Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA EmptyQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA

more_horiz
Viendo la pagina de la leb me pone q hya un canal donde se dan todos partido de la leb en directo http://www.febtv.com/ esto es asi??? por q pone hora, incluso narradores y pone directo, es gratuito hay q abonarse? ( q no creo) por q le año pasado daban un monton d epartidos en teledeporte pero este año me da q no y tb lo daban en la emisora de los curas.

Pues acabo de informarme y es cierto, todos partidos por la patilla, q suerte.

descriptionQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA EmptyRe: Q ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA

more_horiz
Yo creo que es totalmente gratuito. Por si acaso habrá que probar con algunos de los partidos de esta noche para no llevarnos mañana una posible desagradable sorpresa.

descriptionQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA EmptyRe: Q ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA

more_horiz
yo el año pasado vi varios partidos.si no ha cambiado se vera

descriptionQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA EmptyRe: Q ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA

more_horiz
Estoy viendo ahora el partido Cáceres-Burgos y la verdad es que se ve bastante bien, se corta pero muy de vez en cuando. Eso sí, no es una retransmisión al uso, es una cámara fija y ya está, aunque bueno, tampoco Canal 29 es que hiciera mucho más, porque cuando ponía planos cortos se comía la jugada...

descriptionQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA EmptyRe: Q ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA

more_horiz
Comentadme más, porque he estado currando y no lo he podido ver.

descriptionQ ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA EmptyRe: Q ME SAQUE ALGUIEN DE ESTA DUDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder