Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description22. Fran ORTUÑO Empty22. Fran ORTUÑO

more_horiz
Fran Ortuño apuntala la zaga del Promesas
El central jienense de 21 años, con experiencia en Primera RFEF, llega libre y firma hasta final de temporada


22. Fran ORTUÑO Fran

La defensa del Real Valladolid Promesas tiene un nuevo pilar. Uno sólido, hecho en Jaén hace 21 años. Francisco Ortuño Ávalos, 'Fran Ortuño', se incorpora a la disciplina del filial blanquivioleta para reforzar la zaga del equipo de Álvaro Rubio, llega libre y firma hasta final de temporada con opción a otra campaña.

Nacido el 17 de julio de 2002, el jienense cuenta con experiencia en Primera RFEF. Formado en las categorías inferiores del Jaén CF, continuó su trayectoria en el Marbella FC para, en el verano pasado, recalar en la disciplina del Linares Deportivo, su último equipo.

El defensa central ocupará la ficha que libera Adri Gómez debido a su lesión. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la baja federativa del capitán, que continuará recuperándose en los Anexos para preparar su regreso de cara al próximo curso.

https://www.realvalladolid.es/noticias/fran-ortuno-apuntala-la-zaga-del-promesas

description22. Fran ORTUÑO EmptyRe: 22. Fran ORTUÑO

more_horiz
Ortuño debuta con victoria
El central fue titular y disputó el partido completo en el triunfo ante el Real Oviedo Vetusta


Llegar y besar el Santo podría ser la expresión adecuada para el debut de Ortuño. El central fue titular y disputó el partido completo en la victoria (1-0) del Real Valladolid Promesas frente al Real Oviedo Vetusta el pasado sábado, correspondiente a la jornada 20 del Grupo I de Segunda Federación.

Con Iago Parente sancionado por acumulación de amonestaciones, el jienense se desenvolvió bien en el eje de la zaga junto a Tito, a pesar de llevar tan solo unos días en el Club. Entre los dos, el resto del trabajo defensivo y un par de buenas intervenciones del juvenil Gonzalo, el Promesas dejó su portería a cero, algo que no conseguía desde la jornada 13, en el triunfo (0-1) ante la RS Gimnástica.
Así, el central se estrenó con buen pie con el filial pucelano, que ya piensa en su próximo objetivo, un Real Avilés al que visita este sábado (18.00 horas).

https://www.realvalladolid.es/noticias/ortuno-debuta-con-victoria
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder