Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Hypermotion 2023-2024

power_settings_newConéctate para responder
+9
Carliitos
Mormar
SAN ANTOLIN
Brackfort
mariop222
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
Marth
13 participantes

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Hombre sentido común no es hacer burla a la afición cuando ejerciendo libertad de expresión pide tu dimisión pq 3 días antes ha faltado el respeto al club y su historia
.

Pezzolano desde su posición dice lo que piensa cuando habla del club ybsel ascenso.
La libertad de expresión, el tam manido derecho del que todos hacen referencia, también tiene límites.
Cuando se grita Pezzolano dimisión, se ataca a su profesionalidad, a su amor propio.
Él ha podido abandonar e irse a Sao Paulo, y sin embargo se ha quedado aquí
Cierto es que con Pezzolano no se ve espectacular, pero ¿que equipo en esta segunda división da espectacular?.

Saludos

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Se atacaría a su personalidad si gritamos Pezzolano patán, Pezzolano incompetente o Pezzolano cabrón, por ejemplo. Creo que es de las formas más suaves de pedir el cese de un entrenador. Y no hemos sido precisamente cuatro gatos los que nos quejamos del técnico, que esto en Zorrilla no se había vivido en décadas.

Si la libertad de expresión tiene límites también la tendrá cuando el técnico dijo que hay aficionados que están mal consigo mismos y que van al fútbol a causar mal, hacer daño y pagar sus frustraciones. A ver si vas a pretender contarnos que es una hermanita de la caridad cuando lo más que ha demostrado en este año es ser un bocón de los gordos.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Pezzolano desde su posición dice lo que piensa cuando habla del club ybsel ascenso.
La libertad de expresión, el tam manido derecho del que todos hacen referencia, también tiene límites.
Cuando se grita Pezzolano dimisión, se ataca a su profesionalidad, a su amor propio.
Él ha podido abandonar e irse a Sao Paulo, y sin embargo se ha quedado aquí
Cierto es que con Pezzolano no se ve espectacular, pero ¿que equipo en esta segunda división da espectacular?.

Saludos



le ha querido el sao paulo y suena para sustituir a xavi en el barca y como candidato al bayern

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



 le ha querido el sao paulo y suena para sustituir a xavi en el barca y como candidato al bayern
.

Menos ironía. Me gusta tan poco como a ti.
Pero hay que ver la botella medio llena.
Es un tipo disciplinado, y aunque a mi no me guste, el vestuario está con él.
Y además lo que queda libre, y que quiera venir al Pucela, no es mediocre, sino lo siguiente .

Hoy el Español ha empatado en su casa con el Huesca.
El mejor equipo de la categoría por jugadores y tampoco destaca por su fútbol.
Ganó en Eibar de chiripa y hoy no ha podido con el Huesca.
Es una categoría muy igualada, también muy mediocre
Ya veremos en futuras temporadassi mejora o no la categoría. .Este año promocionaremos a día de hoy me cuesta creer que podamos subir, pero imagino que lo mismo lea pasará al resto de aficiones.

Saludos

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Es que tenemos unos números impresentables. 10 derrotas y 33 goles a favor. Y aun así, habiendo ganado hoy a 2 puntos del primero. Se me revuelven las tripas

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Sin que se pueda utilizar como excusa por los que nos dirigen, pero también debe ser duro ser seguidor de algunos rivales.
Lo del Eibar esta jornada en casa con el Burgos, y la anterior en casa con el Espanyol, tiene delito. Tiene un mérito enorme su trayectoria después de alcanzar Primera y mantenerse varios años, pero desde que regaló el ascenso en nuestro año en la última jornada con el Alcorcón, no levantan cabeza.
De los que vienen con inercia, ojo a Elche, Burgos y Oviedo para el final de temporada, que me preocupan más que Eibar y Leganés (suponiendo que logremos algo de consistencia en lo que queda y seamos aspirantes).

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El Espanyol se carga a Ramis tras otro espectáculo abominable esta jornada. Veremos cómo les va, pero al menos han decidido que el conformismo y el miedo no es el camino para un club favorito al ascenso y obligado a conseguirlo.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Mormar escribió:
El Espanyol se carga a Ramis tras otro espectáculo abominable esta jornada. Veremos cómo les va, pero al menos han decidido que el conformismo y el miedo no es el camino para un club favorito al ascenso y obligado a conseguirlo.



Bueno, lo mismo les sale bien, pero cargarse al sosaina de Ramis para poner como sustituto al entrenador del filial que, además, no ha pasado en la vida de Segunda B; me chirría. Pero bueno, ellos sabrán. Mejor para nosotros.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
siendo yo partidario de echar al vendebiblias uruguayo, echarle ahora me genera demasiadas dudas.

primero que a quién pones. la gente no asidua a ver al promesas diría que Álvaro Rubio pq es ídolo del club y demás, pero la realidad es que es un inútil y encima con poca sangre. y de los entrenadores libres que hay ahora... de los que son realistas no hay ninguno digamos interesante.

luego también veo que es tarde, pq sí, sergio ascendió llegando a estas alturas, pero lo veo muy distinto al año de luis cesar.

y ya por último, el vestuario sí está con el entrenador, le defienden públicamente (0 sentido) y no hay camas ni quejas. el que no juega se jode y se aguanta y si hay un desplante tu sitio es la grada.

al final lo del espanyol es lo mismo que el año pasado. un tío de la casa que va a apelar al sentimiento espanyolista pero con experiencia nula. y marear a los jugadores que han pasado de tener un entrenador ofensivo a uno ultradefensivo y ahora a ver como juega este. están a un tirón muscular de braithwaite de quedarse ya no solo sin ascenso sino también sin PO

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
pues si, cambiar ahora, en nuestro caso no tiene sentido pq es una moneda al aire. otra cosa es q en los próximos 4 partidos saques 2 puntios y estes a 5 del play off y entonces te la tienes q jugar a la moneda al aire.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Cierto que el Español, se ña juega, colocando ahí a Manolo González.
A ver como sale, pero la plantilla del Español es difícil de gestionar.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
A ojos cerrados me traería yo aquí si pudiera a Ramis o al segundo entrenador del cadete b del espanyol. Venga ya hombre, venga ya...

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Manolo González, entrenador inexperto en el fútbol ⚽ profesional, se estrenó con victoria, en el día de ayer.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Seguimos dependiendo absolutamente de nosotros mismos para conseguir un ascenso que parece que salvo el Leganés nadie quiere. El primero que realmente se ponga serio, profesional y se tome los partidos que quedan con la seriedad que merecen ascenderá de calle.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Está cogiendo el Racing una inercia que... cuidadín

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 5 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder