Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyDuda Sporting - Pucela

more_horiz
Hemos escuchado algo de incidentes entre aficionados del Gijon y jugadores del Pucela, sabeis algo?

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
Si alguno de los nuestros la hubiese liado, nos hubiéramos enterado dado que los malnacidos de siempre, SER habrían encargado de cacarearlo a los cuatro vientos.

Ahora, que esta situación en la que muchos nos preguntamos y no obtenemos respuestas sobre qué ha pasado tras el partido, me hace pensar que los animales de rayas blancas y rojas la hayan podido mangar como de costumbre, pero de ser así, sus voceros de las ondas se encargarán de que no nos enteremos.

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
Por lo que he podido escuchar al final del Carrusel Deportivo, Pelé se debió citar a pegarse con un aficionado a las afueras del estadio. Y por lo que se ve en algunas fotos, Diego Costa se queda mirando a la grada y quizás éso no haya gustado.

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
Cuando el Pucela marca el segundo me pareció ver que Costa abraza a Baraja y mira a la grada sacandoles la lengua.
Ademas Perez Lasa apuntó esto en el acta:
3.- PÚBLICO
tras la consecución del segundo gol del Real Valladolid se lanzaron desde la tribuna que está situada detrás de los banquillos, en la cual había aficionados del club local, ya que portaban camisetas y bufandas con los colores de este equipo, varios objetos tales como botellines llenos de agua, bolas de papel de aluminio, bolsas de pipas y alguna revista del club, una de las cuales golpeó en la cabeza del delegado del real Valladolid D. Francisco Santamaría Uzqueda sin causarle ningún daño.

Ahora que me digan a mí que solamente son 4 aficionados los que la preparan día tras día en ese estadio.

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
Que sí hombre. que son sólo 4, lo que pasa es que se mueven mucho. Mira que generalizar... no seais malotes, son un ejemplo de afición.

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
Sabeis con lo q me quedo sobre esa gente?

La cara de bobos q se les tiene que haber quedado mientras salian del estadio

Q se jodan

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
Eso de que son 4, es una de las MAYORES MENTIRAS de los últimos tiempos en el fútbol nacional.

Es una afición de delincuentes. Ojalá bajen.

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
A ver que nos cuenta juanmita castaño sobre todo esto...
YA OS DIGO YO QUE NADA
PAJAS Y MAMADAS CON CARREÑO Y OLE...
que asco de gente

descriptionDuda Sporting - Pucela EmptyRe: Duda Sporting - Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder