Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

power_settings_newConéctate para responder
+10
Mormar
SAN ANTOLIN
Pulido
Morrosco_habilidoso
Pucela85
mariop222
Ledlmelh
Pucelete1928
Brackfort
Marth
14 participantes

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
JORNADA 9: C.D. ELDENSE -  REAL VALLADOLID C.F.

C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 CDEldense  -  C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 Valladolid-nuevo

3 de 3 para el Real Valladolid, 10 puntos de 12 posibles tras las debacles frente a Alcorcón y Albacete permiten al equipo de Pezzolano asomar a la parte noble de la tabla, a 1 punto de posiciones de play-off y a 4 puntos del ascenso directo. El equipo comienza a mostrar una clara mejoría en cuanto a juego y capacidad defensiva, realizando en el derbi frente al Burgos C.F. el mejor partido de la temporada, capitaneado por la mejor versión atrás de Boyomo, Juric o Torres y un gran papel de Monchu en el centro del campo.

Ahora, en esta semana de 3 partidos, el equipo visita por primera vez en categoría profesional al C.D. Eldense, que regresó a la categoría tras 60 años en el fútbol semiprofesional, y aunque acumula 5 jornadas sin ganar también ha logrado resultados sorprendentes, como la casi machada en Cornellá frente al RCD Espanyol en un partido que finalizó con empate a 3 goles.

Para el Real Valladolid, si el objetivo es meterse en la lucha por el ascenso, estos puntos no deben escaparse; ha de consolidarse la mejora ascendente en cuanto a juego y resultados, sumar de 3 en 3 con dos partidos como local en esta semana puede permitir al equipo asomar no solo al play-off sino al ascenso directo, y recuperarse de los pinchazos en el arranque de temporada. Este miércoles, en Elda, veremos si vuelven los tradicionales fantasmas del Real Valladolid en campos de recién ascendidos como ya sucedió frente al Amorebieta hace dos temporadas, o por el contrario el equipo quiere mantener el pulso y engancharse a la parte alta de la tabla.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO ELDENSE
-> Fundación: 17 de septiembre de 1921
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 6
  • Temporadas en Primera RFEF: 1
  • Temporadas en Segunda RFEF | Segunda División B: 12
  • Temporadas en Tercera División: 59
-> Presidente: Alfredo de Miguel Crespo
-> Director Deportivo: Manuel Guill Crespo
-> Entrenador: Fernando Estévez Martín (Segunda temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat (4.036 espectadores)
-> Última temporada: 2º clasificado del Grupo I de Primera RFEF (69 puntos - Ascenso vía play-off)

PLANTILLA:
C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 Eldense2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Dario Dumic (SV Sandhausen), Íñigo Piña (Real Murcia), Florin Andone (UD Las Palmas), Sergio Ortuño (Real Valladolid "B"),  Derick Poloni (Casa Pia AC), Andoni Zubiaurre (Real Sociedad), Miguel Llambrich (RCD Espanyol), Miguel Marí (CF Intercity), Youness Lachhab (Recreativo Granada), Iván Chapela (Cádiz CF), Marc-Olivier Doué (Royal Excelsior Vitor), Marc Mateu (SD Huesca), David Timor (SD Huesca), Eddie Salcedo (Inter de Milán), Arnau Ortiz (Girona FC), Álvaro Aceves (Real Valladolid CF).
--> BAJAS: Fran Carnicer (AD Ceuta), Miguel Núñez (CD Badajoz), José Antonio Pardo (East Bengal FC), Nacho Ramón (Atlético Sanluqueño), Cristian López (AD Ceuta), Fernando Pajarero (CF La Nucía), Ángel Sánchez (San Fernando CD), Adrián Pérez (CF Torrent), Albert Ramis (UCAM Murcia CF), Rubén Correia (CD Teruel), Mario da Costa (Atlético de Madrid "B"), Xavier Estacio (San Fernando CD), Manu Nieto (FC Andorra), Dimitrios Stamatakis (Atlético de Madrid "B"), Diego González (FC Andorra), Iván Forte.

- Enlaces de interés:
Página web: https://cdeldense.es/
Twitter: https://twitter.com/CD_Eldense
Facebook: https://www.facebook.com/cdeldense
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ClubDeportivoEldense
https://www.laliga.com/clubes/eldense
www.bdfutbol.com/es/e/e187.html

- TRAYECTORIA: D / E / E / D / D
Jornada 4: Real Zaragoza 2-0 C.D. Eldense
Jornada 5: C.D. Eldense 2-2 A.D. Alcorcón
Jornada 6: R.C.D. Espanyol 3-3 C.D. Eldense
Jornada 7: Levante U.D. 2-0 C.D. Eldense
Jornada 8: C.D. Eldense 1-3 Real Oviedo

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 Clasificacion-Jornada-8

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Eldense 1 - 3 Real Oviedo


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.D. Mirandés:
  • Partidos: 2
  • Victorias: 0
  • Empates: 1 (V)
  • Derrotas: 1 (L)
Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1969-1970 | Copa del Generalísimo | Ronda 4 - VUELTA | 25/02/1970 | Real Valladolid Deportivo 1 (Asenjo) - C.D. Eldense 2 (Botella, San Juan)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1969-1970 | Copa del Generalísimo | Ronda 4 - IDA | 04/02/1970 | C.D. Eldense 1 (Beato) - Real Valladolid Deportivo 1 (Lizarralde)

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Dos partidos y cinco entrenamientos
El Real Valladolid visita Elda y recibe al CD Mirandés en una semana intensa que comienza con entrenamiento este mismo lunes


Semana intensa para un Real Valladolid que llega de dulce tras tres victorias consecutivas dejando, además, la portería a cero. El Pucela juega el miércoles en Elda y el domingo recibe al CD Mirandés por lo que no hay descanso, y desde este lunes los de Pezzolano vuelven al verde de los Anexos.

Tras vencer al Burgos CF, este 2 de octubre la plantilla blanquivioleta trabajará, a partir de las 11.00 horas a puerta abierta, en la primera sesión de entrenamiento de la semana. 
Puedes consultar aquí la agenda completa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-partidos-y-cinco-entrenamientos

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Sin tregua en los Anexos
El primer equipo comenzó a preparar este lunes el partido del miércoles contra el CD Eldense


Después del jugoso triunfo frente al Burgos CF, poco más de 12 horas después el Real Valladolid comenzó a preparar su próxima cita. Esta tendrá lugar en el Estadio Nuevo Pepico Amat, donde se enfrentará al CD Eldense el miércoles a partir de las 19.00 horas.

La sesión estuvo marcada por la compensación de cargas, circunstancia por la que los titulares contra el Burgos se ejercitaron a menor ritmo que el resto tras el previo trabajo en el gimnasio.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes en los Anexos, a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, Paulo Pezzolano comparecerá en la sala de prensa de Zorrilla ante los medios de comunicación.

https://www.realvalladolid.es/noticias/sin-tregua-en-los-anexos

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Primera vez con Sesma Espinosa
El colegiado riojano se estrenará en un partido con el Real Valladolid, aunque cuenta con un precedente con el Promesas


El partido de este miércoles (19.00 horas) entre el CD Eldense y el Real Valladolid servirá para el estreno de Miguel Sesma Espinosa con el Pucela. El joven colegiado, nacido en Logroño en 1995, nunca ha dirigido al conjunto blanquivioleta, aunque sí a su filial.

El precedente con el Promesas corresponde a la temporada 2021/22, en la visita al Real Unión con derrota (2-1) en Primera RFEF. Y es que Sesma Espinosa estuvo seis temporadas en la categoría de bronce del fútbol español antes de dar el salto a la de plata en este curso.

Ya ha dirigido dos partidos de LaLiga Hypermotion y, precisamente, uno de ellos al CD Eldense. El conjunto zapatero se impuso (0-1) al FC Cartagena, en un duelo con una tarjeta amarilla para cada equipo. Mientras, en el empate (0-0) entre Real Racing Club y SD Huesca también repartió las diez amonestaciones mostradas.
Así las cosas, Sesma Espinosa acumula una media de 4,68 tarjetas amarillas y 0,24 rojas mostradas por partido a lo largo de estas siete campañas. El colegiado riojano estará asistido en las bandas del Nuevo Pepico Amat por Ortuño Sierra y Bernal Martín, y en la Sala VOR por Ávalos Barrera.

https://www.realvalladolid.es/noticias/primera-vez-con-sesma-espinosa

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Mañana habrá que sacar un equipo competitivo.
Masip, Rosa Boyomo, Torres Garriel
Anuar Juric Messeguer Tunde
Kennedy y Marcos Andre

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Cara a cara | CD Eldense vs Real Valladolid
El Pucela visita este miércoles al equipo que más goles ha recibido de LaLiga Hypermotion


C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 D4e6229f-ff44-43c4-af96-b0b151447d24

La primera jornada intersemanal del curso lleva al Real Valladolid a la localidad alicantina de Elda, donde le espera el recién ascendido CD Eldense. Un rival al que el Pucela tratará de superar para ampliar su buena dinámica, la cual le ha convertido en el mejor equipo de LaLiga Hypermotion en las últimas cuatro fechas, circunstancia que le ha permitido colocarse con 13 puntos en la séptima posición.

Las tres victorias consecutivas, con sus respectivas porterías a cero, han llevado a los de Paulo Pezzolano a empezar a construir su camino, después de un inicio de adaptación. Mientras, el CD Eldense comenzó mejor de lo que se encuentra ahora, puesto que acumula tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos, lo que le ha dejado en el decimoctavo puesto con 8 puntos. De hecho, el Real Oviedo acabó el pasado fin de semana con la racha del conjunto zapatero, que estuvo temporada y media invicto en el Nuevo Pepico Amat.

La escuadra blanquivioleta buscará reforzar el candado en defensa y seguir mejorando en ataque ante un rival que tiene dos goles más a favor, pero que es el que más ha encajado (16) de LaLiga Hypermotion en las primeras ocho jornadas.
A pesar de haber marcado más goles, el CD Eldense es uno de los equipos que menos dispara de la categoría -58, 24 a puerta-. Mientras, el Pucela se encuentra en la parte alta de esta clasificación con 90 y 37, respectivamente.

Pelea por el balón
Aunque los datos con balón del Real Valladolid son ligeramente superiores, con un 55% de posesión media y un 82% de pases acertados, la disputa por el esférico parece que será uno de los atractivos en el duelo de este miércoles (19.00 horas). Y es que el conjunto zapatero presenta un 49% y un 78% en cada apartado.

En cuanto a la disciplina, el Pucela ha sido más castigado que su rival de esta jornada. De hecho, el equipo blanquivioleta es uno de los más amonestados, con 25 amarillas y una roja; mientras que el Eldense se encuentra en la situación opuesta con 11 amarillas y ninguna expulsión.

Marcos André y Monchu igualaron a Cedric en el pichichi blanquivioleta con dos tantos, pero Iván Sánchez continúa siendo el máximo asistente con dos. Por parte del CD Eldense destacan Juanto Ortuño, con tres dianas, y Toni Abad, con el mismo número de pases de gol.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-cd-eldense-vs-real-valladolid

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Al 100% física y mentalmente
Paulo Pezzolano resalta la importancia estar metidos durante todo el partido contra el CD Eldense



“Tenemos que pasar el chip rápido. Disfrutamos de esos momentos en el vestuario y ya a pensar en el siguiente partido”. Así de claro empezó Paulo Pezzolano la rueda de prensa previa al partido de este miércoles (19.00 horas) frente al CD Eldense. Una cita “en una cancha durísima contra un equipo que se hace fuerte allí”. Por ello, abogó por “ir al 100% y a por los tres puntos, que los necesitamos mucho”.

El entrenador del Real Valladolid señaló que la buena dinámica “da seguridad en el equipo, pero no sirve para el próximo resultado”. “Tenés que redoblar esfuerzos y mejorar”, apuntó. Además, siendo jornada intersemanal, comentó que la preparación para este duelo “es un trabajo más psicológico y audiovisual porque físicamente no se puede hacer mucho más”, aunque aseguró que “los jugadores están metidos”.

Y es que la concentración será clave en la visita al conjunto zapatero, un recién ascendido que acumula cinco jornadas sin vencer. “Son partidos peligrosos, y más cuando venís ganando. Si no estás al 100% física y mentalmente, todos los equipos son competitivos. Lo más importante es saber jugar este partido como si fuera el más importante del campeonato”, expresó.

Respecto al rival, Pezzolano incidió en que “viene sin ganar, con necesidad de puntos, juega en casa y va a querer sumar”. “Tiene buenos jugadores y es buen equipo. Tenemos que estar al 100%, jugarán los que mejor estén. El que no esté al 100%, jugará otro compañero que lo hará bien también”, dijo, con el objetivo de superar al Eldense y “mejorar en lo anímico”.
Así, el técnico blanquivioleta explicó que Joni Montiel y Javi Sánchez no viajarán, mientras que están “viendo” la situación de otros futbolistas para saber si finalmente pueden contar con ellos para este encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/al-100percent-fisica-y-mentalmente

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Que continúe la racha
El Pucela, sabedor de la dificultad del duelo ante el CD Eldense, quiere afianzarse como equipo más en forma de LaLiga Hypermotion


C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 B193f20d-c8be-48c0-bd67-bb9ace246008

Las tres victorias consecutivas han calmado el temporal y han permitido que el plantel blanquivioleta coja confianza con vistas a esta importante semana, que presentaba tres duelos ligueros. El primero de ellos, ante el Burgos CF se saldó con una victoria solvente, y este miércoles llega el turno de la visita al CD Eldense.

Ambos equipos solo se han visto las caras una vez y en competición copera, pero el Pucela sabe por experiencia de anteriores temporadas que no puede bajar un ápice su exigencia si no quiere verse sorprendido en el Pepico Amat. El equipo blanquivioleta se ha convertido en el equipo más en forma del campeonato, con diez puntos de los últimos doce disputados, y ha sido capaz de cerrar su portería con un solo gol encajado en dichos encuentros. Los números de los alicantinos han sido peores en el mismo periodo, con solo dos puntos cosechados.

Paulo Pezzolano ha insistido en la comparecencia previa en la necesidad de conseguir los tres puntos en un partido "peligroso". "Si no estás al 100% física y mentalmente, todos los equipos son competitivos. Lo más importante es saber jugar este partido como si fuera el más importante del campeonato", expresó.
El encuentro comenzará a las 19.00 horas y será dirigido por el colegiado riojano Sesma Espinosa, auxiliado en el VAR por Ávalos Barrera.

https://www.realvalladolid.es/noticias/que-continue-la-racha

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
https://www.valledeelda.com/noticias/deportes/44638-el-valladolid-vuelve-a-elda-54-anos-despues.html

Un único enfrentamiento frente al rival de esta tarde, lo explica en el enlace

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Me temo lo pedor.

Me acuerdo de Miranda, Amorebieta, Reus, Sevilla At., etc, etc, etc, y creo que este es un buen sitio para hacer uno de nuestros ridículos característicos.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Marcos André no ha viajado a Elda, según cuenta Radio MARCA. El próximo domingo sí estará disponible

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Ledlmelh escribió:
Me temo lo pedor.

Me acuerdo de Miranda, Amorebieta, Reus, Sevilla At., etc, etc, etc, y creo que este es un buen sitio para hacer uno de nuestros ridículos característicos.


Así creo que estamos todos, con miedo atroz a otro Amorebieta

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Ledlmelh escribió:
Me temo lo pedor.

Me acuerdo de Miranda, Amorebieta, Reus, Sevilla At., etc, etc, etc, y creo que este es un buen sitio para hacer uno de nuestros ridículos característicos.
.

Y porque no pensar que esta vez puede ser diferente.

Pensar diferente no cuesta dinero 💰, además el optimismo es más natural en el ser humano, que el derrotismo profético.

Si al final es como Reus, o como Miranda, o colo Amorebieta, pues si quieres te recreas pero yo a prioridad prefiero ser moderadamente optimista.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 20231004-180458

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
Lo que se deduce de la alineación es que es un 4-1-4-1, transmutabke a un 5-4-1.
Me sorprende que Garriel no juegue.

descriptionC.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00 EmptyRe: C.D. ELDENSE - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 4 de Octubre. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder