Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
VirgilHilts
Mormar
Iutuf
Pulido
mariop222
Pucela85
MiguelAngel
Marth
12 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 20230430-224412

No voy a ponerme a enumerar los penaltis que nos han señalado así en contra porque los números cantan.


Con una competición tan absolutamente adulterada, corrupta y delictiva el mérito que tiene que el Real Valladolid esté fuera del descenso es descomunal.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Es que que el VAR no considere eso como penalty es una cosa absolutamente de locos. Es que no puede caber en ninguna cabeza, ni en la de cualquier aficionado del Atleti. Es q no creo q haya nadie q dude de la obvia corrupción. Nadie

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Me cago en su puta madre.De verdad se revuelven las tripas.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Ser aficionado del Real Valladolid es estar en una relación tóxica. Te maltrata, saca lo peor de ti, pero no sabes salir.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Y al hilo de comentarios como "anda que no nos han pitado a nosotros penaltys por manos así" yo tengo que decir que ojalá que todos los penaltys en contra por manos nos lo hubieran pitado por manos así. Ojalá.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Contra esta gentuza es siempre igual.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
A nuestro entrenador encima le caerán partidos por la rueda de prensa.Ha dicho simplemente que no puede ser que alguien que está delante de jn ordenador no vea eso...A algún comité de los cojones encima le va a molestar esa obviedad.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Pulido escribió:
A nuestro entrenador encima le caerán partidos por la rueda de prensa.Ha dicho simplemente que no puede ser que alguien que está delante de jn ordenador no vea eso...A algún comité de los cojones encima le va a molestar esa obviedad.

No lo dudes. Que le caen varios partidos ni cotiza. Creo que el uruguayo todavía no sabe dónde está. Se irá dando cuenta en breve.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Me da igual los partidos que le caigan a Pezzolano. Si son 4 pues que sean 4. Ya está bien de que toda esta purrela se ría de nosotros.

Si el gordo de mierda no defiende al Real Valladolid como institución, alguien tendrá que hacerlo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Si lo triste de esto no es que nos persigan a nosotros, que sinceramente no lo creo, es que simplemente se junta que siguen siendo igual de malos , que el Var lo único que ha conseguido es que sean peores y que en esta puta liga SÓLO importa el Madrid , el Barça y un poco el Atleti

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Espero, o más bien deseo, que al menos todo esto sirva para insuflar un poco de sangre en las venas de esta banda de impávidos que tenemos, de llenarles de rabia acumulada para ir a ganar a Vallecas sin excusas ni especulaciones, a un Rayo ya de vacaciones, y qué cojones, que es el Rayo Vallecano, no el Manchester City. Que sirva para que de una vez se revelen y quieran demostrar que realmente merecen el respeto y la consideración como equipo de primera división.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Mormar escribió:
Es una absoluta pesadilla ser de este equipo. Ni fútbol, ni garra, ni suerte, ni remontadas, ni épica, ni favores arbitrales ni nada. Todo desgracias, infortunios, jugadas rocambolescas, goles en propia puerta, fallos garrafales de porteros, remontadas en contra, robos arbitrales, goles en contra en la última jugada. Esto no hay quién lo aguante.


Cuánta razón tienes y qué buen resumen de lo que llevamos padeciendo décadas.

Si tengo que elegir la situación que más me fastidia de todas, me quedo con la pérdida de puntos en los últimos minutos. Es una frustración insoportable por tantas veces como ha ocurrido.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Olmedo escribió:


Cuánta razón tienes y qué buen resumen de lo que llevamos padeciendo décadas.

Si tengo que elegir la situación que más me fastidia de todas, me quedo con la pérdida de puntos en los últimos minutos. Es una frustración insoportable por tantas veces como ha ocurrido.


Pero es que esto tiene que tener alguna explicación,no?.
La única que se me ocurre es la de formar equipos con jugadores de mentalidad débil ,jetas, rebotados o todo junto dirigidos por entrenadores buen rollistas. Y las únicas épocas de buen recuerdo han sido las de entrenadores cañeros : Mendilibar y Djukic…. El problema de este tipo de entrenadores es que antes o después los jugadores les hacen la cama. Se trae al Marcos Alonso o Pacheta de turno y volvemos a empezar.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Pero es que esto tiene que tener alguna explicación,no?.
La única que se me ocurre es la de formar equipos con jugadores de mentalidad débil


Yo creo que es sobre todo eso que he puesto: MENTALIDAD DÉBIL. Se cagan literalmente. Y tiene mucho que ver con el club en el que estés. Va impreso en el ADN y en el escudo.

Yo de esto me di cuenta cuando vi finales o eliminatorias del Atlético contra el Madrid en Europa. Si el Atlético iba ganando... se cagaban por la pata abajo los últimos 20-25 minutos. Era como si fuese un equipo de cadetes. Incapaces de dar 2 pases seguidos. Solo despejar balones sin ton ni son. Tirarse y perder tiempo. Ellos mismos se creen absolutamente INCAPACES de jugar al fútbol (cuando a lo mejor lo habían hecho bien durante 70 minutos).

En cambio, cuando el Madrid juega contra otros equipos (casi cualquiera), en Europa, es al contrario. Pueden haber hecho un partido de mierda, pero saben que, si llegan con alguna opción a los 10-15 últimos minutos, el partido puede ser suyo. La mentalidad está de su parte.

Y el Valladolid es como el Atleti cuando se enfrenta al Madrid... solo que al Valladolid le pasa eso con absolutmente todos y cada uno de los equipos de Primera. Cuando llega a los 15-20 últimos minutos de un partido, y va con un resultado bueno (y ahí ya entra hasta el empate), SE CAGAN literalmente y ya solo consiste en despejar balones sin ton ni son, tirarse y perder tiempo. Incapaces de dar 2 pases. Solo rezar porque llegue el pitido final.

Voy a decir una cosa que parece exagerada, pero no lo es: Tú coges al Valladolid, le pones ganando 1-0, a falta de 10 minutos... y por arte de magia cambias de repetente a los jugadores del otro equipo (sin que el Valladolid se diese cuenta) y pones a 11 juveniles del Rondilla... Pues el Valladolid, si no supiese eso, seguiría jugando a su estilo: incapaces de dar 3 pases seguidos, superadísimos por el rival y, sobre todo, POR LA PRESIÓN. Acojonados y encerrados en su área, y rezando en cada balón que cuelgan al área.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:


Pero es que esto tiene que tener alguna explicación,no?.
La única que se me ocurre es la de formar equipos con jugadores de mentalidad débil ,jetas, rebotados o todo junto dirigidos por entrenadores buen rollistas. Y las únicas épocas de buen recuerdo han sido las de entrenadores cañeros : Mendilibar y Djukic…. El problema de este tipo de entrenadores es que antes o después los jugadores les hacen la cama. Se trae al Marcos Alonso o Pacheta de turno y volvemos a empezar.


Desde luego eso no ayuda, favorecido por la mentalidad conformista, carente de autocrítica y de prácticamente nula exigencia que tiene secuestrado a este club hace lustros. Es triste reconocerlo, pero somos un club que ahora mismo aspira a la mediocridad, es terrible.

Pero además de todo esto, muy malnacidos hemos tenido que ser todos en una vida anterior, porque no es normal cojones. Ayer mandas dos balones al palo, uno a la mismísima cruceta de pinchar el balón, que podría haber sido el culmen a una remontada histórica, y no sólo no remontas sino que luego te metes un puto gol en propia puerta de la manera más ridícula posible. Es como hecho a posta, como si estuviera todo guionizado y nosotros fuéramos los pardillos que se comen toda la mierda. Ya todo esto sumado a que hace apenas un par de días te han metido un gol porque tu portero la deja pasar, y otro más para remontarte en el último segundo de partido con un gol de un canterano desconocido que se saca un remate a la escuadra en el último segundo, y lo de los 2 partidos contra el Mallorca, y en Sevilla que te empatan por una jugada ridícula de tu portero que solo nos pasa a nosotros, En Girona te marcan en el último minuto, en el partido siguiente te gana el Cádiz en su única ocasión tras otra cagada incomprensible de tu portero en el 93, el colista desahuciado te empata el partido en el 96...y ya no nos vamos a ir más atrás porque esto viene de lejos, no quiero tampoco recordar que hace no tanto nos empatan un partido en el descuento... con gol del portero! ¿Cuántas veces se ve eso en el fútbol? Pues evidentemente nos tenía que pasar a nosotros. Y esa temporada aciaga también estuvo llena de goles absurdos y pérdida de puntos en el descuento. Y encima tenemos que soportar la mierda esta del VAR, que deja aún más a las claras que no pintas nada en la competición y que todo cristo se ríe de ti, empezando por tu propia directiva.

¿Alguien puede seguir soportando esto? Es una auténtica pesadilla.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - CLUB ATLÉTICO DE MADRID. Domingo 30 de Abril. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder