Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Carliitos
mariop222
Marth
7 participantes

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
PRIMERA ELIMINATORIA: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F.

S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 SCR-PD  -  S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 Valladolid-nuevo

Sin tiempo para lamer las heridas tras encajar una sonrojante goleada en Eibar, el Real Valladolid afronta su primera eliminatoria de Copa del Rey reeditando el desplazamiento de la última temporada de Sergio al frente del equipo, para medirse a la Peña Deportiva de Santa Eulalia en Ibiza.

Con el técnico de nuevo cuestionado, el trámite o trampa que se presenta para el Real Valladolid viene por el mal estado físico de varios jugadores; aludiendo Pezzolano a un virus previo al viaje a Eibar y "problemas logísticos" para no completar la convocatoria, amén de las lesiones de Kenedy y Marcos André que podrían llevar a ambos futbolistas a pasar por quirófano, quedando el equipo con la plantilla en cuadro para asumir tanto el compromiso de Copa como la visita del CD Tenerife del próximo sábado.

El miércoles, en un partido en el que en principio no habrá televisión en directo, veremos si el entrenador por fin se decide a dar minutos a los jugadores del Promesas que vienen completando las convocatorias del equipo sin contar con oportunidades, como es el caso de Quintana, Chuki, Garriel o Frimpong; pero también de otros jugadores que han desaparecido de las alineaciones y la rotación como César de la Hoz o incluso Masip, quien podría volver a vestirse de corto después de la decidida apuesta de Pezzolano por John.

EL RIVAL: SOCIEDAD CULTURAL Y RECREATIVA PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA
-> Fundación: 31 de marzo de 1935
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 0
  • Temporadas en Segunda División B/Segunda RFEF: 8
  • Temporadas en Tercera División: 31
-> Presidente: Juan Fernando Mari
-> Entrenador: Áxel Vizuete Continente (Primera temporada, cesado) | Alberto Gallego Laencuentra (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Deportes de Santa Eulalia del Río (1.500 espectadores)
-> Última temporada: 61 puntos (2º clasificado Segunda RFEF - Grupo III - Eliminado en Semifinales de Fase de Ascenso a Primera RFEF)

PLANTILLA:
S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 Pe-a-Deportiva2324

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.penyadeportiva.net/
Twitter: https://twitter.com/penyadeportiva
Facebook: https://www.facebook.com/scrpenyadeportiva/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e129.html

-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.C.R. Peña Deportiva:
  • Partidos: 1
  • Victorias: 1 (V)


Primer partido vs. Real Valladolid:
Temporada 2020-2021 | Copa de SM El Rey | Dieciseisavos de Final | 16/01/2021 | S.C.R. Peña Deportiva 1 (Andrada) - Real Valladolid C.F. 4 (Michel, Óscar Plano, Roque Mesa x2)

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Conociendo al provocador del banquillo no espero menos que esto:
John
Anuar - Gustavo Henrique - Torres - Lucas Rosa
Malsa - De la Hoz
Tunde - Meseguer - Montiel
Cédric


Dudo seriamente que juegue Garriel -y si no juega soy el padre o el representante y le calzo dos sopapos en el próximo entrenamiento-, y luego van a estar Quintana, Chuki, Rafús y uno o dos más para hacer bulto. Como Luispe se fue cojo de Ipurua, e Iván Sánchez está tieso y los relevos son los que son, cero dudas de que va a probar a Anuar en el lateral de inicio. Moro tendrá minutejos en la segunda parte y ya veremos con qué te plantas. Aunque conociendo al terrorista uruguayo veo capaz de marcarse una alineación indebida

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
masip
lucas gustavo DLH garri
malsa meseguer
anuar montiel tunde
cedric

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
El Pucela ultima los preparativos de la primera cita copera
El primer equipo se ejercitó este lunes en los Anexos


El Real Valladolid última los preparativos para el duelo copero de este miércoles ante el SCR Peña Deportiva. Los pupilos de Paulo Pezzolano se ejercitaron sin contratiempos este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla y volverán a hacerlo este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en el mismo escenario.
Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa. Está previsto que el equipo vuele por la tarde a tierras ibicencas para quedar concentrado antes del encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-pucela-ultima-los-preparativos-de-la-primera-cita-copera

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Segunda vez este curso con Ávalos Barrera
El colegiado catalán será el encargado de dirigir el estreno copero del Real Valladolid contra la SCR Peña Deportiva


La RFEF ha dado a conocer en la mañana de este lunes las designaciones arbitrales para la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En ella, el Real Valladolid visitará a la SCR Peña Deportiva el miércoles 1 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en un duelo que estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera.

Nacido en Igualada (Barcelona) en 1987, el colegiado catalán se cruzará en el camino del Pucela por segunda vez en lo que va de curso. La primera se produjo en la jornada 2, en un partido con polémica en una acción sobre Cédric y que finalmente se llevó el Real Zaragoza por la mínima (1-0).

Curiosamente, en la temporada 2021/22 dirigió los dos encuentros ligueros frente al CF Fuenlabrada. En el primero, el Real Valladolid se impuso (3-0) y el conjunto madrileño acabó con diez por la expulsión de Pulido; mientras que en el segundo, con nueve tarjetas amarillas, ninguno de los dos equipos logró marcar (0-0).

El colegiado catalán afronta su sexta campaña en Segunda, a la que llegó tras cinco en Segunda B. A lo largo de esos años, su media es de 5.35 tarjetas amarillas y 0.31 tarjetas rojas mostradas por partido.
Ávalos Barrera estará asistido en las bandas por Valencia López y Moleón Cuenca, en un duelo en el que no habrá VAR.

https://www.realvalladolid.es/noticias/segunda-vez-este-curso-con-avalos-barrera

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Partido exigente en Copa
Pezzolano analiza el duelo ante el Peña Deportiva, una oportunidad de revancha para el Real Valladolid y de reivindicación para jugadores con menos minutos


El Real Valladolid afronta su primera eliminatoria de Copa del Rey este miércoles y, ante la visita a la SCR Peña Deportiva, Paulo Pezzolano asumió que se trata de un partido de revancha tras el mal resultado en Eibar y de reivindicación para los jugadores con menos minutos, para que puedan aprovechar la oportunidad. Así lo ha explicado el uruguayo en rueda de prensa previa, en la que además repasó la situación de la enfermería.

"Va a ser un partido exigente para todos. Sabemos que es un campo difícil, rival difícil, hace tres años se sufrió mucho, hay que saber competir y jugar. Para el rival es el partido de su vida y si nosotros no estamos a la altura en ese sentido, se va a complicar seguro" afirmó el técnico blanquivioleta, que ve en este duelo una opción para "seguir creciendo como equipo y saber que la goleada del partido pasado fue algo casual, mañana tenemos una revancha, el sábado otra y así constantemente".
Un partido para que "algún jugador que viene con pocos minutos sume y pueda demostrar que puede aportar al equipo, aprovechar las oportunidades y hacer el mejor partido" y, en esta línea, subrayó que "hay jugadores que están llegando justos por tanto minutos, es bueno que otros compañeros demuestren que están preparados, y físicamente están bien, entrenan muy bien y los que no juegan llevan la misma carga que los que están jugando, obviamente va a haber falta de fútbol pero estamos tranquilos porque lo van a hacer de la mejor manera".

Marcos André y Javi Sánchez
En el repaso de los jugadores disponibles para este miércoles Pezzolano adelantó que "con Marcos André se est viendo una posible cirugía, sufre mucho de su pie, y Javi Sánchez la tiene marcada", mientras que otros lesionados siguen su progresión y podrían llegar al fin de semana, como son "Moro, Kenedy, Escudero y Gustavo". Por su parte, John "estará un par de semanas afuera".
Por último, el uruguayo asumió que "hay que afrontar las dos competencias y el Real Valladolid tiene que ganar al rival que sea cuando salga al campo" y, aunque "el objetivo más importante para nosotros es ascender, queremos llegar lo más alto posible en la Copa por lo que merece la institución".

https://www.realvalladolid.es/noticias/partido-exigente-en-copa

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Duelo copero en Ibiza
El Real Valladolid se vuelve a ver las caras con la SCR Peña Deportiva


S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 5516b899-4406-4043-a5bc-c6b5418bb736-909

Comienza la Copa del Rey, comienza la competición del KO. El Real Valladolid se estrena este miércoles (12.00 horas) en Ibiza ante la SCR Peña Deportiva, un viejo conocido en estas lides que ya se cruzó con los blanquivioleta en enero de 2021. Aquel encuentro se saldó con victoria visitante (1-4) en un partido mucho más igualado que lo que reflejó el marcador final, prórroga mediante.

El Pucela afronta el duelo aún escocido tras la abultada derrota en Eibar y a unos días de la visita de otro rival directo en la pelea por el ascenso, el CD Tenerife. Pezzolano tratará de repartir minutos entre los integrantes de una plantilla mermada por los problemas físicos acumulados en las últimas fechas. El técnico advirtió en la previa de la complejidad del duelo: "Va a ser un partido exigente para todos. Sabemos que es un campo difícil, rival difícil, hace tres años se sufrió mucho, hay que saber competir y jugar. Para el rival es el partido de su vida y si nosotros no estamos a la altura en ese sentido, se va a complicar seguro".

Los ibicencos encadenan dos triunfos consecutivos en el grupo III de la Segunda RFEF, lo que les ha permitido acercarse a la zona de playoff de ascenso y, sobre todo, ganar confianza con la intención de dar la sorpresa ante el Pucela.
El encuentro comenzará a las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado catalán Ávalos Barrera, en esta ocasión sin el apoyo del video arbitraje.

https://www.realvalladolid.es/noticias/duelo-copero-en-ibiza

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Carliitos escribió:
masip
lucas gustavo DLH garri
malsa meseguer
anuar montiel tunde
cedric


Yo creo q va a poner esta,salvo Gustavo q está lesionado y supongo q ponga un tiempo a boyomo y otro a torres

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Partido exigente, pone.

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 20231101-105142

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Un once muy lógico

De la Hoz y Malsa por delante de la defensa, tendrían que hacer un buen trabajo de contencion. Yo en vez de Montiel hubiera sacado a Tunde,.
Para una emergencia estarán seguramente Silha y Monchu, o quizás Chuky que tiene ritmo de juego

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Trámite resuelto, a otra cosa. A ver con quién y cuándo toca la siguiente

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Prueba más que interesante.
Con de la Hoz y Malsa en el centro del.campi pir delante de la defensa.
Bien escalonados con De la Hoz un poco más atrás, es una opción a tener en cuenta porque le da a Monchu, o Messeguer más libertad con lss espaldas Bien cubiertas
Montiel por la izquierda y e Iván Sánchez por la derecha, o Anuar.

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
1-5: Pase a la siguiente ronda
El Real Valladolid supera con solvencia al SCR Peña Deportiva en la primera eliminatoria de Copa del Rey



El Real Valladolid avanza a la siguiente fase en la Copa del Rey después de superar con solvencia al SCR Peña Deportiva en Ibiza (1-5). Meseguer, con un triplete, lideró la faceta ofensiva de un equipo que cumplió y mandó en Santa Eulalia para no complicarse la eliminatoria, que quedó prácticamente sentenciada al inicio de la segunda mitad.

El partido se disputó en los cauces previstos. El Pucela dominó la posesión buscando los espacios en una tupida defensa balear que achicaba espacios para cerrar las vías de pase visitantes. A pesar de ello, las ocasiones llegaron. En el 11' un buen centro de Lucas Rosa a punto está de encontrar la cabeza de Cedric, en el 13' es Garri quien la pone y Meseguer el que casi logra el premio, y de nuevo Cedric pudo marcar en el 14'. Por su parte, la Peña Deportiva tuvo en el testarazo de Jon su ocasión para hacerse fuerte, pero se fue arriba. El gol de Meseguer en el 17' encauzó el choque al aprovechar, al primer toque, un pase de Anuar al corazón del área.

La ventaja nada cambió los planes, mismo guion y mismas ideas. Hubo que esperar al inicio de la segunda mitad para poner una distancia complicada de salvar con el 0-2, obra de De la Hoz a la salida de un saque de esquina, en el 50'. A partir de ahí los locales empujaron y dispusieron de alguna llegada, sin problema para la defensa y para Masip, bajo palos, mientras que en el otro área los goles llegaron. Un inspirado Meseguer anotó en apenas un par de minutos el tercero y el cuarto para no dejar dudas, y el quinto llegó de cabeza en un córner, por Quintana.

El gol de Jaume sirvió para cerrar un marcador que permite avanzar al Pucela a la siguiente fase de la competición. Aunque ahora toca pensar en el sábado 4 de noviembre con la visita del CD Tenerife al Estadio José Zorrilla, en el marco de la jornada 14 en LaLiga Hypermotion.
 
Ficha técnica:
(1) SCR Peña Deportiva: Seral; Chica, Gio, Fraile (Joan, min. 77), Gonzalo, Fuentes (Moler, min. 77), Álex, Thompson (Aitor, min. 70), Alex Mejía, Jon (Ángel, min. 77), Ian (Jaume, min. 70)
(5) Real Valladolid: Masip; Lucas Rosa, Torres (Boyomo, min. 77), Quintana (Frimpong, min. 85), Garri (Luis Pérez, min. 71); Meseguer, De la Hoz, Anuar (Chuki, min. 77), Malsa, Montiel (Iván Sánchez, min. 71); Cedric
Goles: 0-1, Meseguer, min. 17. 0-2, De la Hoz, min. 50. 0-3, Meseguer, min. 70. 0-4, Meseguer, min. 71. 0-5, Quintana, min. 78. 1-5, Jaume, min. 84.
Árbitro: Ávalos Barrera (C.T. catalán) amonestó con amarilla a los visitantes Quintana, Cedric, Garri; y al local Gio
Incidencias: primera ronda copera para el Pucela, disputada en el CM de Santa Eulalia del Río el miércoles 1 de noviembre de 2023 a partir de las 12.00 horas

https://www.realvalladolid.es/noticias/1-5-pase-a-la-siguiente-ronda

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
Viendo el resumen ,veo al portero rival, que no sé si no había dormido o había estado de copas la noche anterior porque ha cantado por soleás que ha sido un primor.

descriptionS.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00 EmptyRe: S.C.R. PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 1 de Noviembre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder