Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyPEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Pezzolano sancionado con 4 partidos por decir que la mano del día del Atlético no se cobró porque el árbitro no quiso.

Xavi hoy ha dicho que el árbitro se inventa la mano y es una vergüenza.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/08/14/64d93f4022601d9c4b8b4591.html


¿Habrá sanción también a Xavi?

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Ha dicho la misma frase q Ancelotti y en una jugada parecida.
A Ancelotti le denunciaron como a pezzolano pero no le sancionaron
Veremos primero si le denuncian q supongo q si y luego le sancionan q ya te digo yo q no

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Pues en teoría es mucho peor si ha dicho eso.

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Ambos clubes denominados grandes son intocables, hacen y deshacen según sus intereses,, palancas, fichajes astronómicos, y todo apoyado por nuestra liga. Han desaparecido clubes por deudas irrisorias al lado de las que tienen estos clubes, pero no pasa nada. Luego nos quejamos que nuestra liga va a menos, y menos que va a ser

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Suelo ser bastante crítico con la gestión del club, lo de la rueda de prensa me pareció un poco surrealista, pero se hizo ruido, era lo que se buscaba, exactamente igual que no salieran a hablar nuestros jugadores después del partido, me parecen bien ambas decisiones

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Buff he oido lo de Xavi en la radio esta mañana y al lado de lo de Pezzolano le puede caer la de Dios si fuese proporcional...A Pezzolano 4 por no decir nada ofensivo...Tela

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
primero hay q ver si alguien le denuncia, q supongo q el colegio de cobardes q es el cta no tarde en hacerlo

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Pues no hay denuncia

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230814/1002052022/habra-denuncia-criticas-xavi-sancion-sera-dos-partidos.html


hysterical

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Menudo cachondeo,pues es un agravio total hacia nosotros yo si fuera nuestro servicio jurídico vamos...De sacar el trabuco.

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Ni se cortan. Pero mal haríamos en dar normalidad. Es un p escándalo. Asumir esto sin más sería del género indigno, por parte del club y también por parte de la afición.

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
lo primero, el club va a la justicia ordinaria con este tema, así q veremos hasta donde quieren llevar la guerra.

lo segundo, a mí me parece q la medida del club está bien................si estuvieses en primera, pero no se ha enterado ni el tato. la solución??rueda de prensa del gordo mañana en madrid, con la grabación de las declaraciones de ancelotti y xavi y las de pezzolano y las consecuencias de todas las declaraciones. no vas a arreglar nada, pero si quieres dar publicidad y quejarte ese es el camino

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Si el Valladolid tiene a bien, con un simple tweet (que ni siquiera tiene que ser incendiario, simplemente expositivo y gráfico), deja a La Liga a la altura del betún. Que ya está a la altura del betún pero aquí tienes elementos hasta para abrir debate a nivel nacional desde la razón y desde la objetividad absoluta. Y mira, ojalá

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Si algo me alegra de estas cosas es que el cúmulo de ellas ha puesto un gran grano de arena en que en esta ciudad cada vez haya menos gente del Real Madrid y del Barcelona. Y no es cosa sólo de Valladolid.

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
Coño, si es que nuestro presidente es el puto Ronaldo Nazario, con que salga en una rueda de prensa como dice San Antolin, el tema llega a todo el mundo. No es tan complicado darle bombo a esto y que al menos les saquen los colores. Otra cosa es que luego nos van a acribillar aun más, que nadie lo dude.

descriptionPEZZOLANO Y XAVI EmptyRe: PEZZOLANO Y XAVI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder