mientras que Pacheta tuvo a su disposición a los canteranos Aceves, Arroyo y Slavy.
La próxima sesión tendrá lugar en los Anexos este viernes a partir de las 10.30 horas, siendo la primera parte a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-dias-para-el-villamarin

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Que siga la buena dinámica
El Pucela quiere refrendar su buen momento en la cancha de un Real Betis que aspira a la Champions


REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 1920x1080a-171300513-rv-partido-2022-23-16-9-4-png

El Real Valladolid acumula tres partidos consecutivos sin encajar y suma siete de los últimos nueve puntos en juego. Los de Pacheta han reaccionado para cortar la sangría de resultados tras el parón mundialista y ahora aspiran a prolongar en el Benito Villamarín el mejor momento de la temporada.

El Real Betis, quinto en la tabla, busca asaltar las plazas que dan derecho a disputar la Champions League y para ello tienen que corregir su sorprendente racha en casa, donde no ganan desde el pasado mes de octubre. En la otra cara de la moneda, la victoria en el Reale Arena permitió a los blanquivioleta dar un paso importante en su confianza para volver a demostrarse que son capaces de vencer en cualquier escenario. Cabe recordar que en la ida ambos conjuntos firmaron las tablas sin goles en Zorrilla.

El feudo verdiblanco es históricamente complicado para un Pucela que, sin embargo, ha logrado vencer allí en dos de sus últimas tres visitas. Sabedor de la dificultad del choque, el vestuario se ha mostrado esta semana confiado en su buena evolución y en su capacidad de conseguir buenos resultados a través de ser fiel a su filosofía.

Pacheta cuenta con las bajas confirmadas de los lesionados Kenedy y Anuar. El encuentro comenzará a las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado valenciano Mateu Lahoz, auxiliado en la sala VOR por Medié Jiménez.

https://www.realvalladolid.es/noticia/que-siga-la-buena-dinamica

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 IMG-20230218-WA0013

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Así da gusto encender la tele

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
No todos los días se le iba a aparecer el poste o el milagro del portero al amigo Hongla.

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
Evidentemente,los aficionados no somos entrenadores ni profesionales,pero lo de hongla se veía venir,vaya 7 minutos de demostración de q no es su puesto

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
La pintilla de que nos caen hoy 6

descriptionREAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15 EmptyRe: REAL BETIS BALOMPIÉ - REAL VALLADOLID C.F. Sábado 18 de Febrero. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder