Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description21. XAVI MORENO Empty21. XAVI MORENO

more_horiz
Xavi Moreno, más juventud para la zaga del Promesas
El lateral izquierdo de 18 años llega libre y firma con el filial blanquivioleta por dos temporadas con opción a otra


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con Xavier Moreno Hernández (Torrelles de Llobregat, Barcelona; 05-11-2004), quien fortalece la defensa del Promesas. Así, el lateral izquierdo llega libre al filial blanquivioleta y firma por dos temporadas con opción a otra.

Xavi Moreno, que también puede actuar como extremo, se formó en las categorías inferiores del UE Cornellà antes de fichar en cadete por el FC Barcelona. En la entidad azulgrana fue escalando peldaños hasta asentarse en el Juvenil A, con quien disputó más de 2.000 minutos repartidos en 36 partidos y anotó tres goles el pasado curso, en el que conquistó su grupo de División de Honor y participó en la UEFA Youth League.

De esta manera, el lateral de 18 años afrontará su primera temporada como sénior en el Promesas, al que tratará de aportar su rapidez y técnica.

https://www.realvalladolid.es/noticias/xavi-moreno-mas-juventud-para-la-zaga-del-promesas

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
Es raro que con esos números no siga en Barcelona y más raro todavía que acabe aquí. Qué sera, ¿afección física o trastada?

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
Oportunidad de mercado. La pega es que es un perfil muy Garri, incluso más ofensivo que Garri porque este muchacho toda su vida había sido extremo en can Barça, pero las referencias son muy buenas.

Lo propio sería largar a Olaza y empezar a dar bola a Garri que en pretemporada se come a todos, ya lo sabemos los que lo vemos a diario, pero claro, hay que sentarse con el agente de Garri y no darle plantón desde enero.

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
no es un negro mazado como le gusta a pezzolano pero más allá de quintana es el jugador con más nivel para el primer equipo.
tanto de lateral largo cuando necesites ir a remontar, como de carrilero cuando pone a GH de tercer central o de extremo y así dejar de poner a anuar a banda cambiada en vez de en su sitio. debería estar sí o sí en dos semanas en copa

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
Raro q se quedase ayer fuera del 11.chasco tiene clase pero es insulso total, ni agresivo,ni rápido....
Lo de la copa complicado con el tema del límite de 4 del filial.no lo veo

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
Gol valioso para el estreno de Xavi Moreno
El lateral, que actuó como extremo en El Malecón, firmó su primer tanto como blanquivioleta en el triunfo ante la RS Gimnástica


La entrega del Real Valladolid Promesas tuvo su recompensa con el gol de Xavi Moreno antes del descanso. Un tanto muy especial porque, a la postre, significó la victoria contra la RS Gimnástica, pero también por ser el primero del lateral como blanquivioleta.

A pesar de que llegó este verano a los Anexos para reforzar la zaga, Xavi Moreno ha actuado en varias ocasiones como extremo; algo que se repitió en la tarde de este domingo en El Malecón. Su velocidad le permitió llegar a un gran balón al espacio de Frimpong y sortear la salida de Dani Sotres para anotar el 0-1 en el minuto 39.

Y es que el filial pucelano hizo un gran derroche de esfuerzo para mantener su ventaja; sobre todo tras la expulsión de Frimpong a la hora de encuentro. A partir de ahí, Arnau Rafús se puso la capa de superhéroe y, junto al trabajo colectivo, mantuvo su portería a cero -la segunda del curso para el Promesas- a base de grandes intervenciones.

https://www.realvalladolid.es/noticias/gol-valioso-para-el-estreno-de-xavi-moreno

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
Al igual que Koke, participante a buen nivel en los entrenamientos de lo que va de semana con el primer equipo

description21. XAVI MORENO EmptyRe: 21. XAVI MORENO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder