Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

+11
Iutuf
Reny
Mormar
Pucela85
Pulido
Morrosco_habilidoso
SAN ANTOLIN
mariop222
José Varela
canimo
Marth
15 participantes

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
JORNADA 14: S.D. AMOREBIETA  -  REAL VALLADOLID C.F.

S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 SDAmorebieta   -   S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

Siete partidos consecutivos sin perder, con dos victorias seguidas frente a rivales directos, permiten al Real Valladolid entrar en la lucha por el ascenso directo, con 22 puntos por los 24 que marca la S.D. Eibar, rival al cual el equipo de Pacheta derrotó el pasado domingo con una segunda parte de un nivel muy alto tras haber perdonado varias ocasiones claras el Eibar en la primera mitad.

Ahora, el Real Valladolid visita las instalaciones de Lezama para medirse a la S.D. Amorebieta, recién ascendido a la categoría, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en el fútbol profesional. El equipo vasco, penúltimo en la tabla, sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada, frente a la U.D. Almería, motivo por el cual el Real Valladolid no debe confiarse ni menospreciar un rival con el que también han cedido puntos Sporting de Gijón, SD Eibar o SD Huesca.

Para este partido posiblemente el entrenador plantee varios cambios en el once inicial, que bien podrían pasar por la entrada de Kiko Olivas o Javi Sánchez en lugar de El Yamiq, que terminó el partido del domingo con problemas en el aductor, y de Toni o Kike Pérez en las bandas, dado que Plata, como comentó Pacheta, pasó la semana anterior con gripe y fiebre. El partido, que será retransmitido por el canal Movistar LaLiga, será arbitrado por Iván Caparrós Hernández, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

EL RIVAL: SOCIEDAD DEPORTIVA AMOREBIETA
-> Fundación: 1925
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 0
  • Temporadas en Segunda División: 1
  • Temporadas en Segunda División B: 10
  • Temporadas en Tercera División: 36

-> Presidente: Jon Larrea
-> Director Deportivo: Asier Goiria
-> Entrenador: Íñigo Vélez de Mendizábal Fernández de Garaialde  (Cuarta temporada)
-> Estadio: Urritxe (3.000 espectadores) // Campo 2 de Lezama (3.200 espectadores)
-> Última temporada: 3er clasificado del Grupo 2 de Segunda División B (49 puntos)

PLANTILLA:
S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 Transfer-Amorebietas

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Josu Ozkoidi (CE Sabadell), Lander Olaetxea (UD Logroñés), Mikel San José (Birmingham City), Roberto Santamaría (UD Logroñés), Oier Luengo (Bilbao Athletic), Markel Lozano (Celta de Vigo "B"), Iker Amorrortu (CD Calahorra), Álvaro Peña (Albacete Balompié), Óscar Gil (Racing de Santander), Gorka Guruzeta (CE Sabadell), Gaizka Larrazabal (Real Zaragoza).
--> BAJAS: Oier Garai (Club Portugalete), Ekaitz Molina (Gernika Club), Unai Uberuaga (SD Leioa), Beñat Leiza (Sestao River), Mikel Goiria (CD Uritarra), Beñat Garro (Arenas Club), Joseba Orbegozo (Santurtxu FC).

- Enlaces de interés:
Página web: http://sdamorebieta.eus/?lang=es
Twitter: https://twitter.com/sdamorebieta
Facebook: https://www.facebook.com/sdamorebieta/
Instagram: https://www.instagram.com/sdamorebieta/
https://www.laliga.com/clubes/sd-amorebieta
http://www.bdfutbol.com/es/e/e232.html

- TRAYECTORIA: D / D / E / D / E
Jornada 9: C.D. Tenerife 2-1 S.D. Amorebieta
Jornada 10: S.D. Amorebieta 2-3 F.C. Cartagena
Jornada 11: C.F. Fuenlabrada 0-0 S.D. Amorebieta
Jornada 12: S.D. Amorebieta 1-2 Real Sociedad "B"
Jornada 13: S.D. Huesca 1-1 S.D. Amorebieta

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 Clasificacion-jornada-13

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Huesca 1 - 1 S.D. Amorebieta


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. S.D. Amorebieta:
El Real Valladolid C.F. nunca se ha enfrentado a la S.D. Amorebieta en partido oficial desde su fundación.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Agenda de entrenamientos
El Real Valladolid afronta una semana con dos partidos y cinco entrenamientos


El Real Valladolid afronta una exigente semana con dos partidos y cinco sesiones de trabajo para medirse a la SD Amorebieta el miércoles y al CD Mirandés el sábado 6 de noviembre. Tras la victoria ante la SD Eibar el equipo entrena este lunes 1 de noviembre, a las 10.30 horas, sobre los Anexos al Estadio José Zorrilla, a puerta abierta. Además, los jugadores que fueron suplentes en esta noche de domingo realizaron trabajo sobre el césped de Zorrilla a la conclusión del duelo ante los vascos.
Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/agenda-de-entrenamientos

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Acción
El Real Valladolid trabajó en los Anexos unas horas después del duelo ante el Eibar, con la vista puesta en Amorebieta


Sin tiempo para saborear el triunfo, el Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos este lunes 1 de noviembre, unas horas después de la victoria ante la SD Eibar, en la que es la segunda sesión de trabajo antes de viajar para medirse a la SD Amorebieta este miércoles. 

Los que ayer fueron titulares completaron una sesión de recuperación mientras que el resto de compañeros, que también se ejercitaron después del choque del pasado domingo, saltaron al verde de los Anexos para completar ejercicios con balón y finalizaciones. En manos de los fisioterapeutas continúan los jugadores lesionados El Hacen, Hugo Vallejo, y Hervías, mientras que Alcaraz realizó labor individualizada sobre el césped.

Mañana, en horario vespertino, a partir de las 16.00 horas, la plantilla del primer equipo vuelve al trabajo grupal antes de partir hacia Euskadi. Antes de eso, a las 12.00 horas, comparecerá el técnico Pacheta para la rueda de prensa previa a esta jornada 14 en LaLiga SmartBank.

https://www.realvalladolid.es/noticia/accion

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Caparrós Hernández ante la SD Amorebieta
El colegiado valenciano, que ha debutado en Segunda esta temporada, arbitrará por primera vez al Real Valladolid


Iván Caparrós Hernández será el encargado de impartir justicia este miércoles en el duelo entre la SD Amorebieta y el Real Valladolid. El colegiado del comité valenciano, que ha debutado este curso en Segunda División, asumirá por primera vez en su trayectoria las riendas de un duelo del Pucela.

Tras siete temporadas en Segunda División B, Caparrós Hernández ha ascendido a sus 31 años a la categoría de Plata del fútbol nacional. En el actual curso ha arbitrado seis encuentros con una media de 3 cartulinas amarillas, mientras que solo ha mostrado una tarjeta roja en esas seis jornadas.

No obstante, el colegiado sí ha coincidido con el filial blanquivioleta, en dos ocasiones. La primera, en abril de 2015 en el empate 2-2 ante la UD Logroñés en Las Gaunas; la segunda, en marzo de 2016, victoria en los Anexos 3-1 ante la Arandina. Además, el valenciano cuenta con experiencia en arbitrar partidos del play off de ascenso a Segunda.
Junto a él, como árbitros asistentes, estarán García Andreu y Manzano García, mientras que desde el VAR será el asturiano Areces Franco quien asuma el control.

https://www.realvalladolid.es/noticia/caparros-hernandez-ante-la-sd-amorebieta

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 FDGsHh_XIAchf6B?format=png&name=small
Saludos!!!!!!!!!! Laughing

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Partido que hay que ganar sí o sí, sin excusas, si lo que queremos es ascender directos. Ojo, que no digo ganar con la minga, que aquí nadie te regala nada. Pero ganar, que termine el partido y los tres puntos te los traigas para casa. Que si juegan así, que sijuegan asá, que si rotaciones... Me da igual, tres puntos sí o sí, así sudes sangre para ganarlos.

De momento recién ascendidos te ha mojado la oreja el Burgos y te ha empatado el Ibiza en casa. Y contra estos equipos te dejas el ascenso.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Lo de siempre, luego lo mismo empieza el partido y te expulsan un jugador, se lesiona otro y te meten un gol de rebote y otro con la minga, vete a saber, pero evidentemente tenemos una plantilla ampliamente superior y lo de que el Amorebieta haya ganado a Almería y empatado con Eibar y Sporting en su casa nos debe servir de aviso, que no son unos paquetes aunque lleven 9 puntos y vayan penúltimos, que son unos tipos que van a dejarse las pelotas porque la mayoría de ellos ni soñaba hace un año con ver la Segunda División y el fútbol profesional, y si tienen que morir en el campo lo van a hacer.

Tenemos plantilla de sobra como para salir con 11 jugadores distintos a los del Eibar y aun así ganar, pero para ganar en estos campos hay que ir al barro, esto es la Segunda y no valen medias tintas porque llega el Amorebieta y, como hizo el Burgos, en un arreón te clavan dos o tres.


Pacheta decía hoy que podría haber "mínimas variaciones del dibujo", pero no de la idea. Entiendo que Aguado va a dejar su sitio a San Emeterio o incluso a Joaquín en el centro del campo, y por cómo se ha expresado Pacheta, me imagino que Kike Pérez juegue de inicio en una posición más centrada, en lugar de Óscar Plano. Cambiar al completo la defensa no lo veo..., pero claro, decir que "tres partidos seguidos son mucho riesgo", quizás sí que jueguen de inicio Sánchez, Janko u Olaza.

Mesa y Weissman son indiscutibles, por ahí no tocaría nada. Cristo de inicio por Sergio León, tal vez..., veremos.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
CARA A CARA | SD AMOREBIETA VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este miércoles al equipo menos amonestado de LaLiga SmartBank, junto a la UD Ibiza


S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 Face-To-Amor

La ola que ha cogido el Real Valladolid le ha permitido escalar varias posiciones y engancharse a la parte alta. Una racha que espera prolongar este miércoles (19.00 horas) en su visita a una SD Amorebieta que sigue sin conocer la victoria desde la tercera jornada y se encuentra en la zona de descenso.

El conjunto blanquivioleta afronta esta jornada 14 de LaLiga SmartBank tras encadenar dos triunfos consecutivos y con 22 puntos en el casillero. Más allá de los datos, las sensaciones del equipo de Pacheta van a más y tratará de extenderlas en la senda correcta. Para ello deberá continuar con sus buenos números lejos de casa, ya que es el tercer mejor visitante después de sumar 7 de los últimos 9 puntos fuera.

Por su parte, la SD Amorebieta ganó (2-1) en casa a la UD Almería en el tercer partido del campeonato y desde entonces no ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. Eso sí, de los 9 puntos que acumula ha conseguido 6 en su feudo, en el que Cartagena y Real Sociedad B se impusieron en los dos últimos duelos disputados en Lezama -la casa este curso del conjunto vasco-.
En cuanto a los goles, el Real Valladolid es uno de los que más marca -17- y menos encaja -12-, mientras que el equipo zornotzarra es uno de los que más recibe -19- de LaLiga SmartBank y menos anota -12-. Pese a ello, el Pucela solo ha disparado 4 veces más a puerta -53 por 49- y 9 en general -131 por 122-.

Balón blanquivioleta
El conjunto pucelano ha venido demostrando que quiere la pelota en este inicio de curso y así lo demuestra el 53% de posesión media; un dato que se refuerza con el 80% de pases acertados. Mientras, el Amorebieta presenta un 44% y un 68%, respectivamente.

Respecto al apartado disciplinario, el equipo vasco es uno de los tres con menos tarjetas amarillas -19-. De hecho, junto a la UD Ibiza, llega a esta fecha siendo el menos amonestado -20-. Por su parte, el Pucela ha visto 34 amarillas y 2 rojas.
Weissman sigue siendo el pichichi blanquivioleta con 5 dianas, aunque Toni se ha acercado -3- con su tanto ante la SD Eibar. Por el lado zornotzarra, Obi es el que más disparos acumula -7- y más goles lleva -3-.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-sd-amorebieta-vs-real-valladolid

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Confianza en el trabajo
Pacheta aseguró que deberán afrontar el partido del Amorebieta con mucha más energía que el pasado



Sin relajaciones. Así afrontará el Real Valladolid su visita este miércoles (19.00 horas) a la SD Amorebieta, un equipo que “lleva diez partidos sin ganar”, pero del que Pacheta no se fía. “Venimos de dos victorias ante dos rivales importantes. El único problema vamos a ser nosotros. Tenemos que salir todos los partidos con la misma concentración. No tengo ninguna sospecha de que podamos estar relajados”, señaló el técnico en la rueda de prensa previa.

El entrenador aseguró que “el equipo está adquiriendo la confianza en el trabajo”. “El mensaje que estamos mandando es que tenemos que afrontar el partido con mucha más energía que el pasado. Es más difícil por el tipo de rival, por el juego, con dos delanteros tan grandes… Tenemos que estar muy atentos. Va a ser un partido muy exigente”, expresó.

Pacheta comentó que el partido de pretemporada ante el conjunto zornotzarra le sirve “de referencia”, pero apuntó que “ahora hace las cosas todavía mejor”: “Es un equipo que ha mejorado mucho. Ha ganado al Almería, ha empatado contra el Eibar… Es jodido de ganar. Su juego ‘sencillo’ es muy difícil de ejecutar y son muy precisos. Es un partido muy duro. Tenemos que imponer nuestro juego porque si no vamos a sufrir mucho. Estamos preparados para esta contienda”.

Debido a la cantidad de encuentros en tan poco tiempo, el técnico afirmó que la alineación será diferente a la del pasado domingo. “Tenemos muchos jugadores preparados. Tengo un problema en el once porque tengo jugadores muy buenos. Mañana habrá cambios. Si repito mucho, estoy con riesgo de que se me rompan los jugadores. Todo el mundo está mereciendo jugar. El que no juega está apretando al que sí lo hace”, expuso.

Lo que sí aclaró es que “lo que va funcionando” lo tocan “poco”. “El modelo va a seguir siendo el mismo. El dibujo puede variar un poco. Cada vez nos acercamos más a lo que buscamos. Siempre vamos a ir a por el segundo gol. En una carrera larga vamos a recibir mucho más premio que disgustos. Ser un equipo valiente y dominador del partido. Estamos en un momento en el que somos un equipo peligroso, con confianza, que juega cada vez mejor en transición… Estamos empezando a manejar una serie de recursos que nos hacen mejor”, argumentó.

Lazos y uniones
También incidió en el proceso para alcanzar el objetivo de regresar a Primera tras el descenso del pasado curso: “Noto que no es fácil para jugadores que llevan muchos años en Primera volver a Segunda. Es parte del proceso que tenemos que ir pasando. Cuando empiezas a entender, y aseguro que lo entienden los 27, que puede jugar cualquiera, que perteneces a un grupo y sabes cuál es tu rol, esto empieza a crecer. Crecen unos lazos y unas uniones. Ese proceso lleva mucho tiempo”.

Al ser preguntado por la posible euforia derivada de la buena dinámica, Pacheta fue contundente: “Tenemos 22 puntos y tenemos que seguir sumando. Estar tranquilos y seguir con las sensaciones. Los jugadores tienen ganas de jugar”. Mientras, entendió que en la afición sí pueda existir. “Es normal que sea así. No voy a frenar la pasión del aficionado, pero mi mensaje va a seguir siendo pensar en el Amorebieta porque vamos a tener una pelea gorda. Cada vez veo que estamos más enganchados al equipo y sentimos cómo animan. Si tenemos todo el foco puesto en este partido, somos un equipo muy jodido”, aseveró.

Afrontar tres partidos en seis días es “complicado”, por lo que el cuerpo técnico va “jugando con todo”. Y es que señaló que se encuentran a la espera de ver cómo está Gonzalo Plata, quien estuvo enfermo. “La molestia de El Yamiq se ha quedado ahí. Rubén empezará a entrenar con el grupo el jueves o viernes. Raúl cada vez hace más cosas con nosotros”, dijo, a la vez que apuntó que podrá contar con el resto, salvo con los lesionados de larga duración.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-en-el-trabajo

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Seguir sumando
El Real Valladolid buscará la tercera victoria consecutiva este miércoles (19.00 horas) en su visita a la SD Amorebieta


No existen precedentes en partido oficial entre la SD Amorebieta y el Real Valladolid, por lo que este miércoles (19.00 horas) en Lezama se escribirá el primer capítulo. Una cita en la que el Pucela trabajará para lograr su tercera victoria consecutiva y seguir sumando en todos los aspectos.

Los dos últimos triunfos y la racha de 7 partidos sin perder han permitido a los del Pacheta evolucionar en la clasificación y en sensaciones; sobre todo por tratarse de dos rivales de la zona alta, como el Real Sporting y la SD Eibar, que también pelearán por regresar a LaLiga Santander. Así las cosas, el Pucela afronta esta jornada 14 en la quinta posición con 22 puntos en su casillero, mientras que su rival de este miércoles es penúltimo con 9 puntos.

Además, el Real Valladolid intentará prolongar su buena dinámica fuera de casa, ya que es el tercer mejor visitante después de sumar 7 de los últimos 9 puntos lejos de Zorrilla. Mientras, el equipo zornotzarra es, junto a la UD Ibiza, el menos amonestado de LaLiga SmartBank.

Ambos conjuntos se vieron las caras en pretemporada, una cita que a Pacheta le sirve “de referencia” para conocer al rival, pero apuntó que “ahora hace las cosas todavía mejor”. “El mensaje que estamos mandando es que tenemos que afrontar el partido con mucha más energía que el pasado. Es más difícil por el tipo de rival, por el juego, con dos delanteros tan grandes… Tenemos que estar muy atentos. Va a ser un partido muy exigente”, señaló en la rueda de prensa previa.

Pacheta no podrá contar finalmente con Gonzalo Plata debido al proceso vírico, ni con los lesionados Alcaraz, Hugo Vallejo, Raúl Carnero, Hervías y El Hacen. La convocatoria es la siguiente: Roberto, Masip, Luis Pérez, Janko, Joaquín, El Yamiq, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Nacho, Olaza, Roque Mesa, Aguado, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Anuar, Óscar Plano, Toni Villa, Weissman, Sergio León y Cristo.

Caparrós Hernández será el encargado de dirigir al encuentro, en el que estará asistido en las bandas por García Andreu y Manzano García y en la Sala VOR por Areces Franco.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-sumando-3

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 20211103-175407

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Entiendo lo que pretende Pacheta con las rotaciones, el doble objetivo de tener a todos enganchados y que todos estén más o menos descansados, pero debo decir que no me gusta nada que cambie medio equipo de una jornada a otra. Pero nada, es comprar billetes para pegar el petardazo otra vez contra un recién ascendido.

Éso por un lado, por el otro, por qué no mete a Anuar en el LD si tanto quiere rotar, es que jugar con Janko es jugar con 10. Mira, que lo ponga de extremo si quiere, doble lateral con Luis Pérez o con Anuar, pero defendiendo no, por amor de dios.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Pues nada, toca petardazo, estaba visto.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Joaquín fuera de sitio, Dolores Sánchez ausente, San Emeterio haciendo la cobertura con la mirada, los laterales defendiendo como muñecos, pues 10 minutos de paseo y castaña.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
Bueno, tenemos el toque de suerte.

descriptionS.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00 EmptyRe: S.D. AMOREBIETA - REAL VALLADOLID C.F. Miércoles 3 de Noviembre. 19:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.