Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 17: CLUB OURENSE BALONCESTO  -  UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. LogoCOB  -  CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid-nuevo

Llega al ecuador de la competición el Real Valladolid Baloncesto visitando el Palacio de los Deportes Paco Paz de Ourense, como sexto clasificado con 11 victorias y 5 derrotas, dentro del bloque más igualado de la tabla, pero también con ese mal sabor de boca causado por los pinchazos ante Melilla y Oviedo Baloncesto que dejaron a las ardillas sin opciones de clasificarse a la Copa Princesa, peor sabor todavía considerando que de haber ganado estos dos partido ahora mismo el Real Valladolid podría haber terminado la primera vuelta como líder con el factor cancha para dicho trofeo, aunque, cierto es, esto es baloncesto ficción.

Toca centrarse en la competición regular, en afrontar la salida de este viernes con la importancia que tiene para alejar los fantasmas que han causado esos dos pinchazos, especialmente duro el de Oviedo por la malísima imagen mostrada por el equipo fuera de Pisuerga; para lo cual es necesario volver a ganar para no perder comba con este bloque tan igualado en una LEB Oro cada día más interesante, ahora con 6 equipos liderando la tabla con un margen de 2 victorias de diferencia entre líder (Movistar Estudiantes) y quinto y sexto clasificados (Tizona y Real Valladolid). Importante ratificar la recuperación de sensaciones vista en la visita del Fuenlabrada, para lograr la duodécima victoria de la temporada y tratar de cerrar la primera mitad de campeonato entre los cinco primeros clasificados de la tabla.

EL RIVAL: CLUB OURENSE BALONCESTO
-> Fundación: 1978
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 10
  • Temporadas en LEB Oro: 19
  • Temporadas en LEB Plata: 6
  • Temporadas en Liga EBA: 2
-> Presidente: Camilo Álvarez
-> Entrenador: Félix Alonso García (Segunda temporada)
-> Pabellón: Palacio de los Deportes Paco Paz (5.500 espectadores)
-> Última temporada: 13er clasificado LEB Oro (46 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.clubourensebaloncesto.com/
Twitter: https://twitter.com/COBSAD
Facebook: https://www.facebook.com/clubourensebaloncesto
Instagram: https://www.instagram.com/cobsad/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/OurenseBaloncesto
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/922986

- TRAYECTORIA: D / D / V / D / D
· Jornada 12: Ourense Baloncesto 59-65 Melilla Baloncesto
· Jornada 13: San Pablo Burgos 105-55 Ourense Baloncesto
· Jornada 14: Ourense Baloncesto 77-68 HLA Alicante
· Jornada 15: Leyma Coruña 106-77 Ourense Baloncesto
· Jornada 16: Movistar Estudiantes 97-56 Ourense Baloncesto

- Jornada 17 - LEB Oro
HLA Alicante - Amics Castelló
Longevida San Pablo Burgos - Real Betis Baloncesto
Leyma Coruña - Melilla Sport Capital
Guuk Gipuzkoa Basket - Movistar Estudiantes
IGC Força Lleida - Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Rioverde Clavijo - Grupo Ureta Tizona Burgos
Baloncesto Fuenlabrada - Hestia Menorca
Club Ourense Baloncesto - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Alimerka Oviedo Baloncesto - Grupo Alega Cantabria CBT

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Conscientes de la importancia del partido


El UEMC Real Valladolid Baloncesto tratará de cerrar la primera vuelta con victoria, la duodécima de la temporada, y Paco García compareció ante los medios de cara a ese encuentro en la cancha del Club Ourense Baloncesto (viernes, 21.00 horas). Y en su rueda de prensa habló sobre el estado del equipo, la igualdad y dificultad de la liga y la importancia que tiene el duelo en suelo gallego.
 
Semana de trabajo. “Ya como podéis ver, más recuperado. No al 100% aún porque quedan secuelas que nos deja la gripe, pero casi casi en plenitud de condiciones. Con ganas de afrontar este partido, cerrar la primera vuelta y a ver si somos capaces de conseguir una victoria que nos deje en la parte alta de la tabla y con todo por jugar en la segunda vuelta”.
 
Nivel e igualdad en la liga. “San Pablo había encadenado 12 victorias seguidas y de repente encadena tres derrotas seguidas. El mismo Estudiantes también resulta que con dos bajas importantes ahora es cuando mejor está jugando, Tizona está intratable en su pista, Gipuzkoa es la seriedad reflejada en el juego, Coruña es el talento puro para jugar al baloncesto y anotar… Tenemos que ir encasillándonos en muchos de esos apartados para seguir el ritmo de esos equipos. La liga está tremenda, no hay un partido fácil. En Cantabria es difícil de ganar y llega Clavijo y da la gran sorpresa de la jornada. La liga está muy, muy igualada y, como digo, es mucho mejor verlo desde la atalaya de los equipos de arriba que no en la de que si pierdes te metes en un lío, la de abajo. Mejor siempre de arriba, competir por estar ahí”.
 
Parte médico y estado del equipo. “Hemos tenido a Juan García-Abril fuera toda la semana y esperamos que hoy se pueda reincorporar. Estaba en un momento excelente de forma, aportando muchas cosas al equipo. La gripe le ha dejado fuera esta semana. Recuperamos a Lucas después de que la semana pasada estuviera fuera, seguimos en nuestra línea habitual de entrenamientos. Mike Torres empieza la parte de adaptación, de poder empezar apoyar ya el pie, a hacer ejercicios él solo con balón y el preparador físico y todo va dentro de los cauces previstos para ver si después del parón de la Copa podemos tener a todos”.
 
Factores para evitar una derrota como la de Oviedo. “Lo que pasó en Oviedo. A Ourense fuera de casa le está faltando unas cuantas cosas para poder ganar y de ahí sus derrotas como forastero. Como local anotan más de media y encajan muchos menos puntos. Es un equipo distinto en el Pazo a fuera de casa. Un equipo con muchos puntos en jugadores talentosos como Turner y McNeilly, Kacinas, uno de los buenos aleros de la liga, Jawara, un buen cuatro, Samu Rodríguez, que ya nos hizo daño en pretemporada, cuando Ourense ya nos ganó. Tiene dos pívots importantes, Radic, que está promediando casi 13 puntos por partido, y el enorme Romaro Gill, de 2.18 metros y una tremenda presencia cerca de la zona. Dos buenos bases como Javi López y Sergio Llorente, un tirador en Palazuelos… No hay enemigo pequeño. Si vamos como a Oviedo y dejamos que tomen la iniciativa, lo pasaremos mal. Tenemos que dar el paso adelante de querer enseñar la defensa como camino para anotar y luego ya anotar. Si queremos anotar con facilidad necesitamos lo que nos da la defensa”.
 
Agresión de Tomás Bellas a Maj Kovacevic. “Ha quedado muy claro, las imágenes hablan por si solas. El gesto de Bellas está ahí también. Hace años, con un incidente parecido en Fuenlabrada me dijeron que las cosas del campo se quedan en el campo, y no estoy muy de acuerdo, pero hasta ahí. No valoro que el Comité no vaya a entrar de oficio, no soy quién para hacerlo, soy quién para entrenar. Ha pasado y ha pasado, fue muy desagradable de ver. Me da la voz de alarma un compañero vuestro que estaba siguiéndolo por la televisión y cuando ves las imágenes… hablan por sí solas. No soy quién para hablar más de todo esto”.
 
Precedente si volviera a ocurrir algo similar y se entrara de oficio. “Si es así como se funciona, no soy quién para enjuiciarlo. Pasó desapercibido en ese momento como una falta flagrante, esperemos que no vuelva a ocurrir para nadie, no me gustaría que un jugador mío hiciese eso”.
 
Recuperación de Mike Torres y posible situación con plantilla larga. “Paso a paso. Vamos a esperar a que Mike se ponga bien y cuando esté al 100%, tomaremos decisiones. Lo mejor es que la competitividad suba como la espuma y cada entrenamiento sea una demostración de que todos quieren estar. Y lo mismo con los altos. A Kabasele le queda recorrido, la semana pasada la perdió entera por el virus. Lo mejor es la competitividad, que al entrenador le pongan en un aprieto para decidir los 12 que se vistan cada jornada. Si esa competitividad obliga a que den un paso adelante para mejorar prestaciones y las del equipo, el problema es mío. Bendito problema, habrá que gestionarlo”.
 
Iñigo Royo. “Lo trajimos aquí para una misión importante, entrenar muy duro cada día. Decía Manel Comas que unos tiene que hacer y otros, hacer hacer, y eso hace que su brillantez no se vea tanto en los partidos como en los entrenamientos. El día que el equipo esté jugando bien, no va a participar tanto, lo necesitamos cuando las cosas no están bien y el dé un paso adelante para defender, ensuciar un partido, cuando las cosa son están saliendo bien. Necesitamos ese papel de trabajador en la sombra capaz de cambiar el sino de un partido. Y eso le está costando. No queremos a un Iñigo que haga lo de los demás, sino que en ese trabajo sea diferencial, y entonces ser importantísimo en los encuentros, que ya lo es en el día a día, porque sus entrenamientos son muy buenos. Pero sus minutos en pista tienen que darnos mucho más de lo que otros no nos dan”.
 
El equipo, consciente de la importancia del partido. “Me fustigo cada día pensando en los dos partidos que hemos partido y como estaríamos hoy. Y me duele porque soy el principal responsable no haber sabido transmitir la importancia. Que luego cualquiera te puede ganar. Melilla está en buen momento, Rafa Monclova ha sido mejor entrenador diciembre y después en Oviedo no es fácil ganar, y nos ganan porque no fuimos capaces de contrarrestarlo. Me duele no transmitir esa importancia o de bajar esa euforia, no haber sabido transmitir la importancia de lo que nos jugábamos. Y creo que ellos se han dado cuenta de que podríamos estar ahora jugándonos el pase a la Copa con todas las cartas y no hemos sido capaces de hacerlo. Si sirve para que todos hayamos aprendido la lección, bienvenido sea de cara a la segunda vuelta. El líder, Estudiantes, ha perdido tres partidos a falta de uno de esta primera vuelta, quiere decir que en una tendencia lógica se puede ir a seis o siete derrotas. Muchas para ser primero. La liga va a estar abierta y tenemos que estar listos para jugar cada semana o dos por semana para estar arriba. Vamos a perder partidos indudablemente. No me parece bien que se traslade la imagen de que jugamos aburrido, o con el mínimo esfuerzo. Aquí pasaron el otro día 4100 espectadores que han visto ganar a su equipo frente a un recién descendido de la ACB, con jugadores en la órbita de la selección española y de primer nivel, ha habido mates, triples, tapones, contraataques y hasta alguna acción fuera de sitio. No creo que se fuera ninguno bostezando. Vamos a perder partidos, sin duda, pero hay que dar valor cada vez que ganamos. Y hemos ganado 11, a día de hoy, con el equipo arriba por segundo año consecutivo, luchando contra los mejores en la parte alta de la tabla”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/conscientes-de-la-importancia-del-partido/

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Cerrar la primera vuelta con triunfo

CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. PREVIA-VISITANTE-min-1536x864

Jornada 17, fin de la primera vuelta. El UEMC Real Valladolid Baloncesto rinde visita al Club Ourense Baloncesto este viernes a las 21.00 horas y buscará bajar el telón a una primera vuelta francamente buena para Paco García y sus pupilos. Con 11 triunfos antes del duelo ante los gallegos, los blanquivioleta buscarán el duodécimo y seguir una semana más en la zona alta de la tabla.

Sin Mike Torres de nuevo, quien continúa dando pasos en su recuperación, el resto de jugadores estarán disponibles para el técnico vallisoletano, aunque la semana nuevamente ha sido complicada en Pisuerga por diversos procesos gripales en la plantilla blanquivioleta.

El Pucela, así, llegará a la cita después de estrenar 2024 con un sólido triunfo ante el Baloncesto Fuenlabrada para regresar a la senda de la victoria. En lo que va de curso, 11 son las victorias que suman los castellanos (por 5 derrotas), sextos en la liga, mientras que el Club Ourense Baloncesto ostenta un registro de 7-9 y se sitúan en la undécima plaza.

Aunque los del leonés Félix Alonso no llegan en su mejor momento. El cuadro orensano encadena dos tropiezos consecutivos y en los últimos ocho partidos únicamente suma una victoria, aunque esta ha sido ante el HLA Alicante, uno de los punteros de la categoría. Los gallegos, eso sí, son un equipo muy fiable en casa.

Y cuentan con una plantilla a tener muy en cuenta. La dirección del equipo recae en una dupla nacional que está dando buenos resultados: Javi López y Sergio Llorente, ambos promediando más de tres asistencias por partido, jóvenes, conocedores de la liga y también con capacidad para anotar cuando el equipo lo precise.

La batería exterior de los gallegos está liderada por el veterano canadiense Adika Peter-McNeilly, un escolta anotador capaz de generar mucho en ataque para los suyos. Además de él, Félix Alonso cuenta con el estadounidense Justin Turner, procedente de la NBA G League y con el talento del también joven Álvaro Palazuelos, un buen tirador. Bolong Zheng cierra el puesto de ‘dos’. En la posición de alero, Unai Mendikote, un clásico de la competición, pone al servicio del equipo los galones y su trabajo defensivo.

También al ‘tres’ puede jugar Samu Rodríguez, capaz de jugar a buen nivel como ala-pívot. En ese puesto también destaca Mindaugas Kacinas, experto conocedor de la LEB Oro, con calidad, tiro exterior y puntos, y de nuevo capacidad para salir al ‘tres’. En el puesto de ‘cinco’, más galones para un Club Ourense Baloncesto bien cubierto y sólido con la presencia de Ivica Radic (12.6 puntos y 14 créditos de valoración de media), Karamo Jawara y Romaro Gill.

En la rueda de prensa previa al partido, Paco García incidió en la importancia del encuentro y en las virtudes del Club Ourense Baloncesto, un rival muy fiable en su Pazo. “A Ourense fuera de casa le está faltando unas cuantas cosas para poder ganar y de ahí sus derrotas como forastero. Como local anotan más de media y encajan muchos menos puntos. Es un equipo distinto en el Pazo a fuera de casa. Si vamos como a Oviedo y dejamos que tomen la iniciativa, lo pasaremos mal. Tenemos que dar el paso adelante de querer enseñar la defensa como camino para anotar y luego ya anotar. Si queremos anotar con facilidad necesitamos lo que nos da la defensa”.

El encuentro de este viernes a las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz de Ourense se retransmitirá a través de la aplicación y la página web de LaLiga+. Los árbitros serán López Herrada, Leandro Nicolás y Martínez Estopiñán.

https://realvalladolidbaloncesto.es/cerrar-la-primera-vuelta-con-triunfo/

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 35-21.

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 53-37.

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
35 puntos en un cuarto....ya sabes a los 10 minutos de partido q has ido a Orense para nada

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 69-54.

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del partido. 99-77.

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Quizás habría que empezar a decir que tenemos el entrenador mejor pagado de LEB Oro y que te han pintado y bien pintada la cara seis veces fuera de Pisuerga por "falta de intensidad, falta de actitud" y demás.

Y el ascenso directo va a estar igualadísimo con las pifias de Burgos y Estudiantes, los favoritos, pero es que hasta podías estar en Copa Princesa haciendo las cosas un poquito decentes. Que hasta el Tizona que ha vuelto de LEB Plata está haciéndolo mejor que tú

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
y perder se puede perder, pero ha habido 3-4 partidos q se pierde pq no se juega y eso, paco, no puede ser

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
99-77: despertar tardío

Despertar tardío del UEMC Real Valladolid Baloncesto. El cuadro vallisoletano cayó en la cancha de un Club Ourense Baloncesto que aprovechó la paupérrima puesta en escena de los blanquivioleta (35-21) y la sangría en el perímetro para encarrilar un partido en el que las ardillas siempre fueron a contracorriente. Aunque los de Paco García no bajaron los brazos y llegaron a colocarse a diez a falta de seis minutos, ese botín del primer acto fue decisivo para imposibilitar la remontada.
 
El UEMC RVB repitió los errores de Pumarín y no fue capaz de hacerse con la iniciativa desde que se lanzó la bola al aire. A la postre fue lapidatorio. Un triple de Devin abrió la lata y los visitantes se pusieron 0-5 rápidamente, pero fue un espejismo y los gallegos, con un acierto infalible en las primeras posesiones, se repusieron. Los de Félix Alonso dieron la réplica anotando todos sus ataques, tres de ellos con triple, para tomar el mando (11-10).
 
No fue capaz de frenar esa sangría exterior el cuadro del Pisuerga. Los locales abrieron el campo y siguieron castigando desde la larga distancia, y su quinto triple (sin fallo) sirvió para distanciarse ligeramente (19-14). Los de Paco García estaban anotando también con facilidad, asumiendo el intercambio de golpes, pero debían dar un paso adelante en defensa si querían tener opciones. No hubo demasiadas en un primer cuarto que terminó con un 35-21 lapidario y que hablaba por sí solo. La cuesta ya era demasiado empinada a las primeras de cambio.
 
35 puntos recibidos y siete (de siete) triples por parte de un Club Ourense Baloncesto acertado, sí, pero que estaba haciendo mella a una floja, muy floja defensa blanquivioleta. Los orensanos olieron la sangre y el octavo balazo desde el perímetro abrió más brecha con 17 de desventaja para un UEMC RVB que empezaba a cortocircuitar también en ataque (40-21).
 
En el noveno intento de triple, por fin, fallaron los gallegos. Tras un inmaculado ocho de ocho llegó el primer hierro para los locales y el UEMC RVB comenzó a parar algunos ataques, aunque ahora era incapaz de anotar al otro lado de la cancha. Amainó, pero no se reflejó en el marcdor. El partido se trabó, pero la diferencia era tal que no bajó demasiado antes del descanso (53-37).
 
Sin opciones en la recta final
El UEMC Real Valladolid Baloncesto había estado varios minutos KO en el Pazo Paco Paz, pero la nota positiva era que la renta era salvable… pero para eso debía subir no una, sino unas cuantas marchas. Y especialmente atrás, pero no se dio. El paso por vestuarios no varió mucho el guion y los de Félix Alonso no otorgaron concesiones.
 
Cómodos con el colchón obtenido en el primer cuarto, los locales apretaron en defensa y aguantaron siempre las diferencias, aún con menos acierto. El UEMC RVB mejoró atrás y no bajó los brazos, tratando de remar contracorriente y apretando las tuercas a los gallegos, pero todavía lejos de dar el sorpasso (64-49).  Los de Paco García, como acostumbran, no dejaron de creer en sus opciones, subieron líneas y trataron de presionar la salida de balón de los locales, activarse, rascar segundos a las posesiones orensanas, llegando a los últimos 10 minutos del partido todavía vivos (69-54). Pero esa losa del primer periodo pesaba aún demasiado.
 
El UEMC RVB, eso sí, inició el último asalto con otra actitud, con ganas de bajarse al barro y luchar por la victoria. La agresividad de los visitantes bloqueó momentanéamente al Club Ourense Baloncesto y un triple de Maj Kovacevic puso la desventaja en ‘solo’ diez puntos después de muchos minutos lejos del rival (69-59).
 
Quedaban seis minutos y medio, un mundo, y los gallegos estaban casi en bonus con tres faltas personales. Había esperanza y los triples de Iñigo Royo y Sergi Costa mantuvieron en partido a los del Pisuerga (76-65), carburando a pesar de lo avanzado del encuentro. Pero cuando más apretaban las ardillas, el ritmo cayó por completo y el encuentro se trabó otra vez. Una antideportiva contra Devin Schmidt y consecuente técnica contra Paco García volvieron a estirar a los orensanos (81-67), quienes no volvieron a perdonar.
 
Los locales terminaron de abrochar la victoria con los puntos de Turner, que se fue hasta los 27, para sentenciar la contienda. Con rentas cercanas a los 15 tantos, los últimos dos minutos de partido transcurrieron sin sobresaltos ni opciones para un UEMC RVB que capituló y pagó muy cara su salida al partido (99-77).
 
El sábado 20 de enero a las 19.00 horas en el Polideportivo Pisuerga, el UEMC Real Valladolid Baloncesto recibirá al HLA Alicante.
 
Ficha técnica:
99 – Club Ourense Baloncesto: Javi López (9), Justin Turner (27), Mindaugas Kacinas (26), Karamo Jawara (8), Ivica Radic (15) -quinteto inicial-. También jugaron: Álvaro Palazuelos (0), Unai Mendicote (2), Adika Peter-McNeilly (0), Bolong Zheng (0), Sergio Llorente (2), Samu Rodríguez (8) y Romaro Gill (2).
77 – UEMC Real Valladolid Baloncesto: Martynas Zigmantavicius (6), Devin Schmidt (15), Romaric Belemene (6), Jaime Fernández (0), Lotanna Nwogbo (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Sergi Costa (9), Juan García-Abril (3), Jaan Puidet (8), Iñigo Royo (4), Lucas N’Guessan (0), Maj Kovacevic (11) y Sergio de la Fuente (7).
Parciales: 35-21, 18-16, 16-17 y 30-23 (99-77 final).
Árbitros: López Herrada, Leandro Nicolás y Martínez Estopiñán.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga LEB Oro, disputado en el Pazo dos Deportes Pazo Paz de Ourense el viernes 12 de enero de 2024.

https://realvalladolidbaloncesto.es/99-77-despertar-tardio/

- Jornada 17 - LEB Oro
HLA Alicante 86-64 Amics Castelló
Longevida San Pablo Burgos 82-94 Real Betis Baloncesto
Leyma Coruña 97-82 Melilla Sport Capital
Guuk Gipuzkoa Basket 83-85 Movistar Estudiantes
IGC Força Lleida 95-71 Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Rioverde Clavijo 61-78 Grupo Ureta Tizona Burgos
Baloncesto Fuenlabrada 75-81 Hestia Menorca
Club Ourense Baloncesto 99-77 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Alimerka Oviedo Baloncesto 86-81 Grupo Alega Cantabria CBT

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Primer cuarto para olvidar

Valoración. “Felicitar al Club Ourense Baloncesto y a su entrenador por el excelente partido que han echo. Entre Turner, Kacinas, la dirección de Javi López y Radic nos han sacado del campo, no ha habido color. Un primer cuarto para olvidar, encajar 35 puntos no tiene justificación posible y aunque luego hemos intentados restar, restar, restar, es remar demasiado a contracorriente y es imposible. Hemos fallado en todo aquello en lo que no teníamos que fallar y si le das la iniciativa a un equipo con la calidad que tiene Ourense en las manos, sobre todo aquí, en el Pazo… habíamos hablado de sus dos caras y hoy hemos permitido que nos enseñara la mejor, que es la que nos ha dado el bofetón que nos ha dado”.

https://realvalladolidbaloncesto.es/primer-cuarto-para-olvidar/

descriptionCLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: CLUB OURENSE BALONCESTO 99-77 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder