Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Hypermotion 2023-2024

power_settings_newConéctate para responder
+9
Carliitos
Mormar
SAN ANTOLIN
Brackfort
mariop222
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
Marth
13 participantes

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Ni Sergio ni Pacheta pueden entrenar esta temporada en categoría profesional. Lo impide el reglamento de la RFEF, artículo 162.1

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
mariop222 escribió:
Ni Sergio ni Pacheta pueden entrenar esta temporada en categoría profesional. Lo impide el reglamento de la RFEF, artículo 162.1
.

Ok. Lo desconocía. Gracias 👍

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
https://twitter.com/GradaBpro/status/1761415585399709964?t=UwDh6M0qQv4GNFmPnq5mmw&s=19


Así también voy líder yo con tranquilidad

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Al final han palmado con un penalti en contra, supongo que por cargo de conciencia ya.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Y el RCD Espanyol acaba de dinamitar el ascenso directo.

Me remontan un 2-1 en el 95 y el 98 y creo que me tiro al Pisuerga. Para arrancarse la cabeza lo del Eibar

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Tremendo. Ya verás cuando se entere Ramis de cómo han quedado, que ya se había ido a empaquetar sus cosas para salir mañana tempranito.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Esta emocionante la liga Hipermotion.
Lo del Español es de ordago, incomprensible, para el Eibar.
Es incomprensible que después del partido que ha hecho el Eibar, lo haya perdido i
El Racing ha remontado ante el Leganes.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Si conseguimos ganar a Eibar y no.perder contra El Español podremos luchar por el ascenso directo, de lo contrario promocionaremos
Tenemos el golaveraje ganado a Oviedo, Sporting y Racing, y por Zorrilla tienen que pasar Zaragoza, Español, y Eibar, fuera nos toca el Racing del Ferrol, y veremos si aguanta el tirón.
Otro campo difícil será Miranda.
Nos hacen falta 8 victorias para poder optar a ascender directamente

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Brackfort...Haciendo las cosas con un mínimo de sentido común y con el calendario que tenemos se puede subir directo...La pega es el de siempre que haga las cosas como debe

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pulido escribió:
Brackfort...Haciendo las cosas con un mínimo de sentido común y con el calendario que tenemos se puede subir directo...La pega es el de siempre que haga las cosas como debe


Sentido común es también apoyar, y hay quien va al estadio a colocar pancartas ofensivas.
Ni Pezzolano, ni Ronaldo por diferentes motivos son Santos de mi devolcion.
Pero quiero que cuando se hable de Sentido común, nos lo apliquemos todos.
Vendrán partidos jodidos donde empatar será incluso difícil.
Particularmente lo de subir directo lo veo muy difícil, el Español contará con ayuda arbitral, y la otra plaza estará entre Eibar, que ya le toca y Leganes.

Saludos

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El racing del Ferrol hoy ha caído.
Es posible que se le haga muy largo al Ferrol, el final de liga.
Quizá una plantilla más justa haga que sus jugadores lleguen más fundidos al final del campeonato.
Ahí, tenemos ventaja pues futbolistas como Tarrega, Amath, o el croata, vienen fresco y eso permite dar refresco y descanso a futbolistas que se han fundido en la primera vuelta.

Cambiando de tercio, los campos de la segunda división española se ven con bastante gente,, mas qué otras temporadas, aspecto este que podría hacer que se potenciará esta competición a nivel económico en próximos años

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Brackfort escribió:


Sentido común es también apoyar, y hay quien va al estadio a colocar pancartas ofensivas.
Ni Pezzolano, ni Ronaldo por diferentes motivos son Santos de mi devolcion.
Pero quiero que cuando se hable de Sentido común, nos lo apliquemos todos.
Vendrán partidos jodidos donde empatar será incluso difícil.
Particularmente lo de subir directo lo veo muy difícil, el Español contará con ayuda arbitral, y la otra plaza estará entre Eibar, que ya le toca y Leganes.

Saludos


Lo de las pancartas se lo dices a quien las ponga,yo no voy con pancartas la verdad y pese a no querer al entrenador apoyo al equipo para que gane.
Yo lo que creo es que haciendo las cosas mínimamente bien se asciende por fondo de armario y por calendario...A mí no me da miedo ningún rival,todos vistos y todos semejantes por arriba,ni mejores ni peores,si trabajas bien durante un partido lo ganas,no hay rival netamente superior como en primera...Pero hay que hacerlo.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Si Pezzolano se decide a no especular en los partidos creo que sí que se puede subir directamente.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pulido escribió:


Lo de las pancartas se lo dices a quien las ponga,yo no voy con pancartas la verdad y pese a no querer al entrenador apoyo al equipo para que gane.
Yo lo que creo es que haciendo las cosas mínimamente bien se asciende por fondo de armario y por calendario...A mí no me da miedo ningún rival,todos vistos y todos semejantes por arriba,ni mejores ni peores,si trabajas bien durante un partido lo ganas,no hay rival netamente superior como en primera...Pero hay que hacerlo.
.

Compañero, no va por ti, lo de la pancarta, hago referencia al sentido común.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Compañero, no va por ti, lo de la pancarta, hago referencia al sentido común.


Hombre sentido común no es hacer burla a la afición cuando ejerciendo libertad de expresión pide tu dimisión pq 3 días antes ha faltado el respeto al club y su historia

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 4 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder