Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionClub Business 1928 EmptyClub Business 1928

more_horiz
Club Business 1928, oportunidades de negocio para las empresas de Valladolid
El Real Valladolid une el mundo empresarial con los valores del deporte con el fin de estrechar lazos entre el tejido económico de la ciudad y la provincia


El Real Valladolid pone en marcha el Club Business 1928, club de negocios en la ciudad de Valladolid que pretende conectar a las empresas de la capital y la provincia, generar lazos y descubrir oportunidades para crecer. Todo ello a través de los valores del deporte para crear un entorno que permita establecer valiosas relaciones.

Con la idea de proporcionar a los empresarios vallisoletanos un espacio de convivencia y de diálogo, el Real Valladolid ha planteado un club de negocios ambicioso en un entorno Premium con experiencias especiales y acceso a toda la comunidad blanquivioleta. Las empresas participantes recibirán una placa de la Primera Promoción, carnet exclusivo de miembro, experiencias únicas y cesión de espacios del propio Estadio José Zorrilla para eventos corporativos.

De esta manera las empresas podrán conocer las posibilidades que el Estadio tiene para ellas, así como las líneas de Hospitality pensadas para negocios. Entre las cinco experiencias VIP planteadas para esta primera ocasión se incluye un encuentro empresarial con el Real Oviedo, un viaje especial a La Coruña para visitar la fábrica de Estrella Galicia y dialogar con otros emprendedores, y también la Experiencia Alma Carraovejas en las instalaciones que tiene la bodega DO Ribera del Duero en Peñafiel.

Una presentación por y para Valladolid
El Club Business 1928 ha tenido una inauguración a la altura del tejido empresarial vallisoletano y castellano y leonés, con un acto en el hotel AC Santa Ana que abrió Ignacio Oruezábal, director del área de Desarrollo de Negocio, quien dio la bienvenida y compartió que "el Real Valladolid va y debe ir mucho más allá del fútbol, es elemento vertebrador, punto de unión para cercer de la mano". "Este es un proyecto que pretende conectar a las empresas de aquí, las de nuestra tierra, para generar lazos, establecer relaciones de confianza y descubrir oportunidades para crecer" completó el directivo, quien dio paso a la ponencia 'Un liderazgo de película' a cargo del especialista Gonzalo Díaz Caicoya.

Como cierre en las intervenciones participaron el Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y el Alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, para mostrar el respaldo institucional a la iniciativa blanquivioleta y su compromiso de sumar esfuerzos junto con las empresas de la ciudad, provincia y región. El acto también contó con la presencia de representantes de la Diputación provincial y de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Por último, los asistentes disfrutaron de un cóctel y tiempo para networking empresarial en el claustro del hotel. Los primeros pasos de una iniciativa ilusionante para crecer de la mano.

https://www.realvalladolid.es/noticias/club-business-1928-oportunidades-de-negocio-para-las-empresas-de-valladolid

descriptionClub Business 1928 EmptyRe: Club Business 1928

more_horiz
No creo que haga falta esta iniciativa, todo el club es un business, para algunos claro. Para los aficionados es una pesadilla.

descriptionClub Business 1928 EmptyRe: Club Business 1928

more_horiz
Oportunidad de quedarse con el dinero de quien se meta

descriptionClub Business 1928 EmptyRe: Club Business 1928

more_horiz
Vicente del Bosque comparte liderazgo con el Business Club
El Estadio José Zorrilla albergó un nuevo encuentro junto a empresas locales con las enseñanzas del seleccionador campeón del mundo


El privilegiado escenario del Estadio José Zorrilla ha acogido este miércoles un nuevo encuentro del Business Club 1928 en el que se han compartido las enseñanzas de un ilustre campeón del mundo. El seleccionador Vicente del Bosque, que llevó a España hasta el bien celebrado título en 2010, departió con los representantes de las empresas locales sobre claves de liderazgo basadas en su propia experiencia.

El seleccionador subrayó la importancia de valores imprescindibles en la gestión de grupo como son la generosidad, solidaridad, el tratar con justicia a todas las piezas de una organización o un vestuario, la cohesión para buscar todos el mismo objetivo. También destacó cualidades del líder, de quien se encarga de armonizar a todo su equipo, y consideró la moderación y el humanismo como claves.

Cerca de 60 invitados escucharon, a pie de césped, las palabras del técnico salmantino para, posteriormente, seguir estrechando lazos y encontrando oportunidades de negocio en el almuerzo organizado por el Real Valladolid en colaboración con negocios colaboradores.

https://www.realvalladolid.es/noticias/vicente-del-bosque-comparte-liderazgo-con-el-business-club

descriptionClub Business 1928 EmptyRe: Club Business 1928

more_horiz
madre mía, vaya golfada

descriptionClub Business 1928 EmptyRe: Club Business 1928

more_horiz
Es tremendo. Pero esto es un arte ¿eeh? ahora, que yo no llego a esto ni en 6 vidas consagrado a las estafas.

descriptionClub Business 1928 EmptyRe: Club Business 1928

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder