Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyYa son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
EL VALLADOLID JUGÓ SU PRIMER PARTIDO EL 22-9-1928 :h9:

Ya son 80 años de historia
JOSÉ MIGUEL ORTEGA. Valladolid
Hace ahora 80 años que el recién fundado Real Valladolid Deportivo jugó su primer partido. Fue el 22 de septiembre de 1928, en plenas fiestas locales, cuando el equipo blanquivioleta disputó un encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés, que servía de presentación ante sus seguidores.

El Valladolid, fundado tres meses antes por fusión del Real Unión y C.D. Español, incorporó a los jugadores más destacados de estos dos equipos e incorporó una serie de refuerzos, la mayoría procedentes de conjuntos vascos, al tiempo que encargaba la dirección deportiva a Esteban Platko, hermano del legendario portero del Barcelona. El debut del flamante equipo no pudo ser mejor, ya que ganó por 2-1 a su rival vitoriano en donde jugaba, entre otros, el famoso defensa internacional Ciriaco Sainz que junto a Sierra fueron los autores de los tantos locales.

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
Pues felicidades a nuestro club. Y gracias a quien o quienes se les ocurrió crear un sueño.

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
80 años..... muy bien por el pucela Very Happy

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
En ese equipo jugaba un pariente muy lejano mio (primo de mi abuelo algo así)
Como dice Dimar para muchos es un vicio, osea un sueño.

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
Me acuerdo cuando fui con mi padre a la estacion de renfe de vitoria a recoger un libro del 50 aniversario del pucela.FIRMADO EN PUÑO Y LETRA POR ORTEGA.
Que gran recuerdo tengo de ese dia.ya han pasado 30¡¡¡¡
______________________________________________-
MOTA DEL MARQUES

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
Ojala lo vean desde el cielo, aquellos que convirtieron su ilusion en nuestra pasion.

Felicidades a todos.

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
¡¡¡Felicidades a todos los que amamos al Pucela!!!

Un gran aniversario para nuestro club, y un gran motivo de alegría. Espero que este sueño continúe por muchos años en Primera.

¡¡¡¡Aupa Pucela!!!!!

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
Pues nada,muchas felicidades al club de nuestro amores y que cumpla otros 80 años mas.(Y que todos nosotros lo veamos,jeje)
Aupa nuestro Pucela!!!!!!!!!!

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
Cumpleaños feliz Pucela, y que sean muchos más.

descriptionYa son 80 años de historia del Real Valladolid EmptyRe: Ya son 80 años de historia del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder