Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+4
Mormar
mariop222
Iutuf
Marth
8 participantes

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Vamos a jugar de amarillo porque a la federación no le vale ninguna de nuestras equipaciones.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
A refrendar la mejoría
El Real Valladolid visita al Real Oviedo con la intención de estrenar su casillero de victorias lejos de Zorrilla


REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 3ee09455-7982-43fc-ac28-62eff7e0d051

El Real Valladolid protagoniza este domingo la visita siempre especial al Carlos Tartiere. La victoria balsámica ante el FC Cartagena ha permitido ganar en confianza y coger aire después de una mala racha de resultados. El objetivo, por supuesto, es conseguir en Oviedo la primera victoria a domicilio de la temporada.

El Pucela ha sumado cuatro de los últimos seis puntos, mientras que el conjunto carbayón aún no ha sido capaz de sumar un triunfo y es vicecolista. La situación ha motivado que este jueves se produjera un relevo en el banquillo: Luis Carrión ha sustituido a Álvaro Cervera y se estrenará ante el Pucela.

Históricamente, el equipo blanquivioleta ha sumado tres victorias, dos empates y ocho derrotas en las trece ocasiones en las que ha visitado al Real Oviedo en la categoría de plata. Para el resultado final, será clave comprobar cuál de los dos equipos es capaz de mejorar sus prestaciones goleadoras, escasas a estas alturas de temporada.

Pezzolano, en la previa, destacó la mejoría experimentada por el equipo en cuanto a números, aunque reconoció que es necesario mejorar las sensaciones. "Estamos tranquilos, conseguimos el resultado. Lo más importante es que los jugadores se sigan conociendo y, como equipo, seguir mejorando. Empezar a generar más sensaciones positivas para buscar el resultado".

El encuentro comenzará el domingo a las 16.15 horas y será dirigido por el colegiado vasco González Esteban, auxiliado en el VAR por Gorostegui Fernández-Ortega.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a-refrendar-la-mejoria

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Iutuf escribió:
Vamos a jugar de amarillo porque a la federación no le vale ninguna de nuestras equipaciones.


Algo tan absurdo cuando el pasado domingo te ha jugado el Promesas ante el Vetusta con la primera equipación y el pantalón violeta, pero qué sabremos nosotros de cromatismo y de visibilidad... Laughing

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 20230924-150635

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
pues a ver como se colocan pq enrique no está en la convocatoria y el único cambio es meseguer por enrique. me da q juric va a jugar de central. también puede ser un un 4-5-1 con iván y keneddy en banda, veremos.

empezamos el partido metidos en descenso y todo esto tiene muy mala pinta. doy por segura la destitución de pezzolano si perdemos

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
4-3-3 con Juric de cabecero y Monchu con Meseguer haciendo de interiores, supongo.

No creo que se la juegue a un 4-4-2 en rombo con Iván en el vértice, pero uno ya espera cualquier cosa.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Sorprendente.

Henrique no está en la convocatoria.
Creo que la disposición táctica va a ser 1-4-1-4-1.
Juric por delante de la línea de 4.
Más posesión de balón con Monchu y Messeguer, Silla en punta.
En las bandas Kenedy e Iván Sánchez.

Kenedy e Iván Sánchez, se van para el centro.
Lo que quiere decir que entregara las banda a los laterales.

No me gusta la disposición táctica, porque jugamos sin bandas.
Esta confundiendo elaborar juego con acumular hombres por el centro
Lo fía todo en ataque a un pase filtrado que dele a Shilla solo frente al portero

Otro experimento. Ojalá salga bien

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Por cierto estoy escuchando la previa, del.partido en la cadena Ser.
Hace tiempo que no escucho a Tornadijo.
¿Se sabe si continúa en ña cadena Ser?

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Se ha operado de una rodilla.Está de baja

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Yo después de estos primeros minutos destituía a Pecholano en el descanso y molía a palos a los once que han salido a jugar

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Tremendamente superior el Oviedo. Sin hacer nada del otro mundo. Simplemente por la inercia de que estamos en el minuto 18 y creo que aún el Valladolid no ha conseguido llevarse ni un balón dividido. Ni uno. Uno de los mayores indicativos de equipo trabajado como la puta mierda.

Es deleznable. De esto que me resbala él resultado porque simplemente esto en un Valladolid en Segunda no es aguantable. No se como Ronaldo no siente una vergüenza personal acojonante con lo que ha creado. Penoso

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
El baile que nos está metiendo el Oviedo

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Madre mía, que baño, nos están dando.

La posesión de balón, la tiene el oviedo y eso que acumulamos gente por dentro.

Iván Sánchez ni se le ve.

Esta claro que no jugamos a nada. No sabemos a que juega el Pucela, la idea de juego.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Parece que mejora el Pucela.

Ahora tiene mayor presencia de los laterales.

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
Yo creo que después del clamor del otro día es nítido lo que tiene que hacer el entrenador...Marcharse o que le marchen.Yo de verdad jamás pensé en que le iba a coger tanta ojeriza a este señor 🤦🏻‍�

descriptionREAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15 - Página 2 EmptyRe: REAL OVIEDO - REAL VALLADOLID C.F. Domingo 24 de Septiembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder